Sanidad retira del mercado 3 suplementos ilegales dirigidos a deportistas...

yo he comprado el animal stack sin M en una web español hace bien poco...

me lo tome y no note absolutamente ningun cambio...

lo unico que note, es q las ultimas 3 dosis, me salian pequeñas ampollas por los brazos y espalda... y claro, deje de tomarlo y no lo vuelvo a comprar mas
 
Yo opino exactament eigual que Oscar2 y es una vergüenza que cada 2 por 3 sanidad retire algo por el morro!!!!
Por qué coño comparan los suplementos con los farmacos?Son 2 cosas totalmente distintas y las quieren hacer confundir estos de sanidad,ose hace una unión y una barrera contra estas cosas o al final no podrmeos tomar ni proteina.
Y no hableis de que si una marca tal pasa y la otra no pasa,eso son gilipolleces,eso es todo un puto negocio del estado.Estuve hace unos meses en una feria de dietetica y del mundo naturista y los farbicantes y distribuidores estaban superenfadados con el gobierno pro este tema,pero si ya no se puede poner indicaciones ni prospecto a ningún prodcuto sino automaticamente pasa a ser un farmaco¡Manda cojones!!

Tu lo has dicho, porque es sanidad, seguramente se basaran en una cantidad de ciertas sustancias que para ellos sera dañinao yo que se, y como no tienen ni puta idea de esto pues no hacen mas que tocar lo huevos, hablando en plata...
 
¿10 gramos de taurina? Si lo máximo sano serían 2 o 3 gramos, igual que de creatina, sobran con 10 gramos diaríos (aunque ésta en esceso no creo que haga daño a diferencia de la taurina...)

mira los valores, son por cada 100gr y no por cada toma q seria muy inferior!


Reflotando posts del 2005? ....

sip, y esto ha lo ha causado uno nuevo!

Tu lo has dicho, porque es sanidad, seguramente se basaran en una cantidad de ciertas sustancias que para ellos sera dañinao yo que se, y como no tienen ni puta idea de esto pues no hacen mas que tocar lo huevos, hablando en plata...

si tienen idea, lo q pasa es q quieren qdarse con la pasta! (como ya lo han comentado!)

saludos

y la gente sigue y sigue reflotando....
 
Atrás
Arriba