No puedo bajar de peso!

Koba

New member
Hola!
Les comento el problema que tengo.
Empeze el gim hace 11 meses con 87 kg.
Hoy estoy con 72-73 kg mas o menos. Mido menos de 1,75 (hace mucho que no me mido).
Y viendo las proporciones que ponen aca siento que peso demasiado.
Hace poco vengo con una dieta baja o nula en carbos. Empeze hacer cinta 5 veces a la semana pero me dijeron que lo baje a 3 para no quemar el musculo!
Ahora ademas empeze a tomar efedrina antes de los entreno para sacar la puta grasa localizada que no logro que se vaya.
A pesar que estoy hace unas semanas con este plan, el peso NO se mueve.
Si bien noto semana a semana mucho mas marcado (lo cual no me quejo jeje :p) pero me parece raro que mantengo el mismo peso con todo esto. Talves este haciendo todo TAN bien que cresco en musculo lo que bajo en grasa y por eso no baje ni un kilo, pero lo dudo tanto ejeje :p

SE les ocurre algo???

mi rutina la colgue en https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ayuda-con-mi-rutina-17593.html


gracias!!!
 
el tema pasa por la dieta no por la rutina!

la rutina se intenta mantener haciendo volumen para perder los menos musculos posibles

deberias poner tu dieta mas que todo!!

dosis de efedrina que estas tomando?
 
La dieta la cumplo mas que religiosamente!
no tengo definido por dia para no aburrirme :p
Pero basicamente seria solamente para cena y almuerzo alguna de estas:
-carne o pollo (muy raramente pescado ya que no me gusta) hervido o a la parrilla con ensalada de tomate y cebolla (para variar puede ser ensalada de zanahoria o pepino pero casi siempre tomate).
-tarte de acelga (o raravez de zapallito o zanahoria).
-verduritas hervidas (zanahoria, zapallito, cebolla, calabaza con algo de carne hervida)
A veces puedo complementar alguna comida con una sopa de verduras o un yoghurt dietetico o una fruta.
De desayuno suelo comer un par de frutas (no mas de una banana por dia o dia por medio), lo mismo a media tarde, talvez una barra de cerales.

Antes de entrenar suelo hacer una comida rapida variada. Un par de yogurts dieteticos, 1/4 de vaso de leche descremada con un puñado de mix de cereales, si no tengo yogurt o tengo hambre de 1 a 3 rebanadas de pan integral con queso untable dietetico (aveces meto un tomate aqui), alguna fruta, un huevo duro.

Yo entreno a lanoche antes de cenar por eso la comida rapida entre la cena y la media tarde me da enegia.
Y la efedrina 40 min antes de entrenar, una capsula de 25 a 50 mg no recuerdo exacto ahora.

Yo creo que la dieta la estoy haciendo bien porque la definicion que estoy ganando estas semanas realmente me da una satisfaccion persona muy buena (me sienta re bien ajaja ^^).

Pero lo que me parece muy raro es que por mas que marque y me vea mucho mejor mantengo el peso........ podria hacer que estoy haciendo bien las cosas, pero uno siempre piensa eso como la ultima posibilidad ejjeje mas siendo esto tan dificil de querer definir, perder grasa y no perder volumen hay que saber para encontrar tanto equilibrio! y no me tengo tanta confianza :p
 
mmm, quieres definicion extrema o dificil? metodos extremos entonces (por mas que pueda generar polemica)

saca todos los lacteos, chau esos cereales que por mas que digan light o no tienen IG alto

tomate una taza de cafe bien cargado junto con la efedrina para producir la codiciada termogenesis... (fijate aproximadamente a calculo llegar porlomenos a 100g de cafeina, lee el tarro de cafe, que seguro dice cuanto tiene por porcion)

saludos
 
la verdad quiero simplemente una bella definicion jejejej xD
me rompo el coco viendo como puedo hacerlo considerando que tengo algo de sobrepeso y tengo q sacar lo que pueda :p


Mi pregunta con sacar los lacteos, es que entonces no se de donde puedo sacar buenas proteinas o energia (me han dicho por ahi que no sirve simplemente frutas por ejemplo al desayuno) considerando que no consumo carbohidratos practicamente.

La verdad es que no se que hacer mucho para mejorar el ritom :p
si me puedes proponer alguna alternativa a loque queres que saque genial :p porque yo puedo sacarlo pero no se con que sustituirlo!!

tomare el consejo del cafe, me lo tomare con la comida antes del entreno.

Ojo, se que a lo mejor me estoy apurando, solo llevo 3 semanas de dieta estrica (antes estaba en dieta, comidas sanas pero con carbos) y le efedrina la tomo desde la semana pasada (esta semana seria mi segunda semana) a lo mejor me diran "aguanta chabal, tiempo" pero quiero saber si lo que hago tambien lo estoy haciendo bien jejeje :p


Una ultima sobre los cereales.... solo tomo 1/4 de leche con medio puñado....crees que igual sea malo??? es realmente poco y lo uso como fuente de energia. Pero si es malo lo quito ya!!!

Las barritas de cereales sirven???

gracias por todo!!
un abraxo ;)
 
las barritas de proteinas sirven!

veo demasiado pronto empezar a usar efedrina con solo 3 semanas de dieta amigo...

espera un poco mas, por lo menos 1 mes mas... alli se veran las correcciones que tienes qu hacer

remplazo de la proteina de la leche ... mmm ... batido de suero de proteinas, no hay REMPLAZO por asi decirlo... tal vez el yogurt es algo mejor en ese sentido...

igual como te dije.. espera un poco mas de tiempo


si sigues con la idea de tomar efedrina, toma la mitad de lo que estas tomando y toma con cafe...
 
no, barritas de proteina no.....
pregunto por algo mas casero y barato, las de cereal light esas que se venden en los kioskos,.... sirven??

Entonces sigo con los yogurts, si me recomendas sacar los cereales con leche con que puedo sustituirlo en la comida preentreno??

Es recomendable el batido de protes?? o engorda mucho? en general lo noto mas en personas que jugan a volumen que a marcar (que es lo que estoy buscando),

Hace mas de 4 meses me cuido con lo que como, hace 2 deje las pastas y hace 3 semanas 0 carbos....

La efedrina la primera semana, no note ningun cambio, ahora la segunda semana noto que transpiro mas.... como tiendo a presion baja la verdad no noto ninguna molestia, si llegara a sentir algo malo lo pararia pero como ahora el cuerpo no reaccino mal creo que voy a seguir, voy a probar lo del cafe que hoy me olvide :p

realmente me frustra un poco venir hace un año y no poder dedicarme a sacar volumen por todavia tener la maldita grasa localizada...
Pero lo que me desconcerta es que estoy marcando bastante bien pero no puedo bajar ni un kilo =S
 
Atrás
Arriba