Red Bull, Bebida Mortal

Efectos Del Redbull

Yo la utilizo cuando tengo un juego muy importante y me da un plus en el desempeño físico, me alcanza con una para un partido de 90 minutos (fútbol) sin embargo si la tomo al siguiente domingo, el efecto de la Redbull disminuye y así progresivamente. Por tanto solo la uso muy pero muy de vez en cuando.
_futbol_
TODO CON MEDIDA NADA CON EXCESO !!!!
 
Yo tampoco noto nada, creo que es por la gran cantidad de masa corporal.
 
Pues todo con medida... aqui en mi localidad se utiliza bastante las bebidas energizante mezcladas con alcohol, y son una bomba, que daña tu organismo, pero si se utiliza con moderacion, y entendiendo que no se debe de mezclar con alcohol, puede quiza tener algun efecto reconstituyente. saludos ¡¡¡
 
Yo no lo tomo, estudio Ing. en Alimentos, y aunque es un producto avalado por la FDA (nos guste o no, la ley en alimentos), no me gusta ni su sabor, ni el colorante que trae (eso si daña los riñones, higado, etc), aparte trae el famosisisisimo Benzoato de Sodio como conservador, que bueno, esto y comer plutonio, de perdida el plutonio me hará brillar.
 
Alcohol con Red Bull mezclado, creo que si que es malo (No mortal ni nada de eso), porque el Red Bull estimula es SNC y el alcohol lo deprime, cosa que puede producir arritmias.
 
joder si eso fuera cierto yo ahora estaria bojo tierra si a la semana no me bebo 14 cubatas de redbull con wiski, y esto lo llevo haciendo desde hace 2 años

jeje pues tienes suerte entonces...

en realidad lei todo el articulo hace ya un año que me llego por correo...hay cosas ciertas, otras no, pero en fin, a mi tambien me gusta consumir el red bull...ya llevo tiempo y no he notado nada...


pero el articulo hace dar miedo asi qeu hay que ser precabido no crees..


saludos
 
Soy el único que no nota nada al tomar un red bull? a mi me da que me puedo tomar 15 y seguir igual que estoy ahora :S

debe ser un red bull falsificado jajaja

nooo veras...si hay efectos pero no creo ke sean tan fatales..


pero claro , el abuso si puede y trae consecuencias...


yo de costumbre me bebo unas dos o tres al dia...y de verdad su sabor es malisimo, trae bastantes colorantes y benzoato de sodio, eso ya ni se usa como conservante....pero en fin,,, es la adiccion la que me hace tomarlo...


claro despues de leer el articulo,,, ya no tan seguido...

saludos
 
Esto es una FARSA, tengo 13 años y desde los doce que estoy bebiendo REDBULL y esto me parece una tonteria de mortal no tiene nada, además tengo problemas de corazón.
Me he echo cuenta solo para responder, me parece una tonteria
 
Esto es una FARSA, tengo 13 años y desde los doce que estoy bebiendo REDBULL y esto me parece una tonteria de mortal no tiene nada, además tengo problemas de corazón.
Me he echo cuenta solo para responder, me parece una tonteria


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estoy deacuerdo
 
Esto es una FARSA, tengo 13 años y desde los doce que estoy bebiendo REDBULL y esto me parece una tonteria de mortal no tiene nada, además tengo problemas de corazón.
Me he echo cuenta solo para responder, me parece una tonteria

El toly se hace una cuenta para resucitar una mierda de post de hace dos años.
Ya le vale.
 
Pureta

Quote:
Originalmente publicado por aaaaanaiis
Esto es una FARSA, tengo 13 años y desde los doce que estoy bebiendo REDBULL y esto me parece una tonteria de mortal no tiene nada, además tengo problemas de corazón.
Me he echo cuenta solo para responder, me parece una tonteria

El toly se hace una cuenta para resucitar una mierda de post de hace dos años.
Ya le vale.
__________________





Que quieres que te diga?, si no te gusta no comentes majo ;) jajajajaja
la gente aqui, noserà que hago lo que me viene en gana?,Ni que fueras alguien para prohibirlo xd, deverdad que maja es la gente jajaj
 
Pues será verdad que :
A. El ejercito EEUU me lava el cerebro a través de dicha ingesta, para lo cual esperaré a que llegue el día en el que llegue la tercera guerra mundial y mi sensor cerebral se active y empiece a matar compatriotas.
B. Siempre me lo he echado a pecho de 3 en 3 o de 4 en 4 ( solo lo bebo una o dos veces al año, pero en cantidades industriales ).
C. Lo mezclo con Vodka.
Conclusión : me moriré pronto.


