creatina uso

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Haver si me podeis ajudar , estoy empezando en esto
y tomo creatina
una media hora antes de entrenar
una cuchara de cafe
me podrias decir si es lo adecuado y si los dias que nio entreno tembien debo tomarla

gracias por contestar
 
tomala tambien despues de entrenar pero sin cafe.
 
ciclo de creatina

Podria alguien ayudarme a confeccionar un buen ciclo, he visto muchos y todos diferentes.Estaria muy agradecido.
 
A ver, para empezar 20 a 25 g/día repartidos en 4-5 tomas de 5 g durante 4-5 días, preferentemente con zumo de frutas. Es importante el hecho de tomar cantidades pequeñas, como estas en carga pues tomas mas veces, no es lo mismo tomar 5 veces 5 gramos que 1 vez y 25, si tomas esta última estarás 2 días permanentemente en el baño con diarrea.

Una vez completado el ciclo de carga se realiza una toma de 2-3 g diarios al principio y final del entrenamiento, durante 8-10 semanas. El ciclo se repetirá si se desea a las 4-6 semanas.

Espero te haya servido, tomar creatina es bueno, pero siempre en su justa medida, no se trata de tomar mucha de vez, sino de ir manteniendo un buen nivel de creatina en el organismo. __cafe__
 
Muchas gracias........
Solo una cosa mas,en la fase de mantenimiento dices tomar antes de y despues de entrenar mi pregunta es ¿tambien tomo los dias de descanso, es decir cuando no entreno?
 
novato dijo:
Muchas gracias........
Solo una cosa mas,en la fase de mantenimiento dices tomar antes de y despues de entrenar mi pregunta es ¿tambien tomo los dias de descanso, es decir cuando no entreno?


aunque no entrenes toma creatina, la cuestión es tener alto el nivel de creatina en el cuerpo, 2 cosas mas:

- Mezcla la creatina con zumos, el hecho de mezclarlo con una bebida con azucar ayuda a asimilar la creatina, agua con azucar tb vale claro.

- Toma la creatina por ciclos, pasados mes y medio aproximadamente casi no se nota ya la ingestión de creatina puesto q el cuerpo ya tiene un alto grado de creatina, descansa entonces y vuelvela a tomar pasados un mes o mas.
 
A mi me han recomendado la creatina. Ya he visto la respuesta de Alex de como tomarla, pero la duda que tengo es la función de este suplemento. Transforma la grasa?Conseguiré más volumen, que es lo que busco?
 
Atrás
Arriba