Pecho hundido

Me sorprende lo de la operación. Los médicos me ven el torax en algún examen de rutina y raras veces me dicen algo acerca de ello. Pero de verdad que lo tengo hundido. Cuando estuve en el Gym noté los cambios en la espalda, pero de pecho el hueco como que me declara su independencia _ehhh!_
 
hola soy nuevo en el foro... no se todavía muy bien donde están ubicadas las casillas correspondientes a cada tema... pero leí que ustedes tienen problemas de pecho hundido...

EL MÍO NO ESE PROBLEMA SINO QUE ANTES CUANDO MÁS JOVEN A MEDIADOS DE 13-16 AÑOS ERA GORDO Y CON DEDICACIÓN Y ESFUERZO LOGRE QUEMAR GRASA, PERO MI PROBLEMA ES QUE TODAVÍA TENGO MUCHA GRASA ACUMULADA EN EL PECHO Y MIS TETILLAS PARECEN CASI SIEMPRE PEZONES DE MUJER... SOLO SE VEN NORMALES CUANDO ENTRENO EL PECHO EN EL GIMNASIO

Llego aproximadamente 8 meses en el gimnasio. Mi rutina para pecho es press de banca con 4 series de 8 repeticiones y el peso mínimo y máximo con las que hago las series es de 60 kg; luego hago inclinado con maquina con todas las barras; y por último aberturas inclinado con mancuernas...

COMO PODÍA HACER PARA QUEMAR LA GRASA RESTANTE EN EL PECHO Y ACOMODAR MIS TETILLAS ? DEBO MEJORAR MI RUTINA? MÁS REPETICIONES MÁS SERIES ? GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN AL RESPECTO
 
tengo un amigo que tenia el pecho undido y ahora lo tiene de pm ..asi que si se puede a rellenar!!!
 
La corrección que puedes hacer osea es mínima o casi nula...con muuuchos años, a lo mejor corriges 1 o 2 cm (muchos años son 10 o así) los huesos tambien se moldean, pero a un ritmo lentísimo.
Es más efectivo muscular, como os dicen y aprender a llevar una buena postura.
Los mejores ejercicios son:
Press banca con agarre estrecho (el mejor con diferencia)
Cruces con poleas
Contractor
El pull over dicen que ayuda a ampliar la caja torácica pero poco y lento.
 
Yo tambien tengo el pecho hundido y he desarrollado mucho el pectoral, pero siempre se va notar algo, jeje, cada uno es como es!
 
Tengo el pecho ligeramente hundido con ejercicio se deja de notar un poco, que ejercicios de pectorales has echo? , casi no se nota nada.
Un saludo.
 
Pdeis poner alguna foto? lo que a mi me pasa es que tengo los dos pectorales demasiado separados para mi gusto, que el canalillo es muy ancho, no se si sera eso lo que estais diciendo...
 
Buenas! Soy nuevo aki y que grande ha sido ver k no soy un bicho raro xD

yo tambien tengo el pecho hundido por la parte baja del esternon , donde akaba .ants estaba muy preocupado , tenia vergüenza de ir a la playa , sakarme la kamiseta ...
pero vi ke solo yo le daba importancia a ese tema , asi k kon los años vas aprendiendo k kada uno es komo es i a partir de ahi empiezan las metas .

y bueno despues de esta parrafada jajajaj a mi m van d p. m. los cruces d poleas , kontra mas masa muscular pillas menos se ve la "deformación" . asi k a entrenar!
 
Conocia a un tio que tenia el esternon hacia dentro. esto es una desformacion y la unica solucion es una intervencion quirurgica. Te meten unos hierros no se si por dentro o por fuera de la caja toracica para arreglarlo. Eso se lleva unos años y luego ya te lo quitan.
 
