¿cuáles son tus medidas?

RockyBalboa2

Italian Stallion
Me permito el lujo de abrir este post porque como bien ha dicho un forero en el post de cuanto pesas y mides sería más completo dar otras informaciones sobre nuestros cuerpos. Creo que con pones medida de brazo, pecho, cintura, pierna, gemelo altura y peso además de la edad estaría bien.
 
Última edición:
Edad: 22 años

altura: 180 cm

peso 71,3 kg

pecho: 106 cm

bíceps derecho: 40 cm relajado 41 cm haciendo fuerza

bíceps izquierdo: 39 cm relajado 40 cm haciendo fuerza

muslo: 57 cm

gemelo: 38,5 cm

cintura: 82 cm
 
Edad: 18

Altura: 1,82

Peso: 83 kg (12,8% de grasa)

pecho: 116

cintura: 78,5

Biceps: 38

gemelo: 42

Muslo: 60

lo que más fuerte tengo creo que es el pecho (y gemelo), y lo que menos bíceps....

saludosss
 
Edad: 18

Altura: 1,82

Peso: 83 kg (12,8% de grasa)

pecho: 116

cintura: 78,5

Biceps: 38

gemelo: 42

Muslo: 60

lo que más fuerte tengo creo que es el pecho (y gemelo), y lo que menos bíceps....

saludosss


estás genial para la edad que tienes tio, ya me gustaría estar como tú y más cuando tenías 18 como tú. yo al contrario que tú mi puento furete son los brazos. sigue así!!!!
 
Edad: 21 años

Altura: 1,82

Peso: 80 kg

pecho: 114 cm

cintura: 78

Biceps: 40,5 cm derecho y 39,5 izquierdo

gemelo: 38 cm

Muslo: 61cm

No se q hacer con el puñetero gemelo.
saludos
 
como veo que nadie ace la gracia...25cm xD
altura:1.80
edad:16
peso:66(toy definiendo)
biceps:33-32
de lo otro nose
 
estás genial para la edad que tienes tio, ya me gustaría estar como tú y más cuando tenías 18 como tú. yo al contrario que tú mi puento furete son los brazos. sigue así!!!!

Gracias. Joder, tu 41 de brazo.... yo es lo que menos tengo con diferencia creo... jeje. Y eso que ultimamente e le e aumentao bastante el numero de serie y me a crecido....

No se q hacer con el puñetero gemelo.

Yo si. Entrenarlo MUUUUCHO. Yo corro 4 dias a la semana, durante una hora, y hago gemelo un día si y otro no.... y 20 series cada dia de altas reps (30 o así....) sin llegar en ninguna al fallo (ni mucho menos...), pero dejando muy poco descanso entre series, medio minuto o menos, para que al final de las 20 series lo tenga muy muy cansao... pero al siguiente dia no tenga agujetas.... Así me ha ido muy bien. Cuando empecé tenía 39,5 o así... (el gemelo lo tengo fuerte desde siempre...) y estube mucho tiempo entrenandolo 1 dia a la semana con 6 series... y no noté casi nada.... y cuando empecé con lo que hago ahora he llegao a 42....

como veo que nadie ace la gracia...25cm xD

jajajaja, sabía que alguien lo iba a decir, jeje.

Saludosssss.

PD: Por cierto, antebrazo se me olvidaba....

Antebrazo: 33,5
 
Uff yo estoy muy estancado. Os pongo mis medidas

Contorno Pecho ---> 106 cm
Contorno Cintura ---> 88 cm
Muslos ---> 56 cm (D) 57 cm (I)
Contorno Brazos ---> 28/32 cm (D) 29/32 (I)

Mido 1'87 m y peso en torno a 77 kg. Ahora mismo estoy con una rutina 5x5... y a ver si progreso.
 
