Dominadas Biceps

Bayo1

New member
eiii ke tal... un ejercicio de ls k mas me gusta trabajar para bicecps son las dominadas, me pregunto si las podemos acer cn cargas... al igual k las de dorsales... no se si sera igual de efectivo!!!




weno.... gracias... y asta pronto!!!
 
yo creo q si que pueden ser efectivas sobretodo para ganar fuerza

un saludo
 
puedes ponerte peso enlas dominadas cogiendo u disco y te lo pones colgando en el cinturon. preguntaselo al entrenador delgym y el te lo dira. ;)

SALUDOS.

no pain, no gain
 
saludos , mira que si se puede es uno de mis preferidos , llegue con ello hasta 25 kilos en el cinturon y tira , ,vaya que si tira je je
 
a mi me encantan los ejercicios de uno colgarse y usar el propio peso, sin lastres si puede ser, pero en este caso dominadas para biceps no me acaba de convencer tanto como el curl de toda la vida

yo los dias q me da por hacer 3 ejercicios de biceps lo meto como segundo lugar, a veces, y me va de miedo
 
Claro que las puedes hacer con peso. Solo recuerda que debes ir subiendo el peso que utilices poco a poco. Ya que puedas hacer mas de 12 con tu propio peso entonces puedes empezar a hacerlas con peso adjunto. Empieza con 1.25 kg por semana. Es un ejercicio mucho mas completo que los curls, despues de todo, cual te permite levantar mas cantidad de peso?
 
claro que te permite levantar mas peso Roger, pero por la misma regla de tres no hagas esas dominadas y haz peso muerto que seguro mueves mas peso

este ejercicio implica mas estres en espalda y esta ayuda a los biceps, los biceps trabajan menos que con un curl. Luego eso si, cuando hagas dominadas para espalda donde de seguro algo implicas el biceps, hay que intentar hacerlas bien para q trabaje mas la espalda
 
Yo opino que realmente trabajan mas las dominadas los biceps, que los curls. Ya que, las dominadas al ser un movimiento compuesto (de esos que trabajan varios musculos a la vez, en este caso: Laterales, biceps, deltoide posterior, romboides, trapecios inferior y de en medio, etc) ayudan mas al crecimiento muscular. Veran si dejaran de hacer curls e hicieran mas dominadas, en un tiempo el peso que podian levantar en curls sera mucho mayor.
 
A mi tambien me gustan mas las dominadas para biceps que los curls, ya que cuando hago curls se me carga la espalda (y eso que hago la tecnica bien) y noto menos congestion que con las dominadas para biceps.

El unico contra es que si intentas aislar el biceps NO son validas, ya que tambien trabaja la espalda y otros musculos mas.

De todas formas para mi no es problema ya que como siempre he dicho yo estoy a favor de usar los ejercicios basicos mucho mas de lo que la mayoria lo hacen.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jabato, no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice algun curl o extension para tricep o algo asi. Creo que lo ultimo de aislacion fue para las pantorrillas, y es porque estaba en un split arriba/abajo.
 
si, yo tb me uno, basico a muerte. De hecho este año los brazos no los he entrenado, sentadillas, banca, remo barra, peso muerto y dominadas eran mis pilares.

Yo en verdad antes que incluir un dominadas biceps como basico pues meteria mas dominadas espalda, y les daria otro enfoque. Para brazos sigo pensando que lo mejor curl.

Poer por supuesto esto es mi opinion, cada cuerpo funciona de una manera
 
Voy a hacer de abogado del diablo, pero a mi no me gustan las dominadas de bíceps.
Creo que trabajan más la espalda que el bíceps,pero bastante más.
Yo pienso que si trabajamos duramente los grupos musculares pequeños cuando entrenamos los grandes luego no podremos darles verdadera caña. ej, si entrenamos dominadas de bíceps y al día siguiente hacemos remos tendremos los dorsales ya bastante machacados del día anterior.
Yo apuesto por los ejercicios que reclutan el mayor numero de fibras pero del musculo que queremos trabajar, dejando aparte al press banca,al peso muerto y a la sentadilla que sí que me parecen multiarticulares vitales.
Hablando!!
 
Cuantas repeticiones se han de hacer en 5 series? es que jo me hago 3 series al fallo, cosa que me hace descansar mas tiempo que el ejercicio entero
 
Atrás
Arriba