¿cuáles son tus medidas?

unos 15 min o menos....

porque hago 20 series contando también lo de alante del gemelo (no me acuerdo como se llama... la tibia), más o menos hago 5 series pa la tibia y 15 d gemelo.... y ls d tibia las ago durante el descanso de algunas de gemelo...(elevacion de las puntas de pie)

y el resto de series como dejo menos de medio min de descanso entre cada una.... la cuestion es agotar al musculo... jeje. Pero en serio que funciona bien, a mi por lo menos...

Saludosss

A ver tio,creo q t stas confundiendo y m has cnfundido a mi tb.Estaras hablando entonces d repeticiones,es decir,cada vez q levantas el talon es 1 repeticion,eso lo haces 20 veces verdad?? y 20 veces=1 serie.
Entonces d nuevo la pregunta es,cuantas series haces??
 
A ver tio,creo q t stas confundiendo y m has cnfundido a mi tb.Estaras hablando entonces d repeticiones,es decir,cada vez q levantas el talon es 1 repeticion,eso lo haces 20 veces verdad?? y 20 veces=1 serie.
Entonces d nuevo la pregunta es,cuantas series haces??

Va a ser que no.... jejeje. Tranquilo que se lo que significa serie y repetición eh...__cafe__ , jeje. Hago 20 series (5 de elevaciones de punteras y 15 de elevaciones de talones mas o menos), y de unas 30 reps (la verdad es que las repeticiones ni las cuento.... pero si, son unas 30 o asi...)

Saludosss
 
Ah ok!pues todo entendido.Una cosa...eso lo haces en la multipower con peso??o lo haces con el peso d tu cuerpo??
 
1,77 metros
77,5 kg (definiendo)

59 muslo (tenia 67 antes con grasa)
41 gemelo

biceps derexo 37
bicez izkierdo 37
antebrazo izkiero 31
antebrazo derexo 32

cuello 37
pecho 101 (recuerdo ke tenia 106cm e bajado 5 d grasa!)
cintura 68 (pasando la cinta por los oblicuos)
 
Ah ok!pues todo entendido.Una cosa...eso lo haces en la multipower con peso??o lo haces con el peso d tu cuerpo??

Lo hago en mi casa sin ninguna máquina... en todo caso alguna vez me pongo una mochila... pero no se nota na... jeje. Lo hago a una pierna (nada más terminar con una, la otra... así todo el rato sin esperar ni un segundo), y, al contrario de como muchos dicen de hacer gemelo con cadencia lenta, la hago bastante rápida, con el fin de agotar rápido al músculo y dejarlo descansar poco... (medio segundo subir y medio bajar mas o menos...)

Pruebalo ya veras como te va bien.

Por cierto, a mi la rutina que mas resultados me ha dao en cuanto a ganar más músculo ha sido la full body... 3 dias a la semana, todo el cuerpo, y bastantes series, pero sin llegar al fallo y dejando poco tiempo de descanso en cada serie. Igual hago cada día (3 a la semana), 10 series por músculo... en total 30 series a la semana (de unas 10 reps). Antes hacía una sola vez por semana cada músculo.... en total solo haría unas 8 series por músculo... por miedo a lo que decían del sobreentrenamiento. Y ahora, que me dio por probar ha hacer más, me he dao cuenta que exageran bastante con lo del sobreentrenamiento... y ahora e conseguido mejores resultaos que de la otra forma... y en la mitad de tiempo entrenando (me refiero la mitad de tiempo que si estube entrenando de la otra forma un año, ahora en 6 meses he hecho más que en todo ese año....)

Así que os recomiendo que no le tengais tanto miedo al sobreentrenamiento... que yo creo que exageran... o por lo menos haced lo que hice yo, probais a ver como os va mejor, y si veis que es verdad que os sobreentrenais volveis a hacer lo de antes...

Saludosss
 
JUANCAR quiero ver tus medidas campeón!!!__genial__

175 cm 89 kg mas o menos
Cuello 42
Pecho 119´5 (si expander)
Cintura 88
Muslos 65´5
Gemelo 41´5
Antebrazo 34
Biceps 44´5 Relajado, triceps 41

Ahi estan Ciklope. Me he medidio sin enrollar la cinta y sin dejarla holgada.
SAludos!!
 
Última edición:
Como hago para medir el pecho? xD

sacando eso...son todos demasiado altos! >_<

Aca van las medidas que me tomé hasta ahora...

Altura: 1,61
Peso: 58.5kg

Pecho: (no se como se mide, asi que lo medí de la única forma lógica que se me ocurrió, pasando la cinta por abajo de los brazos dando la vuelta)
99cm aprox
Biceps: 34cm
Antebrazo: 31cm

Cintura: 68cm

Muslo: 52cm
Gemelo: 38cm
 
Última edición:
Como hago para medir el pecho? xD



Pecho: (no se como se mide, asi que lo medí de la única forma lógica que se me ocurrió, pasando la cinta por abajo de los brazos dando la vuelta)

Asi es como se mide amigo !!!!
 
Joder Juancar vaya brazos, seguro que tienen nombre propio y todo. Espero que me los presentes algún día jajaja
X cierto cuanto llevas entrenando?
yo mis medidas no las pongo por ahora xk son de risa y quiero llegar a los 2 años de entreno.
Saludos!
 
Buenassssss, mido 1.83 y peso 95kg, ando definiendo ahora.
BRAZO: Derecho 39 CM / Izquierdo 38 CM
PECHO: 108 CM
PIERNA: 62 CM
CINTURA: 85 CM
 
Joder Juancar vaya b
razos, seguro que tienen nombre propio y todo. Espero que me los presentes algún día jajaja
X cierto cuanto llevas entrenando?
yo mis medidas no las pongo por ahora xk son de risa y quiero llegar a los 2 años de entreno.
Saludos!

Se llaman .........jajajajajajajajaja Nunca se me ocurrio ponerles nombre a los jodidos.:D

Pon tus medidas, hombre.
Mira, no esta prohibido, y pa que te animes, te pongo las mias de cuando empece.
Cuello 37
Brazos 29(de cualquier manera y apretando!!!)
Pecho 97
Cintura 74
Muslos 52
peso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,51kg
Saludos

pd, llevo 8 años entrenando
 
Última edición:
Se llaman .........jajajajajajajajaja Nunca se me ocurrio ponerles nombre a los jodidos.:D

Pon tus medidas, hombre.
Mira, no esta prohibido, y pa que te animes, te pongo las mias de cuando empece.
Cuello 37
Brazos 29(de cualquier manera y apretando!!!)
Pecho 97
Cintura 74
Muslos 52
peso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,51kg
Saludos

pd, llevo 8 años entrenando

No se yo...

mido 1'77 y peso 69 kg
mis medidas son:

cuello 39
brazo contraido 34'5
muslo 55
pecho 95
cintura 74

llevo más de 1 año y medio y mis medidas se parecen a tus inicios _jodete_ _contrato_
jaja pero weno yo no me veo mal, xk me veo definido mas o menos!!
ya colgaré alguna foto cuando me decida..
tenías unas wenas tetas para pesar 51 kgs no??__genial__

PD: no te creas lo de que me desanimo, cuanto más en mi contra están los hechos más me crezco!__wave__ _guerra_
 
Juancar, ¿como mides sólo el triceps?

gracias campeon y grandes medidas!

Gracias Rodri !!!__genial__
Pues me mido el brazo relajado, o apretando el triceps.
Saludos amigo !!!!
 
Atrás
Arriba