¡Ahí van mis comidas diarias!

Phone Bone

New member
Bueno, ya he comentado el tema de mi rutina en el apartado correspondiente, y ahora me gustaría compartir con vosotros lo que como para que me deis, si puede ser, opiniones al respecto. Lo cierto es que me está dando buenos resultados, aunque todo se puede mejorar. Allá va:

7:30 - Leche semidesnatada con cereales: la verdad es que me levanto con un hambre tal que suelo llenarme el bol un par de veces al menos...

10:30/11:00 - Bocadillo de atún. Es grandecito, y aunque el consumo de agua es constante durante todo el día, remarco que en este almuerzo puedo beberme medio litro o un litro perfectamente.

14:00/14:30 - Comida: los días de pesas suele ser pasta hervida, a la que añado queso y atún (una recetilla que está deliciosa). Los otros días, pues: lentejas, arroz, pescado... de todo.

Voy a entrenar un par de horas después de comer.

18:30 - Batido de proteínas, que se puede acompañar de un sándwich de atún/pavo o en ocasiones incluyo tres huevos cocidos, de los cuales me como solo la clara.

Luego, entre esta comida y la cena siempre cae algo, porque por cuestiones de trabajo suelo cenar a las...

23:00 - Ensalada enorme con todo, bandeja de pechuga de pollo, revueltos de tres o cuatro huevos... En las cenas como casi de todo que no contenga demasiados hidratos.

¿Qué os parece?
 
volumen, definicion, peso, altura, grasa.........datos compi

saludos!
 
¡Mis disculpas, Focus! Lo he puesto solo en el apartado de rutinas y olvidé incluirlo aquí tambien.

Mido 1,81 y peso unos 83 kilos. Mi porcentaje de grasa suele rondar el 11-13%, aunque ya se sabe lo fiables que son las maquinas estas. En todo caso, no se me ve en apariencia prácticamente nada de grasa más allá de ese pequeño pliegue del bajo vientre que a veces está y en ocasiones desaparece una temporada.

Mi objetivo es muscular, volumen, pero subir lo más limpio que pueda. Con paciencia, lo cierto es que no tengo prisa y me gusta hacer las cosas todo lo bien que se o puedo.

¡Gracias!
 
Phone Bone haber si puedes poner las cantidades de cada cosa que comes para asi poder ayudarte mejor. Lo que si q he visto es que pasa demasiado tiempo entre algunas comidas. Procura que no pasen mas de 3 horas entre comida y comida.
 
Atrás
Arriba