¿Puede cambiar tanto un cuerpo de forma natural en dos años y medio?

RockyBalboa2

Italian Stallion
siempre me he preguntado como fue el cambio tan grande el cambio de Sly en Rocky III (1982) si lo comparamos a como estaba en (1979). ¿Se puede cambiar tanto de forma natural? ¿o ahí hay roids?


Rocky II (1979)

apollofight.jpg



Rocky III (1982)

flagshorts.jpg
 
Yo no veo un cambio tan grande, se ve mas definido eso si, pero asi que digas que espectacular, al menos en estas dos diapositivas no lo veo :).
 
juego a mi canario a que uso quimica :)

es mas.. habo una noticia hace un tiempo que se menciona que se lo detubo con sustancias prohibidas (anabolicos esteroides, supuestamente) cuando se dirigia a filmar una de sus ultimas peliculas ( no estoy seguro, si roky o rambo)
 
juego a mi canario a que uso quimica :)

es mas.. habo una noticia hace un tiempo que se menciona que se lo detubo con sustancias prohibidas (anabolicos esteroides, supuestamente) cuando se dirigia a filmar una de sus ultimas peliculas ( no estoy seguro, si roky o rambo)

¿antes de rodar Rocky VI durante el año 2006?
 
sinceramente me parece inocente de su parte ... sin animos de ofender!!

es obvio! la gran mayoria que conocen... hasta los modelitos de CK (calvin Klein) toman "COSITAS"

para mi uno que va a volver a tomar cosas va a ser VAN DAMME, ya que esta volviendo al cine (se menciona en chismes que es por falta de $)
 
A mi parecer el cambio más grande que tuvo Rocky fue en la IV contra el ruso allí es dodne se ve mejor muscularmente. El otro cambio son las dos cirujias plasticas que se hizo en la cara xD

Oye "Pepe el Escopeta" que tiene que utilicen químicos?? es cosa de ellos, te recuerdo que la gran mayoria si es que no todos los competidores olímpicos utilizan químicos!, sucede que alguno de estos no reaccionan con el doping. A los individuos que llegan a sorprender, tuvieron mala suerte, muchos otros consumen y no se sabe. Te comento que puede salir el doping positivo dependiendo del químico que se pongan, uno pueden salir positivo desde dos emses de dejarlo y otros luego de un año. Y es obvio que muchos de estos competidores utilizan, o acaso crees que es natural que el campeon olimpico corra 100 metros en 9 segundos???? solo ponte a pensar en la olimpiadas antes d ela 2da guerra mundial se comprobó que los competidores alemanes utilzaron fármacos imaginense en la actualidad donde récords anteriores ](con doping positivo) han sido batidos.
 
Mas alla de que en este mercado se tomen cualquier cosa para hacer cambios rapidos de un mes a otro para poder vender, y sacando el tema de que no se ve bien el cuerpo en la primer foto, yo creo que en 2 años y medio se puede cambiar muchisimo.
 
yo creo que en 2 años y medio se puede cambiar muchisimo.

Estoy de acuerdo, y más si se parte de que en la primera foto ya tiene una buena base.
Con esto que digo no niego que se haya podido meter algo más que caramelos _lengua_
 
yo tb opino que un cuerpo bien trabajado, comiendo bien y descansado bien en dos años puede cambiar mucho. Hombre siempre dependerá de la genetica de cada uno y de si lleva tiempo o empieza de cero, pq la gente que ya lleva sus años en esto... le cuesta muchisimo mas.

Saludos
 
Creo que utilizó química, eso fue muy comentado en el culturismo en aquellos años, además apartir de ahí los actores empezaron a utilizar sustancias para tener mejor físico. Estoy de acuerdo con Catulo la mayoría de los modelos toman sustancias y actores. Parecen que están cortado por el mismo patrón, que me decis de Matius MaKconeri (no se como se escribe), el tío en 2 meses da unos cambios para las película increible. Lo de los modelos os lo puedo confirmar porque he tenido varios casos en el Gym y los chavales se ven obligados a tener un físico bueno para poder estar en la élite. Al igual que el culturismo, quien hoy puede competir sin sustancia?, es imposible.

En cuanto a Rocky aunque utilizara química tiene un cuerpo extraordinario, tiene una zona abdominal muy buena. No tiene que
desilucionarte "RockyBalboa", el tío se lo ha currao bastante, con química y todo es dificil ponerse así.
 
Mas alla de que en este mercado se tomen cualquier cosa para hacer cambios rapidos de un mes a otro para poder vender, y sacando el tema de que no se ve bien el cuerpo en la primer foto, yo creo que en 2 años y medio se puede cambiar muchisimo.

+1
 
mayoría de los actores = quimica

la imagen es lo que vende....

Stallone, Vin Diesel, Van Damme, The Rock, Tobey Maguire, Brad Pitt, Will Smith, Michael Bale,Mark Whalberg...........un sin fin.
 
Atrás
Arriba