Reconozco que hablo poco de culturismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

happy3

Banned
Muchos foreros os preguntareis que hago en un foro de culturismo y abro tan pocos posts o practicamente ninguno dedicados al tema principal de este foro que es el culturismo, la verdad es que no es algo intencionado, lo que sucede es que voy leyendo las secciones de entrenamiento y otras , y veo que hay gente que sabe mucho mas que yo del tema, he dado algunas respuestas, dentro de lo que yo pueda saber a gente que hace preguntas sobre culturismo, espero poder abrir algun post , relacionado con el culturismo que sirva para aportar algo que no se haya dicho, de momento lo veo dificil, por eso voy abriendo temas aquí en generales, que mi unica intencion es que no os aburran demasiado, y que al menos entretengan a quien los lea, y si se me ocurre algo interesante sobre el tema principal ,no dudeis que escribiré sobre ello..._contrato_ __pesas__ _contrato_
 
yo creo que por mas "insignificante" que creas que son tus conocimientos, valen... pon igual la recomendacion...

y si otro postea otra cosa que te contradiga pedi argumentos y asi aprenderas...

nadie sabe todo.. tal vez grodam jajaja, pero es una excepcion a la regla, por lo menos sabe mucho y lo admiro por ello

pero en general... todos podemos seguir aprendiendo :)
 
Es que al principio es normal que estés en período "esponja", es decir que lo único que hagas sea adquirir conocimientos y no decir nada (o muy poco) sobre los temas, pero tranquilo que con el paso del tiempo y aprendiendo lo que se dice por aquí no tienes que tener ningún problema.

P.D: Cátulo, creo que es Por el poder de Greyskull, no me hagas mucho caso pero me suena que es asi. Un saludo
 
Igual que los compas Catulo y Metzelder, pienso que está bien que compartas tus curiosidades con la gente del foro.

Eres nuevo, asi que no te preocupes, lee mucho y escribe sin miedo.
 
a ver happy, en tu corta estadia que lleva en el foro ya abriste 22 temas nuevos, los cuales muy pocos son realmente serios, y muchos ya repetidos en el foro, y ahora este dando una explicacion que no entiendo porque la das... bueno la cosa es que empieza a generar menos temas, que tengan mas contenido, que sirvan, o sino no lo crees, si creas algun que otro post cada tanto que no sirva de mucho no hay problema pero ya llevas 22 temas en mucho menos de un mes y este es el colmo, espero que puedas controlarte un poco con este tema y que no pase a mayores.

saludos.
 
la verdad es que parece mentira que abras tantos post, que a alguien un dia se le ocurra poner algo en general pues vale, pero lo tuyo es demasiado, ademas la gente se cansa mucho si vas a general y de los 10 primeros post 6 son abiertos por el mismo y con temática similar... creo que en todos sitios hay que saber convivir y tu no sabes convivir en este foro de momento
 
Yo creo que happy deberias opinar en This URL has been removed! ahi se habla de todo menos de edificios __meparto_ .

Saludos!
 
Última edición:
a ver happy, en tu corta estadia que lleva en el foro ya abriste 22 temas nuevos, los cuales muy pocos son realmente serios, y muchos ya repetidos en el foro, y ahora este dando una explicacion que no entiendo porque la das... bueno la cosa es que empieza a generar menos temas, que tengan mas contenido, que sirvan, o sino no lo crees, si creas algun que otro post cada tanto que no sirva de mucho no hay problema pero ya llevas 22 temas en mucho menos de un mes y este es el colmo, espero que puedas controlarte un poco con este tema y que no pase a mayores.

saludos.

