Diario de Cadiz xD (empiezo lesionado)

tito_xarly

New member
Bueno despues de ver a la gente me he animado a empezar un diario. Mido 1.83 y peso 95.6 kg. Tengo el hombro jodido, el lunes me tenia que haber hecho una ecografia articular pero se me fue la cabeza y no me acordé, asi que tendre que coger hora de nuevo. Entreno con menos peso para no notar el dolor, asi que los progresos hasta que me cure seran algo mas lentos.
He estado 5 meses cogiendo volumen.

Mi dieta es:

7.00 - N.O. Xplode, Tribulus y Zimadoce.
7.30 - Cafe con leche o té verde. 2 huevos duros.
11.00 - Sandwich pavo o atun al natural con 2 rodajas de tomate.
14.30 - 1º. Ensalada muy variada/ Verdura/ Potaje
2º. Pollo/ Ternera/ Pescado
17.30 - N.O. Xplode y 2 latas de atun o pavo.
19.30 - ENTRENO
20.00 - Batido proteinas y platano
22.30 - 1º. Ensalada/ Verdura
2º. Pollo/ Ternera/ Pescado

Mis objetivos son kitarme los 5 kg que me sobran para poder secarme un poco pero con la misma rutina. La ire poniendo conforme venga del gimnasio y la haga. Se aceptan todos los consejos y criticas posibles.
Cuando vuelva del gym a las 9 pondre los ejercicios.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Se me olvidaba, me queda medio bote de Hydroxycut de la ultima definicion, asi que probablemente lo tome. Lo dire si lo hago.
 
Hola amigo bienvenido a diarios!!

vas a poner tu rutina??

mmmmmmmmmmmm estoy indeciso. Hasta ahora he hecho lo siguiente:

LUNES: ESPALDA
MARTES: PECHO
MIERCOLES: PIERNA
JUEVES: HOMBRO
VIERNES: BRAZO

y esta semana tenia pensado cambiar a dos musculos por dia, pero no se que hacer todavia. Despues cuando vaya al gimnasio lo pensare con mi compañero.
__wave__ __genial__
 
hola chaval,si eres de cadiz capital donde entrenas,yo tambien soy de cadiz lo mismo _abrazo_ nos hemos visto entrenando y todo
 
Yo entreno en el Atlantic, al lao de la plaza!! Pongo lo que he hecho hoy:

PECHO:
- Press inclinado (en maquina pa no joderme el hombro): 12repx20kg - 10repx40kg - 8repx55kg - 8repx65kg

-Press banca(maquina tb): 12repx20kg - 10repx30g - 10repx45kg - 8repx55kg

-Apertura inclinada con mancuernas: 12repx10kg - 10repx15kg - 8repx20kg - 8repx27kg

-Fondo en barras: 4 Series al maximo de repeticiones
20 minutos de bicicleta y pa casita

No son los pesos maximos que puedo coger pero como dije antes estoy jodido del hombro, por cierto, hoy no me ha dolido xD
 
Señoressss hoy tampoco me ha dolido el hombro pero no he forzado al maximo.

BICEPS Y TRICEPS:

- Curl con barra W: 12x10kg - 10x15kg - 10x20kg - 6x27kg - hasta fallo con 10kg.

- Martillo alterno sentado(este es el que mas me solia joder el hombro): 12x12kg - 12x12kg - 8x17kg - 6x17kg

- Concentrado(Minute Maid xD): 12x10kg - 10x12kg - 10x12kg - 10x12kg

- Triceps en polea con agarre curvo: 12x25kg - 10x30kg - 8x35kg - 8x40kg

- Triceps en polea con cuerdas: Igual que el anterior.

- Fondo en bancos paralelos: 4 series de 12 repeticiones

No hago press frances porque tambien me solia joder el hombro. Por cierto mañana hare hombro a ver si no me duele.
He perdido 200 gramos, ya voy por 95.400 en 2 dias (no reiros xD)
__genial__ __genial__ __genial__
Un saludito a los que seguis el diario, aunque sois pocos me motivo para seguir dia a dia.
 
:) yo lo sigo! sigo lo de la gran mayoria!

que no postee no significa que no lea!

a mi tambien me molesta el hombro hacer press frances! no eres el unico!
 
a mi tambien me molesta el hombro hacer press frances! no eres el unico!

uffff yo estoy a la espera de hacerme una ecografia en el hombro para que me digan si tengo algo o no. de momento me doy una pomada que se llama Enangel y que me mandaron para el tendon de aquiles y me esta funcionando. Tambien me suelo poner calor.
__pesas__ __pesas__
 
Bueno he dejado hombro para el ultimo dia y me ha salido bien esta semana, porque normalmente lo hacia el Martes o el Miercoles y al jodermelo ya estaba toda la semana entrenando bajo. Lo he hecho con muy poco peso y no he notado muchas molestias.

PECHO:
- Press Arnold: 12x15kg - 12x15kg - 10x17kg - 10x25kg

- Elevaciones laterales (lo que menos peso xq es lo que mas me molesta): 12x10kg - 10x12kg - 10x12kg - 10x8kg(al final me dolia un poco)

- Elevaciones frontales: 2 series en polea con cuerda bajo las piernas y 2 series con mancuernas (poco peso mucha tecnica)

- Pajaro: 3 series 12x15kg

- Trapecio: 2 series de elevaciones

25 minutos de cardio y unas abdominales. He perdido otros 200 gramos, parece que va funcionando aunque yo me veo mas grande. ahora voy a trasplantar mi bonsai xD xD xD

Xaaaaauuuu
 
Yo desde q tito_xarli me puso a dieta, he cogido 3 kg de musculo en cada codo, es el mejor. Yo hago lo mismo q él puesto q entreno con él aunq con menos peso, id poniendo si os parece wena tablita de exercises, ahora voy a comé, nos vemos. Tq Xarli
 
Yo desde q tito_xarli me puso a dieta, he cogido 3 kg de musculo en cada codo, es el mejor. Yo hago lo mismo q él puesto q entreno con él aunq con menos peso, id poniendo si os parece wena tablita de exercises, ahora voy a comé, nos vemos. Tq Xarli

Pon la dieta tuya pa q la gente te diga si esta bien o no. Pero ponla en la parte de dietas_jodete_ _jodete_ _jodete_
 
PECHO:
- Press Arnold: 12x15kg - 12x15kg - 10x17kg - 10x25kg

- Elevaciones laterales (lo que menos peso xq es lo que mas me molesta): 12x10kg - 10x12kg - 10x12kg - 10x8kg(al final me dolia un poco)

- Elevaciones frontales: 2 series en polea con cuerda bajo las piernas y 2 series con mancuernas (poco peso mucha tecnica)

- Pajaro: 3 series 12x15kg

- Trapecio: 2 series de elevaciones

25 minutos de cardio y unas abdominales. He perdido otros 200 gramos, parece que va funcionando aunque yo me veo mas grande. ahora voy a trasplantar mi bonsai xD xD xD

Xaaaaauuuu

que raros los ejercicios que haces para pecho __meparto_ __meparto_ __meparto_

es chiste! se nota que es de hombros!!

una cosa... ya que andas delicado del hombro.. pero te impide hacer elevaciones laterales pero para posteriores del hombro??
 
que raros los ejercicios que haces para pecho __meparto_ __meparto_ __meparto_

es chiste! se nota que es de hombros!!

que cagada!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

una cosa... ya que andas delicado del hombro.. pero te impide hacer elevaciones laterales pero para posteriores del hombro??

Esto no lo entendi bien. Yo puedo hacer los ejercicios pero como me pase lo mas minimo metiendo kilos me entra un dolor increible. Haciendo hombros parezco medio maricona levantando las mancuernas chicas xD xD
 
Una cooooosa....hoy sabado y mañana domingo hago la dieta igual?? con los suplementos y todo?? Yo habia pensao no tomar proteinas ni noxplode, pero tribulus y glutamina si, y mas esta noche que trabajo. Tambien lei en un post que habia que engañar al cuerpo. Es demasiado pronto esta semana para hacerlo (empece la dieta el martes)?? Y en caso de hacerlo que seria sabado o domingo??

Graciassss a todos__pesas__ __pesas__
 
yo te diria que bajes los niveles de proteinas que consumis, para bajar los niveles de acido urico y ademas para fomentar un poco el aumento de la produccion natural de somatotropina
 
He cambiado la rutina esta semana porque me voy a Barcelona el miercoles x la tarde y tengo q comprimir todo en 3 dias, ademas estoy haciendo superseries a ver que os parece la rutina, la he sacao de una revista y el pecho lo tengo hoy mas congestionado que en toda mi vida.

PECHO:
- Press inclinado 4seriesx8rep (subiendo pesos de 15 kg hasta 35 kg cada mancuerna) SUPERSERIES CON: Aperturas en banco inclinado 4x8

- Press banca 3seriesx10rep (de 20 kg hasta 60kg) SUPERSERIES CON: Aperturas banco plano 3x10

- Press declinado 2seriesx12rep (maximo 15 kg q estaba reventao ya y kedaba triceps) SUPERSERIES CON: Cruces entre polea 2x12


TRICEPS:
- Flexiones entre bancos 3seriesx8rep SUPERSERIES CON: Press frances 3x8 10kg

- Press banca con agarre cerrado 3seriesx10rep SUPERSERIES CON: Jalones en polea 3x10

- Extensiones con mancuernas sobre la cabeza 2x12 SUPERSERIES CON: Flexiones de brazos con agarre cerrado He hecho una y me caido al suelo xq no podia mas xD__meparto_

Y nada mas, un rato de cardio y he perdido 100 gr este fin de semana, asi que bastante contento.
 
Acabo de mirar mis medidas del 14 de febrero que fue cuando entre en este foro y los progresos han sido:

PECHO: 108 CM --------> 111 CM

BICEPS: 39 CM --------> 40 CM

Estoy contento xD
 
felicitaciones por el aumento de medidas!!

nadie pone las de cintura?? jajaja


PD: no pusiste los pesos en tricep del entreno:(
 
Atrás
Arriba