PERO QUE BUEEEEEEEEEEEEEEEENAS ESTAN LAS TIAS DE RED BULL QUE LO PATROCINAN. SOBRE TODO LAS QUE VAN CON EL COCHE LLENO DE LATITAS EN EL PORTABULTOS. YO ME CASABA CON TODAS. CON ESOS PANTIS Y ESCOTAZOS!!!!
 
Había buscado información de esto porque de vez en cuando y ahora al menos día si y día no lo tomo.yo era de burn pero pase cuando empezaron a salir tantas, yo soy de café mas....Pero sabia se acumulaba en plan flotador tanto red Bull... Pero supongo uno diario no sea malo.
Total yo soy de agua y fines de semana que suelo pasarme algo más, mi cervezas pero no creo uno diario o casi a diario..sea malo y mas si soy hiperactivo...hace poco lei que de todas las bebidas energizantes: monster era la mas peligrosa.
No sé si es verdad o no
 
Que paranoias se monta la gente, el redbull es una bebida con cafeína y taurina punto, no es mejor ni peor que otra que lleva lo mismo y no es mortal.

Que alguien le pase algo tomando esto le habría pasado tomando un par de cafés bien cargados.
 
Ok. Gracias.
Aunque lei que el red Bull a menudo es lo que hace que de te vea ese "flotador" en la cintura. Aunque yo he visto de todo....pero lo comento por vuestro punto de vista con bases
 
Sobre sustancias químicas concretas y muy específicas que puedan tener estas bebidas no puedo hablar porque no tengo tantos conocimientos. Pero hablando de la composición a grosso modo de estas bebidas, hace poco estuve en el supermercado y me dio por ojear la información nutricional que mostraban las latas, no solo de Red Bull, sino también de bebidas energéticas similares como Monster, Burn o Rockstar. Básicamente, todas consisten en una mezcla de cafeína, taurina y vitaminas del grupo B. De ahí proviene su supuesto efecto energético y, viendo los componentes, podemos ver que al final las energías que nos pueden dar provienen principalmente de su efecto estimulante. En este sentido, un café bien cargado u otra bebida con cafeína haría la misma función.

Los potenciales riesgos para la salud que le veo provienen de los estimulantes (adquisición de tolerancia y dependencia derivada de su abuso y riesgos para la salud en caso de sobredosis). En este sentido, las precauciones que procede tomar para su consumo son las mismas que aplican al café u otros alimentos que contengan cafeína. El otro posible peligro que le veo es que, al igual que el resto de refrescos industriales, tienen un alto contenido de azúcar y otros nutrientes que las convierten en una opción bastante mala desde el punto de vista nutricional. A este respecto, la norma a aplicar es la misma que aplicamos a refrescos, bollería, pizzas u otros alimentos poco saludables; no perjudica su consumo si es ocasional, solo debemos cuidarnos de no basar nuestra dieta en estos alimentos.

Lo que ha generado mucha polémica es la taurina, de la que algunos hablan como si fuera una droga o una sustancia dopante. Nada más lejos de la realidad. La taurina es una sustancia que a veces se incluye en suplementos deportivos. Su principal es efecto es aumentar la capacidad de concentración (respecto a esto, como con todos los suplementos, no esperen milagros, el efecto es modesto). No es estimulante per se, no obstante, según tengo entendido (que me corrija alguien si me equivoco), si se consume junta a la cafeína potencia el efecto estimulante de ésta. En ese sentido los posibles beneficios y riesgos deberían ser los mismos que los de añadir un poco más de cafeína.

¿Son un peligro para la salud pública estas bebidas? Pues hombre, las bebidas per se no, un uso irresponsable de las mismas sí. Yo veo chavalillos jóvenes que consumen cantidades desorbitadas de estas bebidas a diario, eso sí está suponiendo un riesgo para su salud. Pero es lo mismo que si se bebieran un litro de café al día (y encima le echaran una cantidad bien generosa de azúcar). Aquí parte de culpa tienen los fabricantes, que en algunos casos venden la bebida en latas de medio litro o más, una cantidad excesivamente grande en mi opinión.

El consejo que daría a quien disfrute estas bebidas es simplemente que las siga bebiendo pero con moderación y solo de manera ocasional.

En tiendas de suplementación se pueden encontrar mezclas pre-entreno que pueden servir como sustituto de estas energy drinks y que, a mi juicio, tienen una serie de ventaja respecto a estas. La más evidente es que son mucho más baratas; por cantidades que oscilan entre los 15 y los 30 euros adquirimos un bote que da para bastantes tomas. Un consumo equivalente de bebidas energéticas saldría mucho más caro. Por otra parte, algunas de estas mezclas tienen un sabor muy similar a los que encontramos en marcas como Monster o Rockstar. Sin embargo, al ser suplementos destinados a deportistas, no contienen la cantidad desorbitada de azúcar que encontramos en las bebidas energéticas. Estas bebidas, además de la cafeína, taurina y vitaminas del grupo B que encontramos en las bebidas energéticas, contienen otros suplementos relacionados con el rendimiento deportivo (en especial para pesas) como creatina, citrulina, beta-alanina o algunos aminoácidos.

Para quien las quiera consumir, recordar que su uso solo debe ser puntual u ocasional. Recordemos que tienen una alta cantidad de estimulantes. Tampoco cometais el error de esperar milagros de ellas. Yo suelo tener un botecito de pre-entreno en casa para echar mano de él algún día suelto que no he descansado tan bien como me habría gustado y tengo que entrenar. Simplemente me espabilan un poco más que un café; el efecto no va más allá. De una fatiga muy severa no te salva nada que no sea descansar y no vas a encontrar nada que te de la fuerza de Hércules en ningún bote de suplementos (mucho menos en una bebida energética).
 
Última edición:
Yo no digo que sea sano ni que no pero si el redbull es malo la cafeína y taurina juntas son malo y los preentrenos llevan generalmente más dosis el monster si no me equivoco lleva más cafeína y un café expreso cargado lleva más. Por lo tanto podemos criticar la cafeína o la combinación cafeína con taurina pero entonces si eso es malo es malo redbull otras bebidas preentrenos... todo lo que lleve eso.

Lo mismo con criticar el redbull y engordar lleva azúcar el normal pero también lo hay sin azúcar, y volvemos a lo mismo no se puede criticar al redbull como que engorda sería el azúcar y por lo tanto todo lo que lleve azúcar en esas cantidades véase cocacola monster....

Yo con la cafeína está desde la persona que no puede tomar ni uno a yo poder beberme 6 y tan pancho, yo para notar efecto estimulante me tocaba beber un redbull junto con una pastilla de cafeína (el redbull tiene 150mg y la pastilla era de 200mg) asíque pues ... por lo general un café puede llegar a 250mg
 
Sí, más o menos eso es lo que quería decir con mi mensaje. ¿Que el Red Bull es malo para la salud? Pues bueno, tan malo como el café y no veo que el café reciba las mismas críticas que el Red Bull. Hay que consumirlo con cierto cuidado, pero exactamente con el mismo cuidado que el café o cualquier otra bebida con cafeína. No hay que concebirlo de manera diferente porque la cuestión es exactamente la misma

Lo suyo es usarlo con responsabilidad, igual que el café o la coca-cola. Aquí, como tú comentas, entra también la tolerancia que tenga cada uno. Cada uno tendrá que ver cuánto y cómo consumir.

La realidad es que si te bebes un cubo de Red Bull (o de café) te da un ataque al corazón, si te bebes un sorbo no te pasa nada. Entre estos dos extremos hay infinitos puntos intermedios. Si bebes a diario x cantidad puede pasar que adquieras tolerancia, ya no te haga efecto y además no espabiles hasta que no tomes tu dosis diaria de cafeína (a mí me pasa, hasta que no me tomo un café soy un zombi). Ahí tú decides si consumirlo por ciclos, solo en días puntuales, o si quieres asumir el coste de una pequeña dependencia.

Teniendo esa información, que cada uno haga lo que quiera. La cuestión es que el café (y el pre-entreno) tiene los mismos efectos y no nos llevamos las manos a la cabeza calificándolo de riesgo para la salud pública. Siendo así, tampoco nos deberíamos llevar las manos a la cabeza con el Red Bull.
 
Atrás
Arriba