Rutina de Volumen (piramide)

Ш==Ш MaquinA Ш==Ш

Rompecraneos en Practica
Llevo aproximadamente un mes con una rutina de volumen,usando la tecnica de la piramide (mas peso,menos repeticiones),pero tengo una duda, al subir el peso entre cada repeticion debo hacerlo de manera lenta,por ejemplo en una serie 10 kilos y en la siguiente 12 o deberia hacer aumentos mas notorios por ejemplo en una serie 10 y en la siguiente 15.Quiza esto dependa del tamaño de los musculos.....Me gustaria que me ayudaran con eso y me recomendaran cuanto aumentar entre cada serie y por cada musculo...Actualmente en biceps subo 2 kilos por mancuerna en cada serie y 4 en barra,en triceps tambien, en pecho y espalda 5 kilos entre cada serie, y en hombros 4 kilos en press y 2kilos (por mancuerna) en elevaciones.
Saludos
 
Yo también hago series piramidales y subo de 5 en 5 Kg, más o menos como lo haces tu.

Saludos!
 
Se sube de poco en poco, si subes mucho en una significa que la anterior seria no ha sido efectiva y no has dado todo lo que podias. Yo hago las series al fallo-1/-2 y subiendo de poco en poco
SALUDOS
 
con el exo de subir el peso vale, siempre sube asta donde tu puedas mantener tu tecnica aciendo las repeticiones q te token en ese momento, si subes demasiado a lomejor solo puedes acer 6 con una buena tecnica y luego asta las decima repeticion ya pierdes muxa tecnica asiq, no mereceria la pena, sube un pokito siempre q te deje respetar la tecnica...

saludos!
 
yo tambien he utilizado ese metodo y la verdad que me fue muy bien, pero como dice el colega intenta utilizar el peso que se adapte a la cantidad de repeticiones que tienes que hacer, sin abusar del mismo pero tampoco llegar sobrado....
 
Atrás
Arriba