¿De que marca me recomendais los batidos de Carbo Hidratos?

ArT1

Banned
¿De que marca me lo recomendais? es que me decido a comprar uno y no la quiero cagar.

ArT
 
Yo por mi parte, amigo ArT, te recomendaría:

- Si quieres con un alto % de hidratos el Gain Fast de Universal.
- Si quieres con un % algo mas elevado de proteína (30%-35% aproximadamente) el Mass Solution de EAS.
 
WheyForLife dijo:
Hola

Si puedes comer bien.... come, y no tires tu dinero en hidratos, inviertelo en proteina.

un saludo

Tambien hay que dar descanso al estomago y los batidos de hidratos son una buena opcion. Acaso crees que es bueno estar todo el dia comiendo arroz???
 
Yo tambien lo invertria en protes,como carbohidratos y para que no se muy engorroso podria utilizar avena instantanea,eko,cereles de bebe hidrolizados... lo mezclaz con algo de fruta y para la batidora asi me prepararia yo un subidor de peso.
 
Yo digo lo de los carbohidratos por comodidad y facilidad a la hora de transportarse.

No me puedo hacer un batido de platanos y leche en el gym, así que prefiero tomarme mi batido de ch acabando.

Por cierto Luis, ¿alguna tienda en especial donde conseguir estos batidos? Corte Ingles, etc..

Gracias a todos por las respuestas.


ArT
 
Hola amigo ArT, pues estós suplementos y muchos mas los podrás encontrar quizás en el Corte Inglés, o si hay tienda Santonja en tu ciudad (dime de donde eres y te lo podré comprobar). Si deseas de otras marcas, pues en cualquier herbolario, gimnasios, tienda de suplementos (Olympus, Mister Muscle, Viva el Músculo, etc), por internet, incluso por mi mismo o también si lo deseas tienes a algún que otro compi forero que también se dedica al tema de la venta de suplementos...

Un saludo amigo...
 
Beti ona dijo:
Tambien hay que dar descanso al estomago y los batidos de hidratos son una buena opcion. Acaso crees que es bueno estar todo el dia comiendo arroz???

Hola

El que como arroz.

No solo de arroz vive el hombre.... o en nuestro caso el deportista.

Yo soy de los que dice que la alimentacion tiene que ser VARIADA.

Veo una absurdez estar tod el dia y/o todos los dias comiendo un alimento determinado, sobre todo con la cantidad de ellos que te pueder aportar un nutriente en particular

Un saludo
 
es lo mejor si es en el caso de la facilidad de estos preparados pero verifica que no esten llenos de azucar ya que serias una gran masa dulce con un alto porcentaje de azucar por tus venas la salud es lo primero........
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigo ArT, pues estós suplementos y muchos mas los podrás encontrar quizás en el Corte Inglés, o si hay tienda Santonja en tu ciudad (dime de donde eres y te lo podré comprobar). Si deseas de otras marcas, pues en cualquier herbolario, gimnasios, tienda de suplementos (Olympus, Mister Muscle, Viva el Músculo, etc), por internet, incluso por mi mismo o también si lo deseas tienes a algún que otro compi forero que también se dedica al tema de la venta de suplementos...

Un saludo amigo...

Buenas Luis.

Soy de Barcelona (bueno de un pueblo cercano, pero Barcelona)

Gracias por tus respuestas, como siempre aclarando dudas.

¡Salu2!

ArT
 
He de decirte que ultimate stack, en vainilla se disuelve bien, y no está mal de todo(siempre que lo mezclez con leche, porque con agua....)

No he provado mas, pero yo si lo he notado un poco.Nuestro amigo luis me dijo en su dia que sin ser la repera, no era malo y era barato, lo cual me dejaba dinero para estirarme en proteinas de calidad.

Saludos
 
Ultimate Stack, Gain Fast... hmmm... ya voy viendo, ¿y de proteinas?

A ver si el amigo Luis se pasa y nos aconseja con sus saberes _perro_ _perro_

ArT
 
WheyForLife dijo:
Hola

El que como arroz.

No solo de arroz vive el hombre.... o en nuestro caso el deportista.

Yo soy de los que dice que la alimentacion tiene que ser VARIADA.

Veo una absurdez estar tod el dia y/o todos los dias comiendo un alimento determinado, sobre todo con la cantidad de ellos que te pueder aportar un nutriente en particular

Un saludo

Me da que no has entendido mi post. Yo no me refiero al arroz en particular sino a la cantidad de carbos que puedas necesitar al dia si quieres pillar volumen. Puede ser arroz, pasta, patatas.....No es bueno comer tantos alimentos solidos y no dar descanso al estomago.

Yo no como lo mismo ningun dia de la semana.
 
Estos son buenos:
CytoGainer-Cyto sport
Serious Mass-Optimun
N-Large 2-Prolab
Real Gains-Universal
Mass Maker-Beverly
Massive Muscle Gainer-Mrm
Heavyweight Gainer 900-Champion nutrition
MASS-TECH-Meso tech


Pro-Gainer-now
 
¡¡AIBÁ!! Es verdad, el N-Large de Prolab, cómo se me pudo pasar, es muy buen producto (como casi todos los productos de ésta marca), lo único malo es su precio, demasiado elevado.
El Mega Stack 3.000 de la marca Ultimate Stack no está nada mal, buen precio para sus 3 kg de carbos a un 71%.
Gain Fast de Universal y Mass Factor de EAS (creo que ya los mencioné).
Ultimate Nutrition tiene hidratos buenos, pero no sé ni su precio ni su % ni su peso...
 
El mejor hidrato es Vitargo,pero sale caro,si quieres uno barato y bueno el CARB POWDER de Best Protein,el bote de 4 kilos vale 34 euros PVP,está hecho solo con maltodextrina y sabor limón,yo lo vendo bastante porque sale muy bien,salu2 __wave__
 
Me parecen una basura los carbohidratos simples...creo que el Gain fast incorpora un porcentaje elevado de carbos complejos...si así fuera, estaría bastante bien; el mega mass es una basura.

Particularmente, los suplementos basados en carbohidratos simples creo que son una pérdida de dinero.
 
Atrás
Arriba