Steve Reeves

happy3

Banned
Hay gente que me ha llegado a decir que el cuerpo de Steve Reeves, es algo pasado de moda , frente a culturistas grandes como Cuttler, es logico pensar que hoy Reeves no tendria nada que hacer en esos campeonatos, pero la proporcion de Reeves me parece muy dificil de conseguir, anchura de pecho y hombros, cintura estrecha, y piernas fuertes, para mi Reeves es uno de los mejores culturistas de todos los tiempos, y habia dibujantes que lo empleaban como modelo a la hora de buscar la proporcion perfecta, me parece igual de dificil de conseguir el cuerpo de Reeves como el de Cuttler.__pesas__
 
Aha. A mi me gusta mucho más el culturismo de antes que lo que es ahora donde a mi gusto son todos "gorditos marcados". Yo no le veo ninguna perfección al cuerpo de cutler o coleman. Que son gigantes, si, son realmente monstruosos, pero perfectos? Personalmente me desagradan y en comparación con fisicoculturistas de decadas atrás, prefiero los antiguos.
 
hola a todo mundo

hola a todo mundo , soy nuevo en la pagina, espero tengamos una buena relacion en este foro.
 
Hay gente que me ha llegado a decir que el cuerpo de Steve Reeves, es algo pasado de moda , frente a culturistas grandes como Cuttler, es logico pensar que hoy Reeves no tendria nada que hacer en esos campeonatos, pero la proporcion de Reeves me parece muy dificil de conseguir, anchura de pecho y hombros, cintura estrecha, y piernas fuertes, para mi Reeves es uno de los mejores culturistas de todos los tiempos, y habia dibujantes que lo empleaban como modelo a la hora de buscar la proporcion perfecta, me parece igual de dificil de conseguir el cuerpo de Reeves como el de Cuttler.__pesas__


esto deberia ir en la seccion de culturistas... aunke la verdad... esk esa seccion la ve poca gente.
 
Aha. A mi me gusta mucho más el culturismo de antes que lo que es ahora donde a mi gusto son todos "gorditos marcados". Yo no le veo ninguna perfección al cuerpo de cutler o coleman. Que son gigantes, si, son realmente monstruosos, pero perfectos? Personalmente me desagradan y en comparación con fisicoculturistas de decadas atrás, prefiero los antiguos.
estoy de acuerdo,los culturistas tanto de aora como de antes tienen un merito enorme,unas ganas de mejorar y una fuerza de voluntad ke yo jamas tendre pero yo tmb me kedo con los "antiguos" ke tmp son tan antiguos!!!!!

hola a todo mundo , soy nuevo en la pagina, espero tengamos una buena relacion en este foro.

ombre tio,no uses el post de otro pa presentarte!!!!!!
 
Aha. A mi me gusta mucho más el culturismo de antes que lo que es ahora donde a mi gusto son todos "gorditos marcados". Yo no le veo ninguna perfección al cuerpo de cutler o coleman. Que son gigantes, si, son realmente monstruosos, pero perfectos? Personalmente me desagradan y en comparación con fisicoculturistas de decadas atrás, prefiero los antiguos.

Yo estoy deacuerdo contigo la verdad. Por eso me gusta mucho mas ver el fitness que el culturismo. Pero bueno, para gustos colores... Aunque tmp me desagrda ver y admirar a los culturistas, porque es impresionante verlos en directo.
 
desde mi pto de vista steeve tenia un cuerpo de pelicula, nunca mejor dicho xq despues se hizo actor, xo hoy dia hay miles y miles de cuerpos mejores, y no me refiero a coleman y cia, que opino lo mismo que vosotros de los culturistas demasiado voluminosos, sino a gente de a pie, que no son conocidos xq hoy solo destaca lo grande

no se hace tanto incapie en la calidad muscular, simetria, y estetica como se deberia, estoy seguro que hay muchos cuerpos perfectos, solo que no son reconocidos como tales

respecto a reeves era increible, natural, y un gran merito para esa epoca con tan pocos conocimientos de nutricion, xo personalmente considero que no tenia una gran madurez muscular

un saludo y no me apedreeis que es una opinion !!! :)
 
hola a todo mundo , soy nuevo en la pagina, espero tengamos una buena relacion en este foro.

bienvenido falango, seguro que haces migas con todos pronto, ve al subforo de presentaciones y hay nos dices edad, peso...

un saludo
 
Atrás
Arriba