para quemar grasas: por favor, opinar sobre este ""pack""!!!

machakilla

New member
que opinais de este pack? alguien lo ha probado? alguien lo conoce? me han comentado q es bastante bueno, aunque vale casi 150 euros. se podría combinar con algun otro?? q opinais?? gracias.el pack es el siguiente:

. ALRI VENOM Hyperdrive 3.0 90 cápsulas
. ALRI VENOM Special tactics 120 cápsulas
. ALRI VENOM Lean Dreams 60 cápsulas
 
esa marca tiene buena fama
yo no lo he probado
en usa va muy bien el lipo 6 que lo venden en la misma tienda donde ese pack
 
incinerador de grasa

Hola soy nuevo por aquí, un saludo para todos.

Alguien me puede decir si a leido el libro de incinerador de grasa?

Yo empeze ayer con la rutina que sale en el libro de alta intensidad, tienes que llegar a la fatiga, a ver si aguien me guia un poco.

Yo llevo 1 año en el gim, pero necesito eliminar grasa como sea, y voy a probar esto a ver que tal, que os parece? será fiable? espero respuestas vuestras, un saludo.

GRACIAS.......
 
Hola soy nuevo por aquí, un saludo para todos.

Alguien me puede decir si a leido el libro de incinerador de grasa?

Yo empeze ayer con la rutina que sale en el libro de alta intensidad, tienes que llegar a la fatiga, a ver si aguien me guia un poco.

Yo llevo 1 año en el gim, pero necesito eliminar grasa como sea, y voy a probar esto a ver que tal, que os parece? será fiable? espero respuestas vuestras, un saludo.

GRACIAS.......

amigo, esto va en seccion de rutinas de entrenamiento... asi que postea en dicha seccion o pide a algun mod que te lo mueva. por cierto, si posteas la rutina que te aconsejan a seguir podriamos comentar algo, sobre todo para quienes no hemos leido el libro/pdf, no crees?

saludos
 
No se la quiebren solo seguir estas reglas que me estan bajando 1kg por semana despues de estar estancado por dos meses:

1.- Comer de 5 a 6 veces al dia (no pasar mas de 4 hrs entre cada comida)
2.- Despues de de las 3pm no ingerir carbohidratos
3.- Hacer cardio en ayunas (se le pueden agregar dos gramos de Carnitina ants del cardio)

Punto... con eso es mas que suficiente para arrancar las grasa.

Probe con otros quemadores como Hydroxycut hardcore y Lipo 6x que no me bajaron un solo gramo.

Depsues de haberme estancado por meses, ahora que sigo esas reglas basicas es que piedo de 1/2kg a 1 kg x semana.

Saludos.
 
Atrás
Arriba