Rotura de clavicula

Oxido

Banned
Que tal machacas

Weno,pues no me la he roto yo no,se la ha roto mi hermano hace poco,
accidente de moto.Le han dicho que se recupera bien pero si alguien se
la ha roto alguna vez (ojala que no) pues podria comentarme que tal le ha
ido.Recuerdo que algunos habeis teniddo problemas de hombro,no me acuerdo
exactamente de que tipo.

Chao
 
La clavicula no suele dar problemas aunque es jodida la rotura. Lo importante es que sea una rotura limpia y no tenga mayores complicaciones. Yo cuando me rompi el brazo me lo rompi por 3 zonas diferentes y el hueso estaba destrozado.

Dale animos.
 
Yo no me he roto la clavicula, pero te puedo contar la experiencia que tuve cuando me rompi la muñeca, fue hace 4 años y yo tenia 15, la rotura me rozaba la linea del crecimiento del brazo, si esa linea se hubiera roto el brazo no me creceria por lo natural, tendrian que hacermelo crecer operacion tras operacion y bueno, tuve suerte, 1 mes de escayola y luego un tiempo de recuperacion para volver a tener la normalidad y ahora todo al 100%. Lo que si tengo es un amigo que se rompio la clavicula, y se recupero bien, lo suyo fue jugando a futbol que piso el balon y se cayo de lado con tan mala suerte que se la rompio. En fin, como ha dicho Beti no suele dar problemas.
 
Lesiones

Tu comentario me trae recuerdos,cuando yo era chaval y jugaba en la playa
a futbol,de portero_futbol_ .Deveria de tener los huesos deviles con12 a 14 años
pues me rompi el cubito de un brazo,el del otro y el codo en tres años
consecutivos,y ademas en finales o semifinales,yo creo que me dieron una
copa al mejor portero por compasion__triste5_ _mmmmmm_: despues con 16 años fue el
ligamento del tobillo,eso fue mala suerte,y me quedo genial tras la operacion.
Todas mis lesiones serias han sido haciendo otros deportes,el biceps me lo
medio difuminaron haciendo basket.
Ahora ando con molestias en el codo,no se parece el hueso y me deja
entrenar,andare al loro..
 
Un colega mio tuvo una rotura de clavicula. Unos porteros de discoteca se la rompieron a hostias. Que yo recuerde estuvo un tiempo de reposo y aunque no le quedó perfectamente soldada (pero bueno, no creo que con ninguna lesión luego quedes al 100%) nunca le ha vuelto a dar problemas y hace exactamente la misma vida que hacia antes.
 
Atrás
Arriba