Distribuciones

¿Mejor distribucion?

  • LUNES: Pecho y espalda MIERCOLES: Piernas hombros VIERNES: Brazos

    Votos: 4 21,1%
  • LUNES: Pecho biceps MIERCOLES:Hombros piernas VIERNES: Espalda triceps

    Votos: 7 36,8%
  • LUNES: Pecho triceps MIERCOLES:Hombros piernas VIERNES: Espalda biceps

    Votos: 8 42,1%

  • Votantes totales
    19

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Pues eso que cual de estas clasicas distribuciones de 3 dias os parece la mejor
 
La primera, aunque yo no juntaria piernas con hombros

Saludos!
 
Ninguna.

Juntar hombros con el tren inferior entero es una burrada. Y entrenar brazos de forma aislada es una pérdido de tiempo... ¿qué repercusión anabólica puede tener un día sólo a base de curls y rompecraneos?
 
Ninguna.

Juntar hombros con el tren inferior entero es una burrada. Y entrenar brazos de forma aislada es una pérdido de tiempo... ¿qué repercusión anabólica puede tener un día sólo a base de curls y rompecraneos?

Lo de entrenar piernas con hombros es verdad que es muy duro para quien los entrene de verdad, pero por poder... Yo lo he hecho y me ha ido bien, eso si, la sensacion que te queda despues de haberte matado a presses militares y snetadillas... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En cuanto a lo de los brazos es cierto que no los juntas con ningun grupo muscular grande y el entrenamiento resulta minimamente anabolico, pero he oido muchas voces a favor de entrenar brazos un dia, no se supongo que cada cuerpo es un mundo

¿Que otras propuestas dariais?
 
Si quieres trabajar bien el pecho y la espalda.... no kreo k tengas mutxo tiempo en 1 solo dia. Las otras dos son practicamente la misma, aunk ay mutxas y mejores x el foro.

Saludos
 
Si quieres trabajar bien el pecho y la espalda.... no kreo k tengas mutxo tiempo en 1 solo dia. Las otras dos son practicamente la misma, aunk ay mutxas y mejores x el foro.

Saludos

A menos que repartas el volumen y repitas el grupo luego de 72hs por ejemplo...!

La de Ciklope me parece una muy buena distribuida...!

Slds.-
 
Aunque la que mas me gusta es sin duda es la distribución de:

Lunes: Pecho, espalda
Miércoles: Piernas
Viernes: Hombros, Biceps, Triceps

También se me ocurrie esta otra, AUN PREFIRIENDO LA PRIMERA CON CRECES:

Lunes: Pecho, biceps, hombro posterior, incluyendo también trapecios
Miercoles:pierna
Viernes: Espalda, triceps hombro frontal y lateral*

* Haciendo por ejemplo superserie de Press militar con dominadas o cositas de ese estilo, la verdad que algún dia la probaré porque me gusta, pero puestos a elegir me quedo con la que señalan mis compañeros KG, Lua y Ciklope.
 
A mi me gusta la primera, de hecho hago eso, aunque el 3er día no lo hago ya que solo puedo ir 2 veces. Y que se yo, mal no me va
 
Lunes: Pecho, biceps, hombro posterior, incluyendo también trapecios
Miercoles:pierna
Viernes: Espalda, triceps hombro frontal y lateral*

* Haciendo por ejemplo superserie de Press militar con dominadas o cositas de ese estilo, la verdad que algún dia la probaré porque me gusta, pero puestos a elegir me quedo con la que señalan mis compañeros KG, Lua y Ciklope.

Esta curiosa la que propones. ¿Alguno separa el hombros en dos entrenamientos? ¿Qtl le va?

PD: Esas superseries de press militar y dominadas mas que un entreno parecen una tortura xDDDD __pesas__
 
Esta curiosa la que propones. ¿Alguno separa el hombros en dos entrenamientos? ¿Qtl le va?

PD: Esas superseries de press militar y dominadas mas que un entreno parecen una tortura xDDDD __pesas__

jejeje, yo esa superserie la probé una vez y la verdad va genial, son totalmente antagonistas. Es como si hicieras press banca con remo barra o biceps con triceps.

Va muy bien y además ganas tiempo! __pesas__
 
Atrás
Arriba