marcas de vitargo.

barrabass

New member
he leido en algun post que alababais bastantes el vitargo.
he estado buscando por ahi,pero no encuentro.¿como lo consigo?¿que marcas lo comercializan?
 
el vitargo esta retenido por sanidad, se vio implicado (injustamente creo) en una redada y lleva 3 meses que no esta muy clara la cosa, si quieres probarlo creo que tengo en el almacen un bote empezado que tome hace unos 4 meses te lo regalo
 
El vitargo a un se comercializa lo q pasa es q cuando pillaran los laboratorios estos q fabricaban fakes,pues en una de las fotos de prensa aparecia un bote de vitargo,y claro la guardia civil lo confisco todo no se va a poner a mirar si esto es legal y lo otro no, esos se llevaron hasta el supradin por si acaso lo malo es q esto va a traido muy mala fama al vitargo pues agarrete q aparezca un botecito de estos en un laboratorio de fakes da muy mala espina a mi me gustaria probarlo lo malo es el precio q no me convence ,tu q experiencias tuviste con el kme lo podrias contar
 
El vitargo a un se comercializa lo q pasa es q cuando pillaran los laboratorios estos q fabricaban fakes,pues en una de las fotos de prensa aparecia un bote de vitargo,y claro la guardia civil lo confisco todo no se va a poner a mirar si esto es legal y lo otro no, esos se llevaron hasta el supradin por si acaso lo malo es q esto va a traido muy mala fama al vitargo pues agarrete q aparezca un botecito de estos en un laboratorio de fakes da muy mala espina a mi me gustaria probarlo lo malo es el precio q no me convence ,tu q experiencias tuviste con el kme lo podrias contar

This URL has been removed!
 
Ese vitargo era y es totalmente legal y ahora se está aclarando el tema y por ciertp es un producto genial para ser natural!
 
Os puedo confirmar que el tema esta totalmente aclarado y que el producto ya tiene registro sanitario en España asi que pronto volvera a la palestra. Estoy con alex, es de lo mejorcito que hay
 
Donde encontrar vitargo

Hola, estoy interessado en saber donde encotrar vitargo, alguna marca que de confianza y precio.. weno ya he leido que es caro, pero...

Tanta diferencia existe con un batido de whey+leche+platano+copos de avena+miel? (para no ser professional de competición)
 
element (vitargo mejorado)

Si quereis algo bueno provad el elemen de SAN Nutrition,(vitargo mejorado), si no sabes donde comparlo mandadme privado, ya que aqui no se pueden poner nombres.
 
Element

Gracias por la información, ya me he mirado la web que me linkas, esta muy bien, tambien me he pillado la rutina que tienes puesta (ahora se va a la impressora).

La pregunta es cuanto vitago tomar? por la mañana con las protes y post entreno? batido de protes+bcaa+glutamina+element con leche o agua?,
y con esto dejo de poner platanos y avena?

tengo 26 años, 1,72 altura, 65 kg (solamente, ya lo se)
el problema es que el pasado verano intente hacer algo de adkins, yo pessaba 69, despues de hacer esto me quede así, ya sabia que perderia musculo pero antes de empezar con volumen y por tanto ganar en grassa queria ver como lo tengo que hacer para sacarla despues.
La idea era ver si podia definir los abdominales, pero me quede a medio camino, la parte inferior de los abds no la consegui definir, ya he probado termogenicos (animal cuts) pero nada.
Ahora me estoy tapando rapido, hasta en abril, que ya me tendreis aquí pidiendo como definirme.


Hasta otra.
Thanks
 
Atrás
Arriba