arnold schwarzenagger vs lou ferrigno

edo2

New member
Aqui dejo un buen tema para debatir aver que os parece, quien estaba en mejor forma cuando compiterion para mr olimpia??
 
mmmmmmmmm, en la pelicula cuando vi a Lou posando, me parecio que no estaba totalmente definido, lo noté bastante en la pose en que traba el pecho.
 
Yo voto por Arnold sinceramente.
Aunque he de decir que es una pena que Lou Ferrigno nunca haya ganado un Olympia, tenía un cuerpo muy bueno.
 
a mi sinceramente me gusta mas arnold, para mi es el mejor de ahora y de antes,no me gustan los cuerpos de los culturistas de ahora sin embargo el d arnold me flipa. VOTO POR EL
 
Yo voto por el Roble. Pero en el 75, le hubiera dado el Olimpia a Nubret. Estaba, en mejor forma. Pero Arnold, sabia muchos trucos de posar. Su gran cintura, lo disimulaba haciendo poses de 3/4.
 
Para mi arnold estaba mejor pero tambien tenía 28 años y ferrigno 24 todavía le faltaba rocosidad.

Yo soy un admirador de Arnold, pero he visto un comentario como en otros post que dice que el cuerpo de arnold es mejor que los de ahora, para mi también es así pero sigo insistiendo si Arnold estuviera compitiendo en esta época no tendría ese cuerpo estaría como los de ahora con un barrigón de abdominales y mucho más grande (aunque marcaría la diferencia como siempre).
 
Yo voto por el Roble. Pero en el 75, le hubiera dado el Olimpia a Nubret. Estaba, en mejor forma. Pero Arnold, sabia muchos trucos de posar. Su gran cintura, lo disimulaba haciendo poses de 3/4.

Su gran cintura?????? Diablos este si que sabe poco
 
Diez mil veces Arnold. Es que Lou Ferrigno no tenia nada que hacer al lado de el. O sea, quizas Lou tenia mejor cuerpo que Arnold, pero creo que no existe persona mas elegante posando que el Roble. En esa epoca eso influia, no tanto la masividad como hoy en dia. A Lou le falta bastante definicion, y mas en las piernas pero ademas de eso se lo ve muy tosco en el escenario. Arnold le dedicaría el mismo tiempo al entrenamiento que a las tecnicas de posar.

Lou Ferrgino para mi fue un diamantre en bruto que nadie lo supo pulir y el mismo no lo vio. Le falto asesoramiento en cuestiones esteticas que en Arnold eso fue innato.
 
Yo voto por el Roble. Pero en el 75, le hubiera dado el Olimpia a Nubret. Estaba, en mejor forma. Pero Arnold, sabia muchos trucos de posar. Su gran cintura, lo disimulaba haciendo poses de 3/4.

Su gran cintura?????? Diablos este si que sabe poco

Yo no se si estamos hablando del mismo video. El Olympia de 1975.
This URL has been removed!

Pero Ferrigno es totalmente tosco y Nubret es un pollito. Ambos no tienen nada que ver con Arnold. Arnold no tendira una cintura pequeña, el mismo lo admite, pero en el 75 estaba en buena forma, no era terminator 3.
No tenia un grano de grasa en la cintura. Ademas que las poses 3/4 eran muy caracteristicas de esa epoca, no es que el la usaba solo. Es la tipica pose de escultura griega, que en esa epoca se usaba mucho.
 
nubret un pollito¿?¿?si seguro.ami me parecia que le fallaban las patas peroe staba el mas seko de los tres.arnold se comia en biceps a ferrigno(por mucho que dijisen k los brazos de ferrigno eran mas grandes)en pecho y en espalda tambien(siempre me a asombrado la espalda de arnold con esos detalles tan perfectos que tenia).
si algien tenia k ganarle ese olimpya era columbu
 
100 veces Arnold. No me gusta mucho el cuerpo de Lou, sin embargo el de arnold me vuelve loco. Pero sin duda mi preferido es Frank Zane, la perrfeccion!!!

saludos a todos
 
Arnold es mucho mejor que Lou.Dudas que el dejo en la historia fuerón sus victorias sobre Sergio el mito Oliva a mi entender vencio el carisma y no el fisico.
 
alguno me explica eso de las poses de 3/4 ?¿?¿?


que me he chupado cientos de veces videos no sólo de arnold sino de toda la peña de la epoca y no sé qué es eso aún xDD


graciass
 
alguno me explica eso de las poses de 3/4 ?¿?¿?


que me he chupado cientos de veces videos no sólo de arnold sino de toda la peña de la epoca y no sé qué es eso aún xDD


graciass

no lo se de fijo, pero creo ke es esta:
avatar5pn.jpg
 
el posado de Arnold estaba muchísimo más logrado que el de Lou y eso influía mucho.A mí me gustaba más su físico, pero para gustos.....
Salu2.
 
Atrás
Arriba