Yo tambien tengo una mal formacion en el pecho, pero no es undido sino, un poco salido en la zona baja del pectoral derecho,(pectus carinatum) nose como sera para el pecho undido, pero para el salido,trabajandolo y logrando un poco de volumen ya casi no se nota en forma visual...por medio del tacto si se nota, pero no tanto como antes...

saludos
 
#32 Yo lo tengo hacia fuera, y realmente está mierda ha condicionado mi vida, porque yo lo tengo hacia fuera en el lado derecho, si al menos fuese simetrico...
Agradecería mucho cualquier tipo de consejo o ayuda.
 
mi primo lo tenia asi de nacimiento y le hecho duro al gym y se le marco y le quedo parejito no t digo que con mucho volumen pero si normall ok entonces hechale gans que si se arregla
 
yo ya escribi anteriormente, soy d complexion delgada y nose no logro disimularlo con el gym, kizas si cogiera volumen lo corriegiera pero lo veo dificil, d pexo realizo contractora, cruces d poleas y press banca e inclinado, espero q a ver si ganando volumen disimula un poco...
 
si,yo tambien lo tengo.tengo 15 años y antes apenas se me notaba aora,mas.he ido al medico y tal y me lo van a rellenar.pero bueno,tampoko lo tengo tan hundido.
 
Hola a todos,

Ando terminando Medicina en España, y la patología del Aparato Respiratoria ya está estudiado, así que (teoricamente...) debería saber de lo que se está hablando.

Como bien se ha dicho, el "pecho para dentro" se llama pectus excavatum, y el "pecho para fuera" pectus carinatum. La razón de estos otros tipos son leves malformaciones en el esternón durante el desarrollo embrionario.

El pectus carinatum carece de importancia médica, y sólo las tiene estéticas. En cambio el pectus excatum, aparte del componente estético que tiene (que cada cual puede estar más o menos obsesionado con ello), puede tener algunas repercusiones médicas si es muy pronunciado (puede provocar desplazamientos del corazon, de los pulmones, y en ocasiones asocia otras malformaciones...). Aún así, los casos graves son muy poco frecuentes, y de ser así, todos los que lo tenéis ya habríais estado en el médico y se habría puesto remedio a ello.

Para el resto de la gente que lo tiene, como se ha dicho también existe cirugía reparadora (actualmente no hace falta partir las costillas, se mete una pieza quirúrgica entre 2 costillas y se pasa a "combar" la pieza, de modo que esta "empuja" el esternón hacia afuera). No son cirugías que estén muy logradas y pueden dar incluso problemas (perforaciones pleurales, daño nervioso, etc...), además de que una vez completado el desarrollo no son factibles de realizar.

Espero haber despejado las dudas que quedaran sobre el tema.
 
pecho hundido

Hola,yo tengo el pecho un poco hundido,nose si es de nacimiento.
No tengo organos involucrados ni nada,todo sano.

Ahora,todos los que han puesto su testimonio hablan sobre malformaciones pero el pcho hundido hace que mi barriga sobresalga y eso hace que se me vea guaton.

Ya me acostumbre al tema y como bastante pa estar llenito y full depote para marcar,es la unica forma que encontre para que no se vea mal.
Me dijeron para operarme pero no veo un verdadero motivo ya que si lo hiciera me quedaria una cicatriz muy visible en el pecho y eso si podria hacer que me deprima y prefiero estar asi.
A veces tengo dolores de pecho pero es en el torax basicamente.
 
Última edición:
Yo tengo el pecho salido para afuera, pero me vi tiempo atras con un traumatologo y con radiografias se determino que no me afectaba en nada, era puramente estetico y sin ser ningun gigante, tengo apenas 18 años lo pude disimular algo con el ejercicio. Tambien tengo un primo que lo tiene comprimido, para adentro como muchos comentan, y la verdad es que ahora se lo va a operar dentro de poco porque le comprime el corazon y es peligroso. La operacion deja mucho que desear, por lo que si es solo por lo estetico no lo recomiendo.

Saludoss
 
para la parte del esternon hundido, procura hacer: aperturas con mancuernas en banco declinado
 
Atrás
Arriba