tomar o no tomar proteinas??

nazanian

New member
hola:

soy nuevo en el foro,el cual me recomendo un amigo del gym........y por lo que he leido y he podido ver,se sale del marco!

bueno mi pregunta:

tengo 31 tacos,190cm,107 kg y voy al gym 4 veces semana,saliendo los fines de semana en bici.soy de complexion fuerte.

estoy con una dieta definicion(equilibrada de proteinas) y tomando algun termogenico......

como no tengo mucha idea queria saber si ademas de la dieta seria bueno como suplemento tomar algunas proteinas......o solo con la dieta es suficiente?¿

nunca me gustaron mucho los suplementos,pero he aprendido que pueden ayudar.

creo que seguire bastante tiempo por aki,me gusta el foro en si.

bueno,pues gracias por vuestra atencion.

un saludo!
 
por lo poco que se las proteinas son totalmente necesarias para la construccion del tejido muscular e indispensables en una dieta de definicion. un suplemento de proteina de suero para despues de entrenar y algun multivitaminico creo q t iria muy bien y por lo demas no pasarte de hidratos en tu dieta.
 
Vamos a ver..... yo lo que digo siempre a la gente cuanto llevas entrenando....??? Si es poco no lo vas a aprovechar ni de lejos, aparte es mejor la proteina que proviene de la comida que la de los batidos.

SALUDOS
 
bueno,si,un dato me falto,creo............

llevo tiempo ya entrenando,he jugado a nivel profesional a voley,me deje un tiempo y llevo ya otro tanto entrenando.....

soy mas de deportes aerobicos,pero ir lo que se dice ir al gym a machacar,pues como 1,5 años.
 
Entonces si que te recomendaria algun batido, el primordial es el de post-entreno con un aislado de proteina (mas del 90%) con algun carbo como por ejemplo Vitargo que a mi personalmente me fue de perlas y opcionalmente uno a media manana y otro antes de dormir, este ultimo preferiblemente de caseina.

Pero vamos sigo diciendo lo mismo lo principal es la dieta.


SALUDOS
 
a ver,con la dieta me va bien,solo queria probar a ver que tal,he leido y escuchado tantas opiniones de personas que lo hicieron que ya es una cuestion de curiosidad,se que me podran dar un empujon.........

esta claro que para crecer que machacarse de diario,yo lo hago y por eso quiero afinar el fisico al maximo,es mas....lo necesito pues estoy inmerso en medio de unas oposiciones(policia)

entonces,dices que la proteina despues de entrenar unicamente,no?

habia pensado en la "whey on".............
 
pues depende de la dieta que lleves... si en tu dieta tienes suficiente aporte de proteinas cada 3 horas pues no te hace falta, sin embargo si estas muchas horas fuera de casa por comodidad te aconsejaria que si que te hicieras con unas buenas proteinas de suero.

un saludo
 
Atrás
Arriba