Definicion

PablitoMclaren

New member
Buenas a todos, os comento mi experiencia:
Llevo 8 semanas entrenando definición, y perdido tan sólo 1 kg pero he perdido 6 cm de cintura y sigo levantando lo mismo en el gym, el problema viene que me peso en la báscula de mi casa, y es de las que dan el % de grasa corporal, y me dice que tengo 27%, como va a ser posible????
Mido 1,83 y peso 87 kgs, de la relacion cintura-muñeca es 90-18 y no se me ve gordo para naaaada, se me ve fuertecito y sin barriga, me falta ya muy poco para marcar los abdominales, asi que no entiendo esto...
He estado con dietex de asn y con l-carnitina antes del cardio
Esta es mi dieta:
7.00 cafe+batido protes+tortilla 3 claras y una lata de atun + fruta y 2 nueces (solo los lunes y martes)
10.00 pechuga pollo + fruta (solo lunes y martes)
entreno
13.00 batido proteinas post entreno + 2 cucharadas de avena
16.00 almuerzo: fuente de proteinas limpias como pollo, solomillo d ternera, pescado asados + fuente de carbos fibrosos (verduras)+ 2 frutas lunes, 1 fruta martes 0 resto dias
17.00 té
19.00 pechupa pollo + yogur (solo lunes y martes)
22.00 2 tomates y 2 latas de melva

esta es mi experiencia a ver que os parece ok? ya me comentais? ahora he empezado tambien con tribulus para no bajar demasiado los niveles de testosterona con tanto cardio, estoy pensando en NO... ya me comentais ok?
el entrenamiento hago musculacion normal y 4 dias por semana hago 40 minutos de bici intercalando intensidad baja y alta
venga gracias a todos:D
 
Yo tengo una bascula de esas y no funcionan correctamente pk te enchufan la corriente de pies hacia arriba o algo asime explicaron en este foro y dan datos erroneos... yo me peso en la farmacia que tp son datos exactos pero son mas de fiar ya que cogen te lo añaliza atraves de los brazos... ves a una farmacia y pesate ayi y azte lo del indice de grasa corporal y veras la diferencia de resultados y ya nos cuentas...
 
dicho y hecho, un 18% de grasa corporal tengo. Empecé hace unas 8 semanas con un 26% asi que no esta mal no? aver si en otras 8 me puedo quedar en un 10%....
 
dicho y hecho, un 18% de grasa corporal tengo. Empecé hace unas 8 semanas con un 26% asi que no esta mal no? aver si en otras 8 me puedo quedar en un 10%....

pues yo estoy parecido a ti.. tenia un 20% y en un mes he bajado a 18% y mi intencion es en dos meses o eso estar en un 12% aunque como dice el amigo cada vez es mas dificil bajar de grasa...
 
pues sí, es bajar grasa es chungo.Yo llevo 1 mes y medio de definicion y no se si habre bajado mucha grasa, joder pero musculo creo que si un poco.
 
Si, cierto, no es bueno bajar tan rapido, hay que dejar aconstumbrarse a la piel a la perdida de "volumen", para evitar las temidas estrias_violento_ _violento_

SALUDOS
 
Una duda: yo estoy en volumen y me meto a diario aprox 500 gr de pasta en seco y aun y asi no gano apenas peso y eso que no hago aerobicos en toda la semana. Veis factible definir con unos 400 gr de pasta pero haciendo aerobicos a diario? Es que no se que hacer si me quitan mi querido paquete de pasta diario jajaj
 
Si, cierto, no es bueno bajar tan rapido, hay que dejar aconstumbrarse a la piel a la perdida de "volumen", para evitar las temidas estrias_violento_ _violento_

SALUDOS
Las estrias salen al crecer demasiado rapido. Si bajas demasiado rapido te sale el TEMIDISIMO pellejo. Eso si que cuesta quitarlo __meparto_
 
Una duda: yo estoy en volumen y me meto a diario aprox 500 gr de pasta en seco y aun y asi no gano apenas peso y eso que no hago aerobicos en toda la semana. Veis factible definir con unos 400 gr de pasta pero haciendo aerobicos a diario? Es que no se que hacer si me quitan mi querido paquete de pasta diario jajaj

Al principio sí, pero tendrás que ir bajando esos hidratos irremediablemente. SE SIENTE__meparto_ __meparto_
SALUDOS
 
joder eso es mucho no? que hacias? nada de grasa en la comida es imposible siempre se cuela algo no?
que aerobicos hacias y que tiempos??
detalles por favorr!

la verdad es que si, era mucho, pero estaba un poco comido de la cabeza por ese tema, e hice varias cosas mal.

lo mejor es bajar mas despacio, y hacerlo bien.
 
Atrás
Arriba