Discrepo en lo de que mis temas no son serios,quizá lo que no son es culturistas pero tampoco los abro en las secciones donde se habla de culturismo, pero tambien pienso que hay que respetar a quien visita mis temas, hay gente a los que les pueden aburrir y a otros no, hay algun tema mio que ha tenido quinientas visitas, y para no ser serio no esta mal...
 
la verdad es que parece mentira que abras tantos post, que a alguien un dia se le ocurra poner algo en general pues vale, pero lo tuyo es demasiado, ademas la gente se cansa mucho si vas a general y de los 10 primeros post 6 son abiertos por el mismo y con temática similar... creo que en todos sitios hay que saber convivir y tu no sabes convivir en este foro de momento

Tampoco me parece que uno o dos posts al dia sean tantos, si la gente me dice que le aburren mis temas, pues dejare de escribirlos, ya he dicho que cuando tenga algo que aportar en los temas culturistas, pues lo escribiré, pero a mi tambien me parece que en esos temas se repiten cosas ya dichas y ahí parece que no pasa nada, de todas formas escribire menos temas generales si tanto os molestan. un saludo, ah, por cierto hay muchas formas de convivir, no creo que la unica valida sea la que digas tú.
 
happy mi post en este tema no fue para discutir, fue para advertirte sobre este tema de abrir post a mansalva. ta lo sabes menos post como este por ej, quedas advertido.

saludos.
 
happy eres mu cansino tio...y tambien algo friky diria yo... abres post para hacer pensamientos en voz alta..te contestan o algo y abres otro hilo solo para contestar a eso,envez de contestar en el mismo hilo, ahora abres un post sin sentido solamente para contanrnos que reconoces que hablas poco de culturismo... el proximo post para que sera? para decir de que color has meado esta mañana?

respecto a lo de friky, no voy a contestar, todos sabemos que eso es relativo, el otro dia tocó en el metro el mejor violinista del mundo y la gente no le hacia ni caso, cuando tiene listas de espera en los conciertos, así que supongo que si los hilos en vez de abrirlos yo fuera Frank Zane, hablarias de otra manera, si para tí hablar de musica, comics, deportes ...etc, es ser friky, pues me parece muy bien, ademas seguro que si abro un hilo para hablar del color que he meado, tú lo leerias.
 
happy mi post en este tema no fue para discutir, fue para advertirte sobre este tema de abrir post a mansalva. ta lo sabes menos post como este por ej, quedas advertido.

saludos.

Tranquilo, hace años cuando una persona queria opinar de un tema , publicaba en una revista y se le pagaba el articulo, hoy esto se llama post, y quizá por ser gratis, es facil subestimar el material que aparece en los foros, yo no tengo ningun interes en discutir, mas bien opinaba, los que escribimos en los foros dejamos parte de nuestro tiempo, tambien es cierto que a los seres humanos nos gusta quedarnos con los cuatro pensamientos fijos que tenemos, y no trabajar la mente en exceso, así se producen ataques sin sentido de personas que no quieren hacer ni el minimo esfuerzo en leer lo que dicen esos posts, por mi ya se ha acabado esta discursion, para que veas que no tengo ningun interes en polemica alguna, y ya te digo, tranquilo que pienso abrir muy poquitos temas...
 
happy lo que te intentan decir es que habres muchos post con sentido filosofico de auto contestacion dices cosas como los de los sueños yo creo que ninguno de estos tios ni yo tampoco vayamos a hablar de nuestros sueños cuando hay cosas mucho mas importantes y interesantes a nuestro pareces o por lo menos a mi gusto cuando hay un post super interesante como este Hacer que la testosterona no modifique al eje? nadie va dejar de perderse ese post ni un segundo para decir cosas sobre los sueños no intento faltarte al respeto ni nada pero haveces estos post estan de mas un saludo
 
respecto a lo de friky, no voy a contestar, todos sabemos que eso es relativo, el otro dia tocó en el metro el mejor violinista del mundo y la gente no le hacia ni caso, cuando tiene listas de espera en los conciertos, así que supongo que si los hilos en vez de abrirlos yo fuera Frank Zane, hablarias de otra manera, si para tí hablar de musica, comics, deportes ...etc, es ser friky, pues me parece muy bien, ademas seguro que si abro un hilo para hablar del color que he meado, tú lo leerias.

