Cómo comer un huevo

xaviUB

Member
Aquí va un video para los que se preguntan como hacer esto de ingerir proteína post-entreno... This URL has been removed!

Una foto del tipo vale la pena xD

This URL has been removed!
 
Está muy fuerte, pero que feo es el jodio xDD
¿será natural?? ¿pone algo de eso en su blog? es que a mi el ingles...
This URL has been removed!


Aquí otra faceta suya...
This URL has been removed!
 
jaja! Lo bueno del tema es ver como se come el huevo, con la cáscara inclusive! hay que estar loco...
 
vaya payaso , al final pone, estais preparados para mi ?
para esponsorizarme?

q flipao , encima feo y con barba llena de golondrinas
 
Bean laden se esta preparando para atacar estados unidos para eso le hace falta un par de huevos mas, que definido y grande esta el cabron
 
El de la foto y video tiene unos hombros wapos y una vascularidad buena en brazos y en general un cuerpo bonito.
 
esta bien aunke su cintura me parece algo delgada comparado con el resto, creo ke es demasiado delgada
 
La salmonela es una pekeña enfermedad de nada,se pasa hasta bien,q siga haciendolo.Por cierto a q se dedicaba toda esta peña antes de q existiera el youtube
 
La salmonela es una pekeña enfermedad de nada,se pasa hasta bien,q siga haciendolo.

Descarao, cuando la pille se le va ir toda la tontería por la taza del wc. Creo que el tipo este está intentando participar en Jackass 3y se está promocionando.
 
Bean laden se esta preparando para atacar estados unidos para eso le hace falta un par de huevos mas, que definido y grande esta el cabron

__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaja


que cara el cabron! jaja q miedo!

la salmonella creo que es causada por el residuos del excremento de las gallinas... asi que si lavas el huevo minimizas mucho los riesgos de contraerla.. pero igual se asimila menos si no esta cocida..

saludos
 
La salmonela se coje también por las claras crudas, o se encuentra en la yema???

Saludos!

se supone que el huevo por dentro esta limpio, la cascara es el problema que al abrirlo y comerlo crudo pasan los bichos de esta a la yema y la clara...
 
jajajajaja es un pobre payaso de circo! y mas miedo meto yo con mi abatar :D jajajajajajaa.

pues no sé que decirte...personalmente preferiría vermelas contigo antes que con el otro, tu tienes una cara de pan que no puedes con ella...el otro en cambio tiene un jeto de killer que da miedo.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaja


que cara el cabron! jaja q miedo!

la salmonella creo que es causada por el residuos del excremento de las gallinas... asi que si lavas el huevo minimizas mucho los riesgos de contraerla.. pero igual se asimila menos si no esta cocida..

saludos

NUNCA se debe lavar un huevo,pues la cascara d este es porosa y todas la bacterias q esten en su exterior pueden ser absorvidas,coño sacaos el titulo d manipulador de alimentos jeje
 
Yo siempre que entreno me tomo antes un batido de proteinas con un par de claras crudas... espero no tener mala suerte:D

Saludos!
 
Atrás
Arriba