uno que se incorpora !!

Buddy2

New member
Hola !! que tal tods?. Bueno lo primero me voy a presentar, me llamo Migue, tengo 18 años, soy de España(zona sur xD) y llevo en esto de las pesas 7 mesesillos(tuve que dejarlo por motivos de estudios y tiempo), aunque en serio se puede decir ke 3 meses, aparte tambien hago natacion de modo aficionado, y bueno como e visto buen ambiente por aqui pues me anime a registrarme :) intentare ayudar mas o menos en lo que pueda(aunque no soy experto, mi granito de arena puedo dejar :D ) y nada conocer gente, compartid ideas y demas.... __genial__

Decir que soi ECTO :rolleyes: :rolleyes: , mido 1,83 cm, peso 69 kg y con un 9 % de grasa corporal :rolleyes: :rolleyes: se que estoy bastante delgado(no recordarmelo plis xD) y lo que busco es ganar mas masa corporal logicamnte jeje poco a poco me estoy enganchando a esto de las pesas, parece que se esta volviendo como una forma de vivir, cuido mi alimentacion(ya os dire en otros post mi dieta aprox. ya que no sigo una estricta y tambien mi rutina) y por ahora no he pensao en nada de los suplementos (spero no tener que recurrir a ello _cintura_ )


Bueno salu2 !! __pesas__ __wave__
 
Bienvenido al foro y como bien dices aqui se respira ( por asi decirlo ) una buena atmosfera, por eso yo tmb decidi entrar a este lugar apesar q vivo a km de distancia del vuestro... (Yo soy de Lima - Perú)

No te preocupes q aca vas a conseguir la info q necesitas y ten en cuenta q esta es una discplina deportiva q consiste en la constancia y paciencia muy aparte del entrenamiento y la nutrición piezas fundamentales para q construyas tus objetivos.

Saludos __wave__
 
Que pasaaaaa Neeeennng¡_porro_

weno,pues bienvenido al mundo de Crom¡¡¡. Pon tu rutina,tu entreno y te
aconsejaremos,por el tiempo que llevas una rutina de tres dias te ira bien.
Aunque ya sabras que a los novatos les ponemos una primera rutina para
que les salga chepa:D a modo de novatada,pero tranki que a los pocos
meses se lo decimos y la chepa se esfuma...__meparto_ _contrato_
 
Bienvenido compi!
poco a poco me estoy enganchando a esto de las pesas, parece que se esta volviendo como una forma de vivir, cuido mi alimentacion
Eso es un claro sintoma de que el hierro esta entrando por tu venas, sigue asi y veras que cambios vas a pegar, eso si constancia mucha y por lo delgado que dices estar (hostia que habia dicho que no se lo recordaramos, juro que se ma escapao) __meparto_ vas a tener que comer lo que no esta escrito y quizas algun que otro batido te va venir bien, por no hablar de mas suplementos que tienes en la guia del mismo nombre.
This URL has been removed!

Ala saludos y a disfrutar __genial__
PD: Aparte de la rutina para la chepa, has empezado a chillar POR CROM! en las ultimas repes? __meparto_
 
amigo, tu me recuerdas cuando yo era delgado (mas que ahora) jejeje he subido desde que entre al gym, igual no me pienso ni suplenentar ni dopar, tu vas a progresar igual. Welcome to the forum BuDDy, please take it easy
 
jeje os agradezco vuestro gran recibimiento :D

Oye Oxido, Acidonitrix quien ese tal CROM ??? :O es que me teneis un poco rayado ehhh xDDD

Mi rutina actual seria es la siguiente...

Lunes : Pectoral (3 ejer)/Triceps (2 ejer)
Martes : Descanso
Miercoles : Piernas completa (4 ejer)/Hombros (2 ejer)
Jueves :Natacion sobre 1 hora
Viernes : Dorsal (3 ejer)/Biceps (2 ejer)
Sabado : Natacion sobre 1 hora
Domingo : Descanso

Pero os comento que al hacer natacion estoy desarrollando algo mas los dorsales y los pectorales, y los brazos se me estan quedando atras :( y e visto un post referido a brazos y me e preparado algo asi de rutina...

