me tiemblan las piernas

mak3nrr0

New member
bueno esto me paso ayer despues de acabar piernas, luego de todo el mareo, ganas de vomitar y otras cosas , me percate que a la hora que me fui a mear, pude mear por todos sitios menos en el inodoro_comorr_ _comorr_
y es k al pararme a mear de pronto mi piernas empezaron a temblar involuntariamente.
Mi duda es que por que pasa esto? que es lo q pasa en las piernas para que se produzcan estos temblores involuntarios?

P.D: me venian casi x 3 o 4 seg y pasaba el temblor , asi cada cierto tiempo.
Cabe señalar que casi m caigo x las escaleras pk mis piernas estaban ya sin nada de fuerza _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
 
muy fácil:el esfuerzo debió ser muy considerable y las piernas no te daban para más.Salu2.
 
Vaya, pensé que el que meaba fuera de la tapa era porque había follado antes, pero ahora me doy cuenta de que también puede ser que haya trabajado piernas xD

Saludos!
 
Yo en mas de una ocasión he tenido espasmos musculares en las piernas muy fuertes, tanto, que no podía dormir, es como cuando se te sube el gemelo, la misma intensidad de dolor pero en los cuadriceps
 
A mi esas cosas me pasan cuando hago sentadilla, no es que me tiemblen las piernas pero si se me vencen y estoy a punto de irme al suelo más de una vez.
 
Ami los temblores me suelen pasar tb casi siempre al final de los ejercicios ....en general en todas partes del cuerpo me paso....

Saludos!!!
 
Yo cuando hago piernas y las veo cansadas y casi temblando hago algo bastante mazoquista xDDD

Pego un salto lo mas alto que puedo e intento al caer mantenerme de pie, xDDD pero siempre se me doblan las rodillas y caigo de culo xjajajajaj
 
Yo cuando hago piernas y las veo cansadas y casi temblando hago algo bastante mazoquista xDDD

Pego un salto lo mas alto que puedo e intento al caer mantenerme de pie, xDDD pero siempre se me doblan las rodillas y caigo de culo xjajajajaj

hombre no eso si no lo deberia hacer yo, pork el culo acaba matado tambien, nomas con decirte que al dia siguiente al irme a clases y sentarme en el pupitre, dios como me duele el culo y los de mi clase no saben el por qué paro cambiandome de posicion al sentarme, a veces tengo q ponerme el sueter en el asiento para que no m duela tanto__treadmil __treadmil __treadmil
 
hombre no eso si no lo deberia hacer yo, pork el culo acaba matado tambien, nomas con decirte que al dia siguiente al irme a clases y sentarme en el pupitre, dios como me duele el culo y los de mi clase no saben el por qué paro cambiandome de posicion al sentarme, a veces tengo q ponerme el sueter en el asiento para que no m duela tanto__treadmil __treadmil __treadmil

pues como sean mal pensados, van a pensar que te han enfilao__meparto_
 
joder.... yo cuando termino el entreno de piernas... cuando me toca volver a casa.... y bajar ls escaleras d la estacion dl tren... no me ostio de milagro...!!!jajajaja... noto cmo si tuviera las piernas sin fuerza... cmo una marioneta...!!!

supongo ke lo ke a ti te pasa sera algo parecido!!!

saludos y a seguir dandole a la piernas!!!
 
pues como sean mal pensados, van a pensar que te han enfilao__meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ahora que lo dices, nunca lo habia pensando antes, crees q piensen eso _comorr_ _comorr_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Eso lo podrias evitar con unos buenos estiramientos especificos, tanto antes de empezar como al acabar.
 
Eso lo podrias evitar con unos buenos estiramientos especificos, tanto antes de empezar como al acabar.

No se si entendiste bien lo que explique,pero esos dolores que siento al final no son porque no calenté bien, sino por el trabajo intenso.
 
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ahora que lo dices, nunca lo habia pensando antes, crees q piensen eso _comorr_ _comorr_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo si fuese compañero tuyo de clase, desde luego que lo pensaría, con lo mal pensao que soy, vamos...__meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba