Proteínas riquisimas!

naxo2

New member
Ayer probe mis nuevas protes de Hiperproteína que tenía guardadas, las de sabor yogurt-limón, y estaban acojonantemente buenas. Es más, tuve q acerme dos batidos en vez de uno.

He probado protes de Prolab, MTX, Ultimate Nutrition, Weider, Ultimate Stack, Aminostar, y alguna mas que se me olvidará, pero la de hiperproteína las supera con muxa diferencia.

Gracias a kekofresh por la sugerencia, acierto de lleno__genial__
 
Si señor, esta buenísima, yo solo he probado tres tipos de proteinas y esta se lleva la palma, y eso que yo soy un delicao con esto de los sabores....gracias keko la has clavao.
 
¿Que tan buenas son las protes de ULTIMATE NUTRITION en cuanto a calidad?

Digo ya que las has usado me podrias dar tu opinión por favor._cintura_
 
Ayer probe mis nuevas protes de Hiperproteína que tenía guardadas, las de sabor yogurt-limón, y estaban acojonantemente buenas. Es más, tuve q acerme dos batidos en vez de uno.

He probado protes de Prolab, MTX, Ultimate Nutrition, Weider, Ultimate Stack, Aminostar, y alguna mas que se me olvidará, pero la de hiperproteína las supera con muxa diferencia.

Gracias a kekofresh por la sugerencia, acierto de lleno__genial__

dnd puedo piyarme esas protes???
 
Pues ami un amigo me a recomendado una marca de USA, Hyper Whey de Hyper Strength, son las que toma el y el tio parece que sabe del tema jeje.
Alguno a probado esta marca? saben si es buena? Espero respuestas¡¡
Saludos¡
 
Las de mejor sabor aparte de la calidad de la materia prima es la de hard protein 90% de HARDCORE de capuchino, si la pruebas ya no compras otra te lo aseguro.
 
La que tiene un sabor increible y nada empalagoso es la Prote Secuencial de Infisport, la verdad que estoy enamorado de esta marca, desde que mi entrenador ya hace casi 5 años me pasó a esta marca ,sólo tengo palabras de agradecimiento hacia sus resultados.
 
de que laboratorio es la hiperproteina?
 
Atrás
Arriba