En un gran peligro

Blitz26

New member
Holas a todos.

Digamos que estoy en un gran peligro, resulta que tengo 14 años y estoy pesando alrededor de 65kgs (A mi parecer, sobrepeso), y pues, digamos que quisiera endurecerme un poco... Quisiera saber que rutinas me recomiendan...
 
que estatura???
para empezar lo mejor aerobico y dieta para bajar de peso =)
 
amigo mi consejo es k si te apuntas k solo sea para perder peso si vas a cojer pesas y demas no creceras mas pero az lo k kieras yo te lo digo x tu bien
 
Pesar 65 no es sobrepeso si eres alto, puedes estar perfectamente aun teniendo 14 años como tu dices. Pero si dices k tienes sobrepeso, empezaria por ir al gimnasio pero para perder peso y ya mas adelante empezar a muscular, todavia eres joven.

Saludos.
 
amigo mi consejo es k si te apuntas k solo sea para perder peso si vas a cojer pesas y demas no creceras mas pero az lo k kieras yo te lo digo x tu bien

Leete este post:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/mitos-sobre-el-culturismo-tema-de-la-semana-8-a-11680.html

17. Si los jóvenes hacen pesas no crecen.

Fue un post publicado por InTenSiDaD, en el ademas dicen que entonces ¿por que hay campeonatos de halterofilia sub-15?

_cintura_ _cintura_ __pesas__ __pesas__
 
creo que exageras un poco con lo de "corro gran peligro", solo podria ser asi si midieras 1 metro o_O o menos
 
Holas a todos.

Digamos que estoy en un gran peligro, resulta que tengo 14 años y estoy pesando alrededor de 65kgs (A mi parecer, sobrepeso), y pues, digamos que quisiera endurecerme un poco... Quisiera saber que rutinas me recomiendan...

Olvidate de rutinas ni gilipolleces, come sano, haz deporte para estar en forma, a tu edad mira q tienes actividades .... metete en algun deporte q te guste....puedes hacer cantidad de cosas a tu edad tienes todo el tiempo del mundo...venga animo!!! y de peligro nada .... para hacer rutinas de gym y cosas asi tendras tiempo...
 
Mido alrededor de 1.65/1.70, Hablo de un gran peligro para alarmar un poco xD... Bueno, seguire sus consejos.
 
a mi tampoco me parece sobrepeso eso.
si te ves flojo, hace deporte o corre, es muy temprano pa empezar musculacion...
 
Atrás
Arriba