Rutina de Volumen

Mira Carl, puede que en algunos casos tengas razon pero no todos somos como tu. Dices que levantas cada vez mas peso pero cuanto peso magro has ganado??? Eso es lo que importa en este deporte, talvez lo tuyop se el Powerlifting.
 
Beti ona dijo:
Mira Carl, puede que en algunos casos tengas razon pero no todos somos como tu.

Bien... Si crees eso también estarás convencido de que tus respuestas también pueden ser para una minoría.

Beti ona dijo:
Dices que levantas cada vez mas peso pero cuanto peso magro has ganado??? Eso es lo que importa en este deporte

Ups, pues no sé. Peso 80 kilos, 8 más que en mi "mejor momento weider", ¿eso vale?

Beti ona dijo:
talvez lo tuyop se el Powerlifting.

Tal vez lo tuyo sea ser dietista...

Hasta pronto.
 
Jajajaja,me parto__meparto_

Que yo sepa no tiene nada de malo ser Powerlifting,al contrario,y bueno,lo
de Dietista creo que tampoco jejejeje

Sigo sin entender cosas como "mejor momento weider"_comorr_ no se,es que no
va conmigo,sera eso quizas....
 
Oye que lo de diestista no era de mal rollo. A él le mola todo eso... Y sé que él me decía lo de porwerlifting porque baso mi entrenamiento en la fuerza... (de hecho me gusta el PL)

Por cierto, el "mejor momento weider" era cuando llevaba unos meses entrenando rutinas divididas de alto volumen... 5, 4, o 3 veces por semana, 2, 3 o 4 ejercicios por músculo, 2, 3, o 4 series por ejercicio, ... ya sabes hombre! "lo tipico".

No es que no vaya contigo, es una forma de resumir todo eso...

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Bien... Si crees eso también estarás convencido de que tus respuestas también pueden ser para una minoría.

Quien ha dicho lo contrario???? DE TODAS MANERAS YO NO RECOMIENDO A LA GENTE SIEMPRE LO MISMO, HAY QUE EVALUAR LA SITUACION DE CADA UNO Y TU SIEMPRE ESTAS CON LO DEL HIT.

Ups, pues no sé. Peso 80 kilos, 8 más que en mi "mejor momento weider", ¿eso vale?

EN CUANTO TIEMPO?? CUANTO DE ESO ES MASA LIMPIA????

Tal vez lo tuyo sea ser dietista...

NO ME GUSTA TRABAJAR

No vayas de graciosillo.
 
Carlox21 dijo:
Sigo intentado alejaros del lado oscuro...

Esto dice mucho de ti. Yo nunca dire a nadie que no haga HIT, y tu estas todo el dia rallando con eso, eres un pesao!!!!

Cada uno que haga lo que le de la puta gana!!!
 
Venga chicos,que sois dos master del foro,Carajo¡¡¡¡ Hay que dar ejemplo
y no enfadarse,que luego asi salen las nuevas generaciones__meparto_ __meparto_

Posdata: Mira quien habla jejejeee (lo digo por mi)_violento_ _prohibir_ :D :D
 
jaja

vamos! parecen niñas! (con todo el respeto q ellas y uds se merecen eh!) __genial__
y por cierto no desvirtuen el tema principal del topico...__pesas__
hablando de eso, esta bien hacer pecho con triceps, al igual q espalda con biceps?? esa es mi duda...
 
Guillote dijo:
esta bien hacer pecho con triceps, al igual q espalda con biceps?? esa es mi duda...

Sí, porq al hacer pecho estas trabajando en algo los triceps asi q tmb es recomendable trabajar localizadamente ese grupo muscular para no repetir su ejecución en el transcurso de una semana y de esa manera no sobre-entrenarlo... es lo mismo en el caso Espalda/Biceps u Hombros/Biceps
 
Venga, hombre, Beti, creía que ya estabas más relajado...

Lo de que "relativices" tus respuestas es por algunas declaraciones axiomáticas que sueles hacer por aquí... Pero hombre, no es pa ponerse así.

Y a nadie le gusta trabajar. Qué le vamos a hacer. Pero habrá que ganarse la vida algún día, no? O vas a prostituirte? Jajajaja (es broma, no te enfades).

Y, bueno, lo del lado oscuro era otra broma. Parece que no estabas fino... Y si yo soy pesao con eso tú lo eres con la dieta... Que no hay que buscar la viga en el ojo ajeno.

Y, Óxido, tienes razón. Yo que voy de buen rollo y mira como se me pone... me tiene manía, jejejejeje.

Hasta pronto.
 
Bueno chicos, me dejais perplejo con el pique entre el HIT ese y el Weider....Si que es complicado... Con razon los monitores de los gimnasios se limitan a tocar una teclita del PC y vomitar cualquier rutina por absurda que sea. En mi gimnasio es lo mas habitual, y con tanta confusion que se genera me cuesta elaborarme mi propia rutina, ¿3 dias?;o mejor 4???, piramide o no; al fallo o a la contraccion... uffffff. Para volverme loco, estoy aqui sentado intentado crear una rutina para empezar mañana y ya no se ni por donde empezar...LLevo 7 meses entrenando despues de 5 años sin tocar un hierro, y esto ha cambiado un monton. Bueno no os doy mas la vara... saludos y sed buenos... _paraguas_
 
Ender, un consejo fuera de sistemas...

Mide tus progresos (los registros son lo mejor para esto) y cuando te estanques preguntate el por qué.

Hasta pronto.
 
Rutina

Hola v-shape y como no a todos, bueno he decidido cambiar mi rutina ya que llebava un tiempo con mi rutina de grupos aislados por dia, entrenaba a 4 dias, y bueno ya era hora de cambiar,he visto esta rutina de v-shape y me ha parecido genial. bueno ahi va mi pregunta. Bueno ya que la zona del cuadriceps y femoral tengo bastante masa muscular, me suelo centrar en el tren superior, y a la hora de la pierna me centro mucho mas en el gemelo. Ahi va mi pregunta, la rutina de pierna la podria hacer cada 2 semanas osea, semana si, semana no, pero el gemelo entrenarlo el miercoles con algun ejercicio mas, osea miercoles, hombro gemelo. lo demas igual, como os digo me quiero centrar mas en el ten superior que en el inferior exceptuando el gemelo, ya que de masa estoy bastante bien en la zona del cuadriceps. Gracias a todos.
 
me gusta tu rutina Jose, animo!
 
Atrás
Arriba