alcohol y gymnasio

icare4u

New member
hola q tal.. weno tengo una pregunta y kisiera saber de que manera afecta el alcohol a mi rutina de gymnasio ... es q todos los sabados q salgo de fiesta siempre compramos bebidas y el otro dia me plantee q iwal no deberia probar ni una gota..
axias!
 
Aqui te pongo este post que creo la guapisima Sisterbzn y que creo muchas
respuestas y dimes y diretes.Si buscariais en el foro encontrariais muchas
cosas carajo¡¡¡¡¡_contrato_
This URL has been removed!
 
Efectos

Hola compañero, te comentare los efectos que dicen que provoca el alcohol en las personas que lo consumen.

-Se produce un aumento en la tasa de conversión de Testosterona y otros esteroides androgénicos con capacidad aromatizable en estrógenos; contribuyendo a la formación de progesterona y como consecuencia la aparición de ginecomastia y por otra parte a la retención de líquidos.

-Si bien el alcohol puede actuar como diurético a corto plazo, este efecto dura unas cuantas horas, produciendo una gran deshidratación que puede ser severa, debido a esto se deben casi todos los efectos de la resaca (resequedad de boca, dolor de cabeza, náuseas, vómito, etc.); efectos muy similares a los que produce una deshidratación intensa postentrenamiento.

-El consumo de bebidas alcohólicas sobre todo de Vodka, Ginebra, Brandy y Cognac puede producir un daño severo en la síntesis de proteínas por debilidad hepática, así como en el crecimiento.

-Produce una deficiencia del sistema inmunológico y una tendencia a padecer enfermedades infecciosas sobre todo de la garganta y del aparato gastrointestinal.

-Disminuye la concentración de minerales críticos en la contracción, relajación y crecimiento muscular,esto se debe al efecto diurético no selectivo del alcohol.

-El alcohol disminuye y casi suprime el ritmo de secreción de hormona del crecimiento endógena; generando con esto que los avances musculares sean muy lentos y de baja calidad.

-El alcohol deprime el SNC, disminuyendo la fuerza y otras capacidades neuromusculares; así como el desempeño mental. Se pierde la concentración en el entrenamiento base fundamental de un buen fisicoconstructor.

-Se producen los efectos conocidos de daño hepático, como pueden ser hepatitis tóxica, cirrosis, cáncer hepático; aumento de la concentración de ácido úrico y como consecuencia dolores articulares e incluso gota; disfunciones sexuales, daño cerebral, lagunas mentales etc.

Esto es lo que hay amigo,con esto no quiero decir que no tomes alcohol, eso es cosa tuya,pero si lo haces que sea con moderacion,nos cuesta mucho esfuerzo y horas de entreno conseguir un buen fisico para perderlo por el consumo excesivo de estas bebidas ¿no?.

Un saludo y hasta otra.
 
Aparte de lo dicho por Sanrof, el alcohol es una lacra social y responsable de muyas familias destrozadas. Cuanto mas lejos, mejor!!
 
Lacras sociales

Lacras sociales hay muchas,muchas,empezando por la politica internacional
y el sistema capitalista que hace que millones de personas mueran de hambre
y nosotros tieremos la comida.Da asco este mundo,y bueno,habria que discutir
y mucho sobre la conveniencia o no de legalizar todas las drogas y dejarnos
de hipocresias y de que algunos se lucren con drogas legales(Tabaco,Alcohol)
o prohibirlo todo y volver a la ley seca.Yo lo tengo claro,no hace falta que
diga lo que yo haria aparte de una revolucion total,como decia el maestro
Bob Marley,"La destruccion es la unica solucion" y el tercer mundo algun dia
despertara del todo....
El acohol es tan malo o mas que el tabaco...¿Porque no lo demonizan tanto
y empiezan a prohibirlo como el tabaco? El puto dinero señores,sin mas.
Yo siempre creo en el individuo,en la libertad de elegir lo que se hace y se
toma,el problema es como dice Beti cuando hay familia por medio,yo he
currado en un Pskiatrico y las consecuencias del Alcohol son caoticas,es
una droga dura una vez que estas enganchado,muy dura....

Puto discurso,ya lo siento..._susto_
 
aah joder xikita mierda el alcohol por dios.. pues are el esfuerzo de beber tan solo 2 veces al mes.. ya q bebo todos los sabados.. :s
 
Atrás
Arriba