bicicleta eliptica o lateral thigh trainer

subbmission

New member
Hola, tengo una duda, que es mas conveniente para una chica de 25 años, que lo q desea es quemar grasa corporal y tonificar el cuerpo, esta dudando en comprar una bicileta eliptica o una maquina llamada lateral thigh trainer que supuestamente es una maquina para ejercicio cardiovascular!el lateral thigh trainer, basicamente consiste en un ejercicio q simula el de subir y bajar escaleras, yo soy de la idea que la bicicleta eliptica es mas completa y trabaja mejor en cardio, peor por favor quisiera comentarios, la persona de la que les hablo tiene mas que todo grasa acumulada en las caderas, pero bueno en el cardio se quema grasa en general, agradecere sus comentarios!

aqui esta la pagina del lateral pa que lo vean:
MercadoLibre: Oferta: Escaladora Lateral Thigh Trainer ; !GRATIS! NIKE Cap - $ 209000.00
 
creo q estas haciendo publicidad
 
no, nada que ver, solo q tambien colge el tema aqui porq es sobre aerobicos y me parecio que era mas indicado, es mas a mi me parece q mejor es una bicicleta eliptica para el ejercicio cardiovascular. gracias por el comentario anterior. saludos_cintura_
 
Da igual qué ejercicio elijas. Lo importante es hacer trabajar al corazón debidamente. Para ello te sirve tanto una stepper, una elíptica, una bicicleta estática, una cinta de andar/correr.

Sólo se trata de que tu corazón lata! Que trabaje ;)

Un saludo!
 
Atrás
Arriba