cuantos consiguen lo que desean?

williambailey

motherfucker
hace poco que me puse a pensar ¿cuantos de los que se meten en un gimnasio logran mas o menos sus objetivos?

digamos que los objetivos de un hombre puede ser en general,eliminar grasa y ganar musculo de calidad,y conseguir un cuerpo digamos como mark walbherg(esto es una aproximacion de lo deseable para un hombre).Claro esta que unos querran mas masa y otros menos,o mas fuerza y mas resistencia,pero digamos que los hombres nos gustaria un cuerpo asi,mas o menos.

LAs mujeres,pues quitars grasa,cartucheras,buenas piernas y buen culete,no?

Yo he hechado un calculo,y partiendo de una persona hombre 1 80 80 kilos y mujere 1 65 55 kilos,creo que unos dos años es tioempo mas que de sobra para conseguir algo asi,respetando las comidas ,los descansos y yendo al gym en serio unas 4 veces por semana,ok?

bien,cuantos creeis que consiguen estos objetivos,yo creo que realmente muy muy pocos,diria que un 5%,la mayoria no lo consigue por:

lo dejan al poco tiempo
lo dejan-vuelven-lo dejan vuelven y asi...
son regulares pero su dieta se basa en panchitos,doritos y chorizo,nada
van a menudo,pero se dedican a hacer el payaso año tras año,risas,cachondeo entre varios,lo peor
etc....
en fin,yo creo que pocos realmente consiguen estos objetivos
saludos__wave__ __pesas__
 
Yo solo te digo una cosa, nadie consigue su objetivo final o muy pocos por que nuestros objetivos siempre cambian (o por lo menos los mios) yo empece hace año y pico solo por adelgazar y he adelgazado 30 kg se supone que ya he cumplido mis objetivos, pues para nada, ahora mis objetivos son otros, seguro que cuando les consiga ya no seran suficientes.

El ser humano es inconformista por naturaleza.
 
Yo solo te digo una cosa, nadie consigue su objetivo final o muy pocos por que nuestros objetivos siempre cambian (o por lo menos los mios) yo empece hace año y pico solo por adelgazar y he adelgazado 30 kg se supone que ya he cumplido mis objetivos, pues para nada, ahora mis objetivos son otros, seguro que cuando les consiga ya no seran suficientes.

El ser humano es inconformista por naturaleza.
__genial____genial____genial____genial__
 
el objetivo final es muy difícil, además una vez alcanzado seguro que quieras más. Yo creo más en fijarse pequeñas metas asequibles en el tiempo, y siempre ir pidiendo más y más. Porque si coges una revista y dices mmm como este... jejeje va ser que no. Cada uno conoce su cuerpo su estructura y sus limitaciones y a partir de aquí, señalarse metas.

Algunos se hacen fotos cada mes para motivarse, otros se miden... lo importante es buscar una forma que no te desmotives

Saludos
 
yo consegui lo que queria, pero el gimnasio es a veces tan vicioso, yo antes cuando tenia 18 años pesaba 50 k mi fue llegar a los 70 y con esfuerzo e llegado.
 
es muy cierto que los objetivos van cambiando a medida que vamos evolucionando...
hasta ahora me siento satisfecho con lo que he logrado pero aun no tengo la satisfaccion suficiente como para enseñarles una foto aqui en el foro... por lo pronto, desde que retome el entrenamiento hace 3 meses, he logrado que me cierren los pantalones del curro sin esfuerzo ya que la tripa me crecio demasiado.... y asi poco a poco trato de ir avanzando.

Lo jodido es combatir los momentos de desanimo, hay que ser perseverantes y saber mantener una disciplina. Luego, si te lesionas por algun descuido eso tambien te baja los animos, al menos a mi me ha pasado. El punto esta en que uno mismo debe saber tranquilizarse y no permitir hundirse psicologicamente.
 
MarK_CoX con voluntad todo se consigue...

Yo Estoy con los de arriba yo me propuse un primer objetivo (engancharme al gimnasio) cosa que conseguí echando oxtias. despues me propuse pesar lo que mido 86kilos cosa que acabo de conseguir, y ahora? pues perder la grasa que he ido acumulando y kedarme en 86 kilos marcados. Por el momento creo que es sufienciente con este objetivo porque puedo estar añoooooooos y años. Pero se que con voluntad y buen hacer, lo voy a conseguir.
 
Pienso que todo depende de la meta, está claro que muchos de los que buscan un físico de película pronto tiran la toalla por que eso requiere una constancia, conocimientos y fuerza de voluntad al alcance de muy pocos, además de un tiempo precioso que no tenemos por curro, familia etc.
Yo en mi caso como no uso los pesos para conseguir masa si no como mantenimiento y como medio de potenciar los músculos para otros deportes que practico pues casi siempre estoy satisfecho y tengo mis objetivos relativamente conseguidos, por lo tanto nunca me fustro y no pierdo las ganas de seguir.
 
Hay que entrenar para encontrarse agusto con tu físico y superarse hasta donde uno pueda, este deporte se convierte en un día a día que te ayuda a estar en forma para todo. Hay persona que les cuesta muchísimo otras que menos, pero como dice uno de los foreros esto se convierte en un vicio (vicio sano y saludable si uno quiere).
 
Mi objetivo platónico es imposible xD ya que como Arnold Schwarzenegger jamás existirá nadie xD nadie de ahora puede comprararse con esa perfección por mucho que digan.

Por ello, me planteare objetivos mas reales xD como los de todo el mundo supongo.


SALUDOS
 
Atrás
Arriba