Lunes : Biceps(3 ejer)/Triceps(3 ejer)
Martes : Descanso
Miercoles : Piernas completa (4 ejer)/Hombros (2 ejer)
Jueves : Natacion
Viernes : Pectoral (3 ejer)/Dorsal (3 ejer)
Sabado : Natacion
Domingo : Descanso

Bueno, ai va ese toston xD muchas gracias nada mas que por haber llegado asta aki.. que ya es merito ehhh xD y bueno espero que opineis, critiqueis lo que os parezca bien o mal... :D ahhh debo descansar mas o esta bien? (venga no me enrollo mas xDD)

salu2 compissss !!! :)
 
Para empezar,Crom es el dios del Hierro y de los barbaros,señor supremo
de la espada y el dios de Conan,aprenderas a venerarlo¡¡¡¡¡_violento_

Tu segunda rutina esta bien,pero yo siempre prefiero poner los musculos
grandes para comenzar la semana,y aunque tengas prioridad en los brazos,yo
los dejaria para el viernes,tu veras.Me parece correcto el numero de ejercicios
viendo que te machacas en la piscina.Por cierto,cuando hagas el ultimo largo
en la piscina no olvides gritar ¡¡Por POSEIDON¡¡¡¡ jajajaja__genial__ _prohibir_ :D
 
jajaja entonces seguro que gritare en sentadilllas en la ultima repe por Crom xDDD

bueno respecto lo de la rutina puse los musculos de biceps/triceps el primero de la semana porque en el post llamado "Brazos al maximo" vi como un forero(que no recuerdo) aconsejo que si uno quiere centrarse en un musculo o varios, habia que realizarlo a primero de la semana porque stabamo mas frescos... aunque si Oxido me aconseja que lo haga el viernes lo voy a cambiar y a ver que tal :D

Bueno gracias por contstar y salu2 !!
 
Bienvenido seas, amigo BuDDy. Espero que estés agusto entre todos nosotros, hay muy buen ambiente y rollo entre todos... ya irás viendo amigo.

Sobre el entreno, me parecen geniales, tanto el uno como el otro. Es cierto que si te falla o tienes descompensado (por ejemplo) el brazo y quieres centrarte mas en éste grupo, lo recomendable es hacerlo de los primeros días de la semana que es cuando estamos con mas energías, si lo dejaramos al final de la semana seguramente no "tirarías" igual que si lo hicieras al principio, aunque siempre hay excepciones...

Un saludo amigo BuDDy, seguimos en contacto...
 
Hola amigo Luis, pues probaré con tu recomendacion en la semana siguiente y ya te comentare con el tiempo como me vá :D

umm, mira Luis tengo una duda, haber yo hago para hombros press militar y elevaciones laterales, hasta ahí bien, pero con el tiempo he estado aumentando el peso en el ejercicio de elevaciones laterales mientras que en el ejercicio press militar me cuesta una barbaridad subir de peso, es más cojo estos pesos para que te hagas una idea, en la 1º serie mancuerna de 3 kg, en la 2º serie mancuerna de 5 kg, y en la ultima serie mancuerna de 6 kg, en la ultima serie pues te puedo decir que hago 6 o 7 repeticiones y me e estancado con ese peso, no consigo aumentar ni de repeticiones ni de mas peso. Tambien tengo que decir que fallo primero en el hombro izquierdo que en el derecho(no sé si tendra que ver que soi diestro).

Bueno, que me aconsejais? sigo intentando en la ultima serie con el mismo peso para ver si aumento de repeticiones? o debo cambiar este ejercicio?

Venga salu2 a todos amigos ;)
 
El press militar es con barra no con mancuerna,y es un ejercicio basico.
Con mancuernas se llamaria Press mancuerna o press arnold...Yo haria
el press militar para empezar el entreno.Y si te gusta mas,el press tras
nuca,aunque a mi me gusta mas el militar....
 
aaaajam pos tenia yo entendido mal el concepto de este ejercicio, entonces con barra ok ok ;) sobre el press tras nuca pues no me han dado buenas recomendaciones sobre el, dice que es peligroso para lesionarse y tal.. bla bla bla. No sé, quizas el que me lo a dicho no le va bien a el, pero por eso no me tiene que ir mal ami.

Pero Oxido, la cuestion es que me cuesta muchiiiisimo subir de peso con el "press mancuerna" xD, que crees que podria hacer? porque como tu bien dices es un ejercicio basico... no sé que hacer.

Bueno de todas formas un salu2 y gracias por constar :D
 
Prueba el press tras nuca, solo asi sabras si te va bien o no. Yo tube el hombro jodido y lo puedo hacer perfectamente.
 
El movimiento de Press militar es similar tanto sea ejecutado con barra o con mancuerna el "Press Arnold" ( q se ejecuta con mancuerna unicamente) difiere en q se toma las mancuernas con los agarres de la mano mirando hacia dentro es decir hacia uno mismo ( frente a la cara d uno) luego al levantarlas se da un giro de muñecas y estas se posicionan dando los agarres hacia afuera de uno y luego se vuelve a la posición original.
 
__pesas__

El Press militar con barra es el ejercicio basico para el hombro,que quede
claro.
 
Atrás
Arriba