revision de dieta

J.J

Menudo miembro!
Bueno aqui os pongo la dieta que estoy siguiendo:
This URL has been removed!
Me gustaria que opinarais a ver que tal os parece.
estoy pensando en meter barritas de avena en la merienda o en el desayuno, que opinais?
 
Última edición:
alguien me ayuda?
 
1,80 , 80kg , mas bien endomorfo.
saludos
se me olvidaba decir que es una dieta para definir
 
Última edición:
En el desayuno faltan carbohidratos, mete unos 50 gr de avena por lo menos aparte del los huevos, el zumo lo dejaria si es natural sin azucar ni nada
En los sandwich quitaria el queso y en vez de hacerlos de jamon o j york los haria de atun o pavo, el pan si es posible integral.
Los yogures los quitaria de la cena y los cambiaria por un platito de verduras o un ensalada.
Por lo demas la veo bien solo que no te pases con los carbohidratos en la comida.
A otra cosa si con los sandwich sigues teniendo hambre prueba a meter un puñaito de frutos secos como almendras, avellanas, nueces pero sin pasarte...

un saludo.
 
En el desayuno faltan carbohidratos, mete unos 50 gr de avena
barritas de estas que venden de avena valen para eso?

En los sandwich quitaria el queso y en vez de hacerlos de jamon o j york los haria de atun o pavo, el pan si es posible integral.
No me gusta ni el atun ni el pavo :(. El pan tampoco me gusta integral, eso lo dejare como esta sino no comere sandwiches muy a menudo xD.
Los yogures los quitaria de la cena y los cambiaria por un platito de verduras o un ensalada
Odio las verduras xD, pondre una ensalada jeje.
Por cierto, en el almuerzo mas bien como obligado, ya que no tengo hambre nunca, si quito esa comida pasaria algo?
 
En el desayuno faltan carbohidratos, mete unos 50 gr de avena por lo menos aparte del los huevos, el zumo lo dejaria si es natural sin azucar ni nada
En los sandwich quitaria el queso y en vez de hacerlos de jamon o j york los haria de atun o pavo, el pan si es posible integral.
Los yogures los quitaria de la cena y los cambiaria por un platito de verduras o un ensalada.
Por lo demas la veo bien solo que no te pases con los carbohidratos en la comida.
A otra cosa si con los sandwich sigues teniendo hambre prueba a meter un puñaito de frutos secos como almendras, avellanas, nueces pero sin pasarte...

un saludo.

+1
 
Todos los cambios q t han dicho y se qeda d lujo la dieta,muy parecida a la mia.Si no t gustan esas cosas...lo tienes 1 poco crudo,pq a base d jamon york y qeso vas a hacer chapucillas.
Si commes obligado sige haciendolo,no comer es un error.Llegara un tiempo en q no lo hagas obligado sino necesitado(experiencia propia).

Saludos!!
 
la avena en cereal nada de barritas que estamos en definicion y seguramente vendran con mucho azucar, los ahi en herbolarios aunque yo me la pillo en el mercadona.
en el tema sandwich te aconsejo que intentes meter la mejor proteina con la menor cantidad de grasa por eso te aconsejo el atun y el pavo, si no puedes con ello dejalo como tu dices y haber que tal pero hay muchas dietas que por detalles asi se van al garete.
por cierto a mi en el desayuno me pasaba lo mismo... un vasito de leche y ale... fuerzate un poco y ya veras como si que puedes.

saludos
 
no si yo antes ni desayunaba, para mi esto ya es un logro. La comida que mas me cuesta es el almuerzo porque no tengo hambre y la merienda(preentreno) que se me olvida muchas veces xD.
saludos
 
Deesayuno flojillo, cambiaria el zumo de naranja por zumo de uva sin nectar y añadiria 50-70 gr de avena.

Merienda quitaria el queso y jamon york y meteria 150gr pechuga de pavo.

Las comidas si que estan mas o menos bien

Las meriendas meteria sandwich con dos latas de atun en agua.

Y cena los carbos fuera (pasta, arroz y yogur) y meteria bien verdura hervida o ensalada con una latita de atun y trozos de pavo frio y un tomate, o por una tortilla de 4 claras y una yema.

Las barritas yo ni las toco, solo aveces y las de tiendas especializadas en suplementacion deportiva. Llevan avena pero tb suelen llevar otras cosas que no te interesan. Nada mejor como la avena del mercadona xDDD antesque las barritas.
 
Atrás
Arriba