Llevo la negra.

riccardo1

New member
En los ultimos seis meses la vida me esta sonriendo o mejor se esta partiendo el culo conmigo y me lo voy tomando a risa mirando el lado positivo e intentando echarle cojones por que esta racha supongo que se va a pasar y algo bueno tiene que suceder.Os cuento de que va el tema, se me ha diagnosticado una hernia discal en la l5 s1 , he tenido un accidente de trafico que no produjo lesiones fisicas pero el coche nuevo quedo hecho polvo y para rematar la faena he sufrido un infarto agudo de miocardio , el cual tengo que dar gracias por que estoy vivo y no me ha dejado lesiones .Me parece que ya esta bien y que por mi parte ya he cumplido el cupo de desgracias , mi pregunta es si sabeis si podre volver a hacer pesas o si conoceis alguien que este en mi situacion.Pienso que despues de unos meses (4 o5) podre hacer algo aunque sea a una intensidad menor.Muchas gracias y hecharme un cable por favor(tranquilos que no me voy a colgar con el ).
 
Se me olvido decir que por supuesto estoy en manos de un cardiologo se me an hecho multitud de pruebas y llevo un seguimiento medico pero me gustaria saber vuestra opinion o si conoceis alguien en mi caso.Gracias y cuidaros mucho.
 
ostias tio cuantos años tienes??????
dudo ke alla muxa gente en tu situacion,personalmente no te puedo dar consejo solo apoyo ke aunke no es muxo es un comienzo...aver ke opinan los maestros de por aki de "tu caso"...
saludos!
 
Compañero eres joven y lo importante es estar controlado por un cardiólogo, el es el que tiene que ver tu situación y decidir, no le hagas caso a nadie, pero normalmente el ejercicio físico moderado es bueno. ¡¡¡¡pero aquí el que manda es el cardiólogo!!!!. Verás como te dice que te viene bien el deporte controlado.

Un salu2 y a superarse que yo tambien me he visto en algo similar y aquí estoy tan feliz y entrenando. Te mando una frasesita que me dijeron en esos momentos de adversidad y que no he olvidao.

SENECA:

No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene la oportunidad de ponerse a prueba.
 
amigo! que bajon! que mala suerte!

espero que te sobrepongas a la adversidad... y te mejores si es posible

saludos
 
Joder perdonar que saque de nuevo este tema de hace mas de cuatro años , pero es que hoy me salio por aqui trasteando y he sentido algo raro al leer lo que os contaba y vuestras respuestas que agradezco de corazon nunca mejor dicho.
Cuando escribi esto hacia un dia que habia salido del hospital despues de sufrir el infarto y cuantas dudas , cuantos miedos y sobre todo cuanta impotencia senti aquellos dias al no saber si podria no solo hacer deporte si no hacer vida normal trabajar etc. Pues bien solo deciros que aun sigo vivo y dando guerra , me recupere y las secuelas del infarto son minimas.
Actualmente hago vida normal , trabajo , deporte etc y en fin solo queria escribir estas cuatro letras para si alguien se encuentra en una situacion parecida o tiene problemas de algun tipo darle animos y fuerzas que la vida vale mucho amigos y muchas veces se nos olvida .
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba