como combino todo este arsenal de suplementos?

enriroro

New member
Bueno, como ya puse unos post atras, podia conseguir suplementos a casi mitad de precio, y esta oferta no se va a reptir asique e aprovechado y e cargado bien de suplementos. _cintura_

Tengo lo siguiente.
- Map
- Cellmas
- No xplode.
- Nitrix
- Animal Stack
- Proteinas.
- Glutamina.

Bueno, mi objetivo ahora es subir todo lo limpio que pueda para el verano, incluso me interesa mas la definición que el volumen y taparme. Se que aqui no se puede hablar de quimica, asique no pongo en que consiste, pero en 1 semana comienzo con un ciclo muy suave, con el que coges algo de volumen, pero sobre todo defines. unos 3 kg de musculo, y espero estar rocoso y definido. Ya probe el mismo y obtuve esos resultados sin suplementacion, solo proteinas,3 kg mas y me quede muy definido.__genial__

- Me podeis orientar un poco como combino todo esto?? y a que horas del dia tomo cada cosa??

- No se si la creatina me ira bien, ya que retiene agua,y mi objetivo es quedarme bastante definido y "rocoso". La dejo para despues?

- Cuando tomo el MAP? por lo de que no se puede tomar proteina 5 horas antes no se a que hora meterlo..

LLevo muy bien la dieta, y ahora entreno HST 3 dias por semana. Peso 75 kg mido 1.75.

Gracias a todos..__genial__
 
Vamos a ver...... lo primero decirte que se te ha pirado la pinza totalmente pero bueno...... de lo que he probado te digo como te lo puedes tomar.

Glutamina 5gr levantarse/post-entreno/acostarse
Proteinas levantarse/post-entreno
MAP (Creo que son aminos verdad?) post-entreno

Cellmas, Nitrix y No-xplode no los he probado, pero vamos eso es una bomba yo creo que vas a coger mogollon de volumen pero bueno cada uno hace lo que quiere...

SALUDOS
 
Última edición:
Veo demasiados productos, yo tomará unos cuantos y otros los dejaría aprtados para cuando termines algunos.

Lo que no entiendo pq compras tanto producto y luego no puedes ni combinarlos. No veo mal el uso de suplementos, pero siempre con un límite, aunque cada uno ..

Un saludo.
 
Haber, yo e pillado tanto suplemento por que un colega cerro un gim, no tenia exclusividad con una marca, si no que tenia todo tipo de suplementos ayi para vender, y al cerrar se a desecho de todo..
Y en plan avaricias, me e quedado con todo eso por que estaba practicamente a mitad de precio, y esta oferta no se repite nunca..
Mi idea no es tomarme todo a la vez, ni e comprado todo eso pensando en tomarme todo eso en un mes, si no por que estaba muy muy barato, y e aprovechado (como cuando las mujeres van a las rebajas, y pillan de todo solo por que esta barato aunque no las haga falta..jeje)
por eso os pregunto que como lo ago, si tomo ahora algunas cosas, otras para luego, ect..
 
Ya que estás en definicion, puedes substituir alguna comida con map + piña + grasas buenas (recuerda no tomar otras proteinas en las proximas horas ni anteriormente.). Respecto a la glutamina, puedes tomarlo justo antes de dormir. Cellmas es creatina no ? hay gente que recomienda tomarla despues, y otras antes, a mi personalmente me va bien si la tomo antes. Proteinas, de que tipo son ? q marca ?? el animal stack, creo que un rato antes del entrenamiento. No obstante fijate en la composicion de animal stack, No xplode y nitrix, para ver si entre ellos hay componentes en comun ... y por lo que te decia antes, mejor guardar algun bote, simplemente te lo decia por eso, no por cabezoneria mia. Para que tomar 2 veces lo mismo ?(te hablo desde el desconocimiento de esos 3 productos, pero me da que algo en comun tienen )

PD: no se recomendarte todo lo que debes hacer, ya que no he tomado ni noxplode ni nitrix, ni animal stack, y no creo que los tome, igual si consigo componentes y me da el venazo si.


Saludos.
 
amigo no soy especialmente un experto en quimica, pero todos los ciclos son para subir volumen y no para definirse.

Otra cosa es que con el cardio y la dieta estricta te seques...

Pero los anabolizantes siempre es para aumentar la testo.. y te hacen subir de peso.. no definir en sí.

Para eso cafeina, efedrina, termos.. etc
 
scalise quien ha hablado de anabolizantes, no obstante no estoy muy de acuerdo en lo que dices de que son solo para subir de peso, no obstante en este foro no era permitido hablar sobre este tema, por lo que mejor no continuar con ello.

Saludos.
 
amigo no soy especialmente un experto en quimica, pero todos los ciclos son para subir volumen y no para definirse.

Pero los anabolizantes siempre es para aumentar la testo.. y te hacen subir de peso.. no definir en sí.

Para eso cafeina, efedrina, termos.. etc

te equivocas, hay infinidad de ciclos para definirse y rajar,, pero bueno, dejemos ese tema, eso es cosa aparte.
Creo k ya se como me voy a organizar las cosas mas o menos.. Ahora pregunto, el cellmas me va a ir mal para subir limpio?? retiene mucho agua??
Y no xplode + nitrix todo junto antes de entrenar, es mucha caña?? alguien a probado los dos juntos??
Saludos..
 
Tomate el MAP y la glutamina en definición

Y el resto guardalos para volumen:
-Cellmass: después de entrenar
-No-xplode: antes de entrenar
-Nitrix: 3 tabletas 3 veces al dia, 30 min antes de las comidas
-Animal Stack: en el desayuno
-Proteinas: según la dieta que lleves, yo me hago un batido post-entreno y otro de caseína antes de irme a la cama

No me parece para nada excesivo, yo ya tengo comprados para cuando termine la definición: cellmass, nitrix, Dymatize Elite Oats & More, protes de ON, caseina, axis, bcaa`s, endorush, MRP ON, tendoactive, artroactive, glutamina, vitargo... y seguro que me dejo algo. Claro está, acompañado de una dieta y un sistema de entrenamiento a la altura de la suplementación.
 
jeje todo muy lindo pero me gustaria saber si sabes hacerte una dieta?, y que estas comiendo actualmente?.
 
Esta es mi dieta actual

(8:30) tortilla 8 claras, yogurh desnatado con avena. Multivitaminico.

(11:30) 2 sanwich atun al natural. 1 platano.

(14:00) 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha + arroz integral.

(17:30) 200 gramos garbanzos + 4 claras de huevos duros.

(19:00) Preentreno. Batido de protes. 5 nueces.

(20:00) Postentreno: 1 platano 5 minutos despues de entrenar. 1 batido de protes 30 min despues entrenar.

(22:30) Ensalada + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(00:00) Batido caseina
 
Tomate el MAP y la glutamina en definición

Y el resto guardalos para volumen:
-Cellmass: después de entrenar
-No-xplode: antes de entrenar
-Nitrix: 3 tabletas 3 veces al dia, 30 min antes de las comidas
-Animal Stack: en el desayuno
-Proteinas: según la dieta que lleves, yo me hago un batido post-entreno y otro de caseína antes de irme a la cama

No me parece para nada excesivo, yo ya tengo comprados para cuando termine la definición: cellmass, nitrix, Dymatize Elite Oats & More, protes de ON, caseina, axis, bcaa`s, endorush, MRP ON, tendoactive, artroactive, glutamina, vitargo... y seguro que me dejo algo. Claro está, acompañado de una dieta y un sistema de entrenamiento a la altura de la suplementación.

Por lo menos tendras un cuerpazo para tomar todo eso,no?
 
yo quitaria el platano de las 11:30 y lo sustituiria por pina o por kiwi por ejemplo....

SALUDOS
 
como se puede comprar tantos suplementos sin saber cuando tomarlo y sin tan siquiera saber si le hacen falta
 
yo estuve tomando todo eso hace 1 año y medio , y tambien tomaba animal stack1 y animal pack. comia cada 3 horas desde las 7 am hasta las 22.00 que me acostaba.

nada mas levantarme me tomaba 5 gramos de aminoacidos, un sobre de animal stack y uno de animal pack, el nitrix la glutamina y a los 30 minutos desayunaba 6 claras y un wen tazon de copos de avena y una manzana.

antes de almorzar y antes de comer 3 tabletas de nitrix (30 minutos antes)

en el almuerzo metia proteina ISO y dos manzanas.

30 minutos antes de entrenar me tomaba 2 medidas de Noxplode

Yo el cell mas lo veo que te sobra porque ya metes creatina con el nitrix y el no xplode, no lo veo util.

despues de entrenar aminoacidos y batido de proteina. ante de acostarte 5 gramos de aminoacidos y glutamina. 30 minutos despues de cenar si cenas antes de acostarte.

y si, es verdad que subes de peso super definido con todo eso. no creo que te haga falta ningun ciclo si comes bien y tomas suplementacion buena como es esa ( que ahi van mas de 400 euros). yo subi de 81 a 85 kilos en poco mas de un mes y medio con esa dieta y suplementacio, durmiendo 8 horas todos los dias y respetando la dieta los fines de semana, ESTO ES MUY IMPORTANTE, hay gente ke no respeta los fines de semana la dieta, y esto supone una perdida importante de peso que luego te cuesta recuperar 2 o 3 dias, y asi en vez de avanzar vas pegando trompicones.

Ya me contaras que tal te a idoooo deewww_oveja_
 
amigo no soy especialmente un experto en quimica, pero todos los ciclos son para subir volumen y no para definirse.

Otra cosa es que con el cardio y la dieta estricta te seques...

Pero los anabolizantes siempre es para aumentar la testo.. y te hacen subir de peso.. no definir en sí.

Para eso cafeina, efedrina, termos.. etc

creo que estas equivocado ya que hay ciclos de definicion extrema k actuan como diureticos potentisimos...no todo es como el diana o el anadr...ejemm
 
como se puede comprar tantos suplementos sin saber cuando tomarlo y sin tan siquiera saber si le hacen falta

madre mía! ¿Te pagan por tomarte todo eso para experimentar, o lo haces de forma voluntaria?
cómo se frotarán las manos las tiendas de suplementación...
sin ánimo de ofender, eh
saludos
 
Y lo peor de todo es que esa es la puntita del iceberg, Si ya tienes esos suples y quiere continuarlos ahi si es donde debes sacar la pasta de a deveras. Esos botes por si solos no logran nada, si no completas los ciclos.

Saludos,
 
Ya que tienes todos esos suples, te doy mi opinion para NO TIRAR EL DINERO.
Quieres meter algo de volumen dale solo al MASS STACK DE BSN.
Nitrix 3 x 3 pastillas al dia, el NO Xplode antes de entrenar (una medida es suficiente, no gastes!) y el cell mass despues de entrenar.
Las protes tmb. Aqui ya tienes TODO lo que necesitas (creatina, glutamina, etc).
Consejo: lee la guia te Wotan sobre como tomarlos y listo.
Toma los demas productos luego, para continuar el ciclo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba