Bob Dylan

happy3

Banned
Me parece genial vivir en los tiempos en que vive el "genio de minnesota", si yo hubiera nacido en otro siglo jamas hubiera escuchado sus canciones, ademas he tenido la suerte de verlo varias veces en concierto, Dylan a punto de cumplir 68 años sigue en la carretera, dando increibles conciertos , es un artista , para mi, único e irrepetible, y eso en estos tiempos que corren es mucho, hay tambien artistas como Bb King, con 81 años que siguen actuando, me parece una leccion, a muchos grupos que se creen que por cojer una borrachera cutre y poner cara de que sufre mucho interiormente, ya son genios, un genio se hace a base de trabajar mucho, para mi este post lo dedico a todos los artistas que cuando pasan de los 60 se siguen sintiendo jovenes, para mi otro tipo que pasa de los sesenta con mucho talento es Neil Young, pero no me olvido de Emmilou Harrys, Rolling Stones, Willie Nelson, Merle Haggard, Johnny Winter, Jj Cale,... ser joven es sentirte así. no tener una edad determinada, Picasso decia :soy un joven de 90 años...__genial__ __genial__ __genial__
 
a mi quien mas escalofrios me produce es lucinda williams
 
Bob Dylan es uno de los mas grandes de la musica , canciones como Like a Rolling Stone son inigualables .
 
Nadie como BOB DYLAN INCOMPARABLE UNO DE LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS.

Saludos.
 
Yo me pregunto cómo Iggy Pop ha llegado a los 60 años (cumplidos hace 10 días) después de haberse metido todo lo que se metió. Y sin echar barriga, oyes...
 
Yo me pregunto cómo Iggy Pop ha llegado a los 60 años (cumplidos hace 10 días) después de haberse metido todo lo que se metió. Y sin echar barriga, oyes...

posiblemente , por que si se metia tanto, come poco...
 
Atrás
Arriba