Red Bull, Bebida Mortal

jajajaja si tu tomate 8 cubatas de redbull con wiski y parece k te hallas metido 2 anfetas y no duermes ni de coña XD
 
uhhhhhhhhhhh
me hubiesen avisado antes!!!!!!!!!
en buenos aires me compraba supèr `packs de 100 que me duraban una semana!!!!!!!!!
 
bueno para q sepa la gente... en Francia si te pillan con un bote de creatina normal q podemos encontrar en cualkier tienda de nutricion y dietetica o incluso en la farmacia, alli te es penado casi casi como un bote lleno de cocaina, la glutamina exactamente lo mismo etc etc, todo esto es cierto dicho de un compañero de gimnasio q el es de francia, el redbull tb esta prohibido pero porq tiene glutamina y taurina q tb esta prohibida alli, si q es cierto q si abusas de esta bebida puede alterarte demasiado, recuerdo una vez trabajando en la discoteca, me inche una noche a redbull porq estaba cansado y habian muchas copas q poner, me tome 4 o 5 y cuando termine de trabajar me note muy muy alterado, veia manchas en el suelo como si miraras 1 minuto al sol, veia puntos negros en mi vision moverse como si fuera migrañas y el corazon latia a mil...
Soy consumidor de esta bebida, me gusta tomarla pero no abuso de ella, probar a tomar 3 redbull seguidos... no es un mito lo q cuentan de el. un saludo y espero q sirva esta experiencia personal q al fin son las q mas nos llegan
 
Hola! Esta buenisimo, el Red Bull! Pero estoy de acuerdo con vosotros, sin abusar. Para ir de fiesta, es una buena opcion, ya que espabila. Y te da una caña que no veas! Y, aparte que buen sabor.
Lo descubri en Suiza, y que buen invento es eso!
Saludos!
 
a mi tambien me mandaron esto por email, y como dijo Ciklope si fuese cierto uno de mis amigos ya estaria muerto porque se toma uno todas las mañanas...

al igual que esto me mandaron tambien lo de la cocacola ligth, que si la mezclas con los caramelos mentos crea una reaccion que aumenta increiblemente de volumen...¿os lo creeis?
 
Yo eso lo veo un articulo super extremista, o esque yo soy muy pasota, de eso me creo la mitad... Si es por el red bull estaria media españa muerta... almenos yo, y antes de entrenar aveces tambien cae uno... cuando se muera alguien por el red bull que me llamen...
 
Red Bull = Café. A mi me hacen prácticamente el mismo efecto.

El Red Bull es una bebida estimulante,y no creo que sea tan malo como dicen en el email. Claro que se deben tomar preauciones con su uso, ¿o es que a alguien se le ocurre estar 5 dias sin dormir a base de cafés? Se puede tomar, pero no abusar.
 
bah, simplemente todo a grandes cantidades es malo y todo, incluso el agua xD
por eso que sin abusar tampoco pasa nada
y punto eh jajaj
 
en mis epocas de fiestero me bebia los redbull con wisky a puñaos a puuñaossss si digo los cubatas qme podido beber en un finde de redbull me tachariais de fantasma asi qsolo digo esoooo redd bull te daa alaaass
 
al igual que esto me mandaron tambien lo de la cocacola ligth, que si la mezclas con los caramelos mentos crea una reaccion que aumenta increiblemente de volumen...¿os lo creeis?

- compra una botella de 1.5 litros de coca cola

- compra un paquete de mentos

- abre la botella y echa una pastilla de mentos

y luego me cuentas

yo lo hice con unos colegas, y la cocacola sale disparada de la botella en forma de espuma, como cuando abres una botella de champan que ha sido agitada

no es ninguna broma mola un huevo xD
 
- compra una botella de 1.5 litros de coca cola

- compra un paquete de mentos

- abre la botella y echa una pastilla de mentos

y luego me cuentas

yo lo hice con unos colegas, y la cocacola sale disparada de la botella en forma de espuma, como cuando abres una botella de champan que ha sido agitada

no es ninguna broma mola un huevo xD


ya lo había visto, lo hicieron delante mia

yo no lo hice porque nunca llegue a encontrar un sitio para comprar los mentos

saludos
 
- compra una botella de 1.5 litros de coca cola

- compra un paquete de mentos

- abre la botella y echa una pastilla de mentos

y luego me cuentas

yo lo hice con unos colegas, y la cocacola sale disparada de la botella en forma de espuma, como cuando abres una botella de champan que ha sido agitada

no es ninguna broma mola un huevo xD


molar molara, pero si no es uno el k ha pagado la cocacola__meparto_
 
molar molara, pero si no es uno el k ha pagado la cocacola__meparto_

bueno eso es otra kosa __meparto___meparto_

ombre tambien puedes probar d ponerte la cocacola en la boca una vez puesto el mentos para no desperdiciarla... a ver ke pasa xD
 
En la serie Myth busters del discovery (o de la mula...) hicieron el mito y probaron a buscar el porque y la bebida mas eficaz. Concluyeron k es por algo de poros en la superficie de los mentos (normales, de colores no funciona) k en contacto con el gas de la bebida se producia la reaccion. La mas eficaz resulto ser la gaseosa con un sbidon k llego a los 3 metros. Luego tunearon los tapones para k el chorro subiero lo mas alto posible y pasaba los 9 metros.....

Buscalo en el youtube house, internet va lleno de ese experimento.

dws!__wave__
 
En la serie Myth busters del discovery (o de la mula...) hicieron el mito y probaron a buscar el porque y la bebida mas eficaz. Concluyeron k es por algo de poros en la superficie de los mentos (normales, de colores no funciona) k en contacto con el gas de la bebida se producia la reaccion. La mas eficaz resulto ser la gaseosa con un sbidon k llego a los 3 metros. Luego tunearon los tapones para k el chorro subiero lo mas alto posible y pasaba los 9 metros.....

Buscalo en el youtube house, internet va lleno de ese experimento.

dws!__wave__

resumiendo, que decian la cocacola para darle mala reputación y la culpa era de los mentos

saludos Yeps
 
lo de la cocacola y los mentos es verdad, yo lo he visto y sale que no veas,

mira aqui he encontrado algo

This URL has been removed!
This URL has been removed!

bueno, en el youtube hay una pila de ellos.

gracias Cantabron pero ya los había visto, eso lo postee hace muuucho tiempo:D

saludos

PD: tienes razón youtube esta plagado, parece que la gente no sabe cuando parar de subir
 
Hola!!

Algo de verdad tiene el tema del Red-Bull, puesto que las personas que sean "hipersensibles" a algún componente, le puede producir taquicardias, insomnio, hiperactividad, nerviosismo. Etc...
Algunas personas lo mezclan con alcohol + estimulantes farmacológicos y se llevan verdaderos "sustos".
Yo por ejemplo lo he tomado en alguna ocasión de trabajo continuo, haciendo una pausa de una hora, para ir a casa, ducharme comer algo y tomar un Red-bull, Y la verdad excepto en una ocasión que si que me quito el sueño, las demás veces, no actuó como remedio a mi cansancio, aunque claro, soy como una osa en reposo XD
 
uuuuuuu

yo tomo todo los fines de semana, combinado con alcohol

y el speed ?? es lo mismo no ??
a lo mejor cambiando de energizante se soluciona :)
 
Atrás
Arriba