uno que se incorpora !!

Buddy2

New member
Hola !! que tal tods?. Bueno lo primero me voy a presentar, me llamo Migue, tengo 18 años, soy de España(zona sur xD) y llevo en esto de las pesas 7 mesesillos(tuve que dejarlo por motivos de estudios y tiempo), aunque en serio se puede decir ke 3 meses, aparte tambien hago natacion de modo aficionado, y bueno como e visto buen ambiente por aqui pues me anime a registrarme :) intentare ayudar mas o menos en lo que pueda(aunque no soy experto, mi granito de arena puedo dejar :D ) y nada conocer gente, compartid ideas y demas.... __genial__

Decir que soi ECTO :rolleyes: :rolleyes: , mido 1,83 cm, peso 69 kg y con un 9 % de grasa corporal :rolleyes: :rolleyes: se que estoy bastante delgado(no recordarmelo plis xD) y lo que busco es ganar mas masa corporal logicamnte jeje poco a poco me estoy enganchando a esto de las pesas, parece que se esta volviendo como una forma de vivir, cuido mi alimentacion(ya os dire en otros post mi dieta aprox. ya que no sigo una estricta y tambien mi rutina) y por ahora no he pensao en nada de los suplementos (spero no tener que recurrir a ello _cintura_ )


Bueno salu2 !! __pesas__ __wave__
 
Bienvenido al foro y como bien dices aqui se respira ( por asi decirlo ) una buena atmosfera, por eso yo tmb decidi entrar a este lugar apesar q vivo a km de distancia del vuestro... (Yo soy de Lima - Perú)

No te preocupes q aca vas a conseguir la info q necesitas y ten en cuenta q esta es una discplina deportiva q consiste en la constancia y paciencia muy aparte del entrenamiento y la nutrición piezas fundamentales para q construyas tus objetivos.

Saludos __wave__
 
Que pasaaaaa Neeeennng¡_porro_

weno,pues bienvenido al mundo de Crom¡¡¡. Pon tu rutina,tu entreno y te
aconsejaremos,por el tiempo que llevas una rutina de tres dias te ira bien.
Aunque ya sabras que a los novatos les ponemos una primera rutina para
que les salga chepa:D a modo de novatada,pero tranki que a los pocos