¿Cuál de estos dos?

Pues yo primero hago el trapecio con barra y despues el encogimiento con mancuernas, a veces hago solo un ejercicio de los dos, pero con ambos me ah ido muy bien con el trapecio.
Saludos
P.D.en el trapecio con barra tambien ejercitas los hombros, y en el encogimiento con ,mancuernas o barra solo el trapecio.
 
Ambos!

Hola!
Yo hago los dos, a veces los incluyo en la rutina de espalda, a veces en la rutina de brazos.

Si te parecen muy pesados los levantamientos tal vez es por que los haces tras nuca, por la posición que hace la cabeza deficultan la respiración, te recomiendo hacer levantamiento tipo press militar, primero con un peso que puedas controlar__pesas__ , ya tendrás oportunidad de hacerlo con más peso.

El press militar es un ejercicio básico para crecer toda el área alrededor del hombro desde el pecho, la espalda, el cuello y los brazos.
 
Si tamb el antebrazo pero me refiero q ke no te cansa el hombro, yo meteria trapecio con hombro eso es ovbio.
 
Albertosalazar: No hablo de press militar, sino de elevaciones de barra con las manos juntas desde brazos estirados hasta la altura de la barbilla.

El día de hombro hago:
-Elevaciones de mancuernas por encima de la cabeza (como press militar pero con mancuernas)
-Elevaciones laterales con mancuernas
-Elevaciones barra deltoides-trapecio (que es el que estoy pensando cambiar por elevaciones de hombro en polea)

Luego también suelo meter algo de antebrazo este día.
 
Yo te recomiendo ke hagas el press militar con barra, elevaciones con polea ke no habias dicho encogimientos???
 
Yo te recomiendo ke hagas el press militar con barra, elevaciones con polea ke no habias dicho encogimientos???

Sí,me refería a encogimientos,pero en los prefiero en la polea.

Y el press militar no lo hago xq me lleva mucho tiempo armarlo. Tengo que colocar los soportes bien,el banco,luego la barra,poner el peso... y suelo necesitar a alguien por si fallo. Así que lo hago con mancuernas y acabo antes.
 
para trapecio press militar, para deltoides aperturas con mancuernas hacia los costados y hacia adelante, tambien me gusta mucho hacer hombros en press multipower.
 
Atrás
Arriba