Me permito el lujo de abrir este post porque como bien ha dicho un forero en el post de cuanto pesas y mides sería más completo dar otras informaciones sobre nuestros cuerpos. Creo que con pones medida de brazo, pecho, cintura, pierna, gemelo altura y peso además de la edad estaría bien.

Buen post Rocky!!!!
Lo ideal seria, poner las fotos al lado de las mediciones, para corroborar y certificar las mediciones que pondran algunos.(me pongo 5 de aqui, y me quito 5 de alla !!!!)

Saludos Rocky, y dentro de unos meses, comprueba tus mediciones, ya veras el resultado y la diferencia de haber empezado a entrenar decentemente.
 
Medidas de CIKLOPE:

Altura: 1,78
Peso: 83 Kg

Pecho: 107

Cintura: 89

Brazo derecho: 39

Brazo derecho apretando: 40

Brazo izquierdo: 38

Brazo izquierdo apretando: 39

Muslo: 62

Gemelo: 41

Antebrazo: 31
 
Última edición:
Edad: 18 años

Altura: 187

Peso: 86 kg (con un 12% de grasa)

pecho: 109 cm

bíceps derecho: 37cm

bíceps izquierdo: 38cm (soy zurdo :p)

muslo: 54cm

gemelo: 41cm

cintura: 83 cm



Dentro de 6 meses entraré de nuevo a este hilo, y espero que la mejora no sea solo en la edad...

Un Saludo!
 
Buen post Rocky!!!!
Lo ideal seria, poner las fotos al lado de las mediciones, para corroborar y certificar las mediciones que pondran algunos.(me pongo 5 de aqui, y me quito 5 de alla !!!!)

Saludos Rocky, y dentro de unos meses, comprueba tus mediciones, ya veras el resultado y la diferencia de haber empezado a entrenar decentemente.


A ver si después de este verano mis medidas han mejorado............... Dios te escuche!!!!!


un saludete
 
Gracias. Joder, tu 41 de brazo.... yo es lo que menos tengo con diferencia creo... jeje. Y eso que ultimamente e le e aumentao bastante el numero de serie y me a crecido....



Yo si. Entrenarlo MUUUUCHO. Yo corro 4 dias a la semana, durante una hora, y hago gemelo un día si y otro no.... y 20 series cada dia de altas reps (30 o así....) sin llegar en ninguna al fallo (ni mucho menos...), pero dejando muy poco descanso entre series, medio minuto o menos, para que al final de las 20 series lo tenga muy muy cansao... pero al siguiente dia no tenga agujetas.... Así me ha ido muy bien. Cuando empecé tenía 39,5 o así... (el gemelo lo tengo fuerte desde siempre...) y estube mucho tiempo entrenandolo 1 dia a la semana con 6 series... y no noté casi nada.... y cuando empecé con lo que hago ahora he llegao a 42....



jajajaja, sabía que alguien lo iba a decir, jeje.

Saludosssss.

PD: Por cierto, antebrazo se me olvidaba....

Antebrazo: 33,5

20 series??? pero q tardas en hacerlas??pq si encima le metes 30 repes....__quiet__
 
20 series??? pero q tardas en hacerlas??pq si encima le metes 30 repes....__quiet__

unos 15 min o menos....

porque hago 20 series contando también lo de alante del gemelo (no me acuerdo como se llama... la tibia), más o menos hago 5 series pa la tibia y 15 d gemelo.... y ls d tibia las ago durante el descanso de algunas de gemelo...(elevacion de las puntas de pie)

y el resto de series como dejo menos de medio min de descanso entre cada una.... la cuestion es agotar al musculo... jeje. Pero en serio que funciona bien, a mi por lo menos...

Saludosss
 
Pongo las pokas q me medio:

Edad: 20 años
Altura: 175cm

Pecho: 91cm
Cintura: 77cm
Biceps: 28cm relajado, 33cm apretando

Por cierto como puede ser que todos aprentando solo tengais 1 cm de diferencia y yo tengo el biceps tan escondio? xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba