Pecho hundido

conozco a un compañero que si le pasa eso

no eres el unico... lo que si no estoy seguro de que si se puede arreglar visualmente
 
Tienes la espalda desviada me pasa a mi fijate que tendras un pecho levantado y en el otro lado la espalda mas salida jajaja. Es una putada pero no se puede hacer nada por lo menos no va a mas (menos mal)
 
Gracias, yo tengo el pecho un poco hundido casi no se nota pero queria saber si alguien lo tenia y habia musculado bien el pecho para ver como queda. gracias
 
Gracias, yo tengo el pecho un poco hundido casi no se nota pero queria saber si alguien lo tenia y habia musculado bien el pecho para ver como queda. gracias

A mi se me nota incluso un poco mas aunque no llevo mucho y quizas lo mio sea mas que lo que tienes tu. Eso si no et obsesiones.
 
hay algun culturista famoso q empezara con el pecho hundido , si lo hay pls poner una foto
gracias
 
Hola Oliver, yo si tengo el esternon hundido. Normalmente se tiene recto, tambien lo he visto hacia fuera y como lo tengo yo que es hundido.

Somo asi y no podemos cambiarlo, te recomiendo ejercicios como aperturas rectas, la maquina peck y ejercicios en los que contraigas el musculo y notes esa parte trabajando.

Busca ejercicios para el canalillo .....

A mi hay gente que me mira raro, pero a algunas chicas les encanta, asi que al que no le guste que no mire.

Un saludo
 
si la solución es conseguir dar un volumen importante a los pectorales, así apenas se nota... lo q pasa es que lleva su tiempo
 
Yo también lo tengo hundido. Ni es malo ni es bueno, simplemente es diferente:)

En pecho no es que haga más ejercicios ni nada, pero intento enfatizar, siempre pongo más esmero en juntar el pecho de diferentes formas para congestionar esa zona de unión.

Un saludo!
 
pectus excavatum

Hola, hasta hace poco descubrí que el 'pecho hundido' tiene nombre y sí se pude corregir con cirugía (dependiendo que tan grave es).
Es una anomalía en el pecho llamada pectus excavatum, y generada por un crecimiento anormal de el cartilago que une las costillas con el esternón, provocando que éste se hunda.

Para mas información pueden ver en sitios como: Pectus Excavatum o UK Pectus Excavatum and Pectus Carinatum Information Site
Saludos!
 
Pues yo también tengo el popular "pecho hundido".
Tengo los pectorales bien desarrollados y lo he logrado emparejar a la altura del pectoral medio e inferior, con cruces de poleas especialmente; sin embargo al inicio del esternón (bien en el plexo solar) se nota igual. No hay con que darle, y aprender a vivir con él, que como dijeron por ahí, es super sexy! (por eso de la botella media llena, y no media vacía) _volando_
 
Yo tengo una duda amigos...

Yo tengo el pecho normal, plano, pero tengo mucha piel que me sobra y hace que se forme mucho mas pechos, no me gusta por supuesto, nunca he sido gordo es algo genetico, la pregunta es si con ejercicios de pectorales puedo mejorar eso, esa grasa que tengo colgando alli, como les decia no soy gordo y nunca lo fui, mido 1:88 y peso 85 pero tengo ese problema aparte de mi guata que es igual que mi pecho, flacidos (nunca tan exagerado eso si).
 
el pecho hundido es una malformacion que se llama pectus excavatum , yo tenia eso y me opere ara poco mas de un año, me partieron 8 costillas y el esternon y me metieron una placa q e tenido asta hace poco.NO MERECE la pena. Ahora se nota q todavia lo tengo un poco undido y me gustaría que me ayudarais diciendo que ejercicios puedo acer para trabajar mas la parte del canalillo como alguno aveis mdicho anteriormente. Gracias de antemano!
 
hola yo tb tengo el pecho hundido, la verdad es q lo disimulo bien pues poca gente m lo nota pues nose intento sacar pecho cuando ando sin camiseta. Quizas en las fotos no se vea bien, es mas en las fotos, si aces algo de gimnasio parece q tienes buen pecho. Si alguien supiera ejercicios para disimularlo un poco podria ponerlos. Tambien x privado podriais pasar el msn y ablamos.
Un saludo a todos y a ver si es verdad eso d q ese pecho es sexy xD_coche_
 
Pues que también el mío lo está. Que te parecen unos 3.5 cms de distancia hacia adentro en relación a la línea que une ambas tetillas.
Antes sentía que me faltaba el aire, pero ya acostumbre mis pulmones.
El pectus excavatum se me empezó a formar lentamente desde antes de la adolescencia, pero ya a los 14 estaba listo.
 
Última edición:
pues yo tenia mas de 3,5 cm...muxo mas...aora ya tengo menos desde q me opere pero tengo los pectorales destrozaos..en cuanto a ejercicios q trabajen esa zona se qe contractor, cruce de poleas, press banca cn manos juntas..y alguno mas q se me olvida seguro son los q se ocupan d esa parte.
 
Yo lo tengo al reves tengo el esternon un poco salido y ya sin entrar al gym ya tenia un "Buen pecho" ahora me toca alguno para partirlo ¿Cual me aconsejais?
 
pero eso de pecho hundido,..no se a que se refereis exactamente por que yo tambien cuando saco pecho se me sale bastante los homoplatos de la espalda xD cnt
 
el esternon acia fuera es pectus carinatum y eso supongo q con trabajar todo el pectoral lo disimularas...pecho hundido es cuando el esternon acaba acia dentro
 
Atrás
Arriba