los aminos me revuelven las tripas

xatungo

New member
un saludo a todos
os voy a contar mi reciente experiencia con los bcaa's:
he comprado un bote de aminoacidos ramificados a proenutrition: cuando lo abri el olor me resulto familiar de una ocasion en ke lo tome en pastillas,

la textura me parecio un poco rara pues era muy suave y como impermeable al agua

total ke me hago la mezcla de una cucharadita de bcaa's con otra de glutamina y lo mezclo con zumo de naranja de granini por el sabor insoportable a medicina. Cada vez q hago una ingesta se me revuleve las tripas de tal manera q en ocasiones he ido al baño suelto y mi duda esta en si pueden estar en mal estado

la otra duda q me asalta es q en el bote de 300gr de bcaa's parece haber el doble de polvos q en el bote de 300gr de glutamina,entonces si 5 gr de glutamina es una cucharadita,,5gr de bcaa's son dos cucharaditas¿?

ayudadme por si creeis como yo q los polvos pueden estar en mal estado o es q soy de estomago debil

gracias
 
Última edición:
Una cucharadita colmada son 5 gramos de BCAA.
De glutamina sería media cucharadita.
Prueba a tomarlos separados, a distintas horas, a ver si te caen bien, y te aconsejo que pongas la cucharadita directamente en la boca, y luego el trago de zumo.
 
Atrás
Arriba