a ese musico en sus conciertos o en un foro de musica le leerian u oirian, a alguien ke able de culturismo en un foro de culturismo tb le leeriamos__wave__ __wave__
 
Happy, a mi tus temas me parecen sumamente interesantes. Quizas, algunos digan que son repetitivos. Pero no mucho mas, que otros temas del culturismo, como las dietas y el entreno. En esto ultimo, creo, esta todo dicho. Con un simple manual de culturismo basico, se puede aprender mucho.
El problema, es que nos complicamos la vida.
A ver si me animo yo, y abro algun tema...
 
Pero no mucho mas, que otros temas del culturismo, como las dietas y el entren

mmmm resulta que este foro es de culturismo y si no tienes nada que decir pues no te lo inventes lee como hago yo y cuando lo creo conveniente digo algo o abro un tema no me dedico a abrir temas sin tino con lo primero que se me ocurre
 
mmmm resulta que este foro es de culturismo y si no tienes nada que decir pues no te lo inventes lee como hago yo y cuando lo creo conveniente digo algo o abro un tema no me dedico a abrir temas sin tino con lo primero que se me ocurre

Pero si te fijas un poco, leeras que este apartado es para temas NO relacionado con el culturismo. Supongo, lo abras leido. De todas formas ¿Eres moderador? Es como una epidemia...yo le llamo el Mal del Moderador.

Axl Lee
 
Pero si te fijas un poco, leeras que este apartado es para temas NO relacionado con el culturismo. Supongo, lo abras leido. De todas formas ¿Eres moderador? Es como una epidemia...yo le llamo el Mal del Moderador.

Axl Lee

estoy de acuerdo contigo Axel.Últimamente parece que el "mal del moderador" está afectando bastante.....Pa uno que llega con ilusión de postear y se le echa a patadas prácticamente.Es sólo una opinión,espero que no la tomen conmigo por opinar....
 
estoy de acuerdo contigo Axel.Últimamente parece que el "mal del moderador" está afectando bastante.....Pa uno que llega con ilusión de postear y se le echa a patadas prácticamente.Es sólo una opinión,espero que no la tomen conmigo por opinar....

Si, es como los niños del colegio. Que pasa algo en clase, y van corriendo al profesor. Es algo muy feo. O como cuando un futbolista, le pide targeta amarilla al arbitro, para que se la muestre al contrario.

Yo personalmente, hay uno de estos (e incluso dos) que no me los puedo quitar de encima...¡¡¡Que pasados son!!! Lo triste, es que lo censuran a uno, y luego en otro foro, son totalmente distintos. Bueno, que se le va hacer...

Axl Lee
 
estoy de acuerdo contigo Axel.Últimamente parece que el "mal del moderador" está afectando bastante.....Pa uno que llega con ilusión de postear y se le echa a patadas prácticamente.Es sólo una opinión,espero que no la tomen conmigo por opinar....

_ehhh!_ me gustaria que expliques eso porque no lo entiendo...
si a vos te gusta que se genere post basura halla vos, nosotros estamos para moderar y hacer cumplir las reglas del foro.

saludos.

Si, es como los niños del colegio. Que pasa algo en clase, y van corriendo al profesor. Es algo muy feo. O como cuando un futbolista, le pide targeta amarilla al arbitro, para que se la muestre al contrario.

Yo personalmente, hay uno de estos (e incluso dos) que no me los puedo quitar de encima...¡¡¡Que pasados son!!! Lo triste, es que lo censuran a uno, y luego en otro foro, son totalmente distintos. Bueno, que se le va hacer...

Axl Lee

no se a quien te referiras pero agradeceria que no te metas con ningun moderador, solo hacemos cumplir las reglas del foro y moderarlo de la mejor manera.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba