como me distribuyo la creatina?¿

turboman1

amateur player
Hola, queria haceros una pregunta, estoy en ultimos meses de volumen, i he empezado a tomar creatina(5gr antes i despues de entreno).

Mi duda, está en que leí por el foro que hay que tomarla 30 min, antes de entrenar, i yo, me como el preentreno(avena i leche +protes + frutos secos) 55minutos antes de ir al GYM.

Cuando seria mas conveniente tomarla; junto al preentreno, o 20minutos antes de entrenar(para dejar un pequeño intervalo de tiempo para digerir el preentreno).?

I la dosis de despues de entrenar, me la tomo en el batido (miel, protes de suero, isostar, VIT C), esta bien que la meta ahi no? lo preparo 1.5 Horas antes de tomarlo; antes de irme para el GYM.

_comorr_
 
nadie puede echarme una mano? :(
 
Tu crees que realmente va a haver una GRAN diferencia entre tomarla 50 minutos antes o 30 minutos antes? Si crees que si, metela 40 minutos antes del entreno y así ni una cosa ni otra jajaj. Tomatela preentreno y listos, no seamos tan quisquillosos que no te va la vida en esos 10 minutos.

saludos
 
yo estaba mas preocupao, por si perdia EFICACIA, al mezclarla con tanto nutriente de bajo indice glucemico, en el preentreno.

I creo que lei en un post de creatina que al mezclarla con agua, pierde su eficiencia muy rapido, i por eso mi segunda duda de el postentreno, que lo preparo hora i media antes. xD

De todos modos Gracias por contestar. __pesas__
 
hay algunas pastillas que lo puedes tomar unos 30 min antes y se te mezclan tanto con la comida anterior
despues del entreno creatina con dextrosa
o un preparado comercial tipo cell mas celltech y otros mas economicos
 
Atrás
Arriba