Una duda

tranza

machacador!
PipoL desde hace unas semana tengo rondando esta duda.

Es sobre el peso, si puedo levantar mas peso de que en teoria visual mi cuerpo me lo permite, me podria estancar a largo plazo?, o es mejor seguir como voy ir aumentando peso semanalmente, cuidado la tecnica.
Un ejemplo
En press plano con mancuerna me termino con unas mancuernas de 40 libras(cada lado) a 8 repes, pero tambien puedo levantar la de 55 libras y hacer la misma repes aunque sufriendo mas. Tal vez si cojo la de 55 a largo plazo me estanque no se no se.
 
mmm va a llegar el punto que te va a resultar muy liviano...

cual es tu objetivo? volumen? si puedes levantar mas peso, hazlo... sino no vas a crecer :(
 
Lo de estancado depende de muchos factores, alimentaciòn, sueño, descanso, y sobre todo, de que tengas una buena rutina que ESTRESSE al musculo constantemente, levanta lo que puedas, siempre teniendo en cuenta que hagas entre 8 a 10 repeticiones, no te pongas la limitanmte de que te estanques, tarde o temprano, cuando tu musculo se desarolle a su maximo, tre tendras que estancar, y avanzaras muy de a poquitos, pero de aqui a que eso pase, falta un buen, dedicate a levantar bien y lograr el fallo una vez por cada ejercicio, a etsresar esos musculos ;).
 
Lo de estancado depende de muchos factores, alimentaciòn, sueño, descanso, y sobre todo, de que tengas una buena rutina que ESTRESSE al musculo constantemente, levanta lo que puedas, siempre teniendo en cuenta que hagas entre 8 a 10 repeticiones, no te pongas la limitanmte de que te estanques, tarde o temprano, cuando tu musculo se desarolle a su maximo, tre tendras que estancar, y avanzaras muy de a poquitos, pero de aqui a que eso pase, falta un buen, dedicate a levantar bien y lograr el fallo una vez por cada ejercicio, a etsresar esos musculos ;).

+ 1
 
Atrás
Arriba