menisco

AlEx-GyM

New member
creo que tengo roto el menisco de las 2 piernas nose ni como pero me duele mucho al agacharme y al levantarme ire al medico pero creo que me lo rompi y me da miedo hacer pierna....
 
Creo que si ubieras roto los 2 meniscos no podrias ni andar...Lo mejor es ir al medico y por si las moscas no hagas piernas pero rotos...creo q chungo...
 
Si te los hubieras roto ahora mismo estarias con el moco colgando del dolor.Sera una inflamacion en la articulación o osteocondritis.
 
xd juas yo con el menisco roto corro salto y doy volteretas, a veces el dolor depende de la gente y una pequeña rotura no tiene porque provocar osteocondritis. ve al medico las roturas de menisco normalmente requieren operación aunque no siempre, yo he pasado por una y si lo se no me opero, por eso cuando se me rompio otra vez pase.
espero que lo tuyo no sea una rotura de menisco pero si lo es, no te preocupes, la baja no es muy larga y la recuperación sencilla.
beuno ya nos contaras que te dice el medico.
saludos
 
yo parti el menisco de la rodiya derexa, lo k apsa ke se va jodiendo poco a poco asta ke duele muxo y al ospital, menos malñ ke los medicos me dijeron ke lo tnia muy grande y solo me kitaron un caxo... jejeje sigo aciendo gimnasio con normalidad pero al apoyar muxo tiempo la pierna con todo el peso me duele un pokitin cuando dejo de desapoyar SALUDOS
 
Atrás
Arriba