Valla una fuuuuulllll outlet

TerenceHill

Moderador
vaya una putisima mierda las protes de outlet. lo he probado con todos los liquidos y solo se puede tomar con zumo. Menudas mezclas me hace con agua y con leche (ya puse un post). No la recomiendo a nadie. Puede que sea de un alto valor biologico, pero tampoco creo que tenga que envidiarle nada la de met-rx o la de eas. Vamos que aunke valga 30.5 euros, no merece la pena el sufrimiento.
 
Fullgas sin dudar :D
 
Full Complement 1kg(recuperante post entreno) 23.00€

100% WHEY PROTEIN FULLGAS 1Kg 22.00€


vaya precios no? es buena?


Solo puede ocmprarse por internet? no hay tienda física? me jode pagar 6.50 e de gastos de envio, aunke aún así salgo ganando. Siempre que sea buena claro.
 
Última edición:
A mi cuando me llego mi pedido de Outlepsupps de Glutamina y BCAA'S, me mandaron una muestra de su proteína.
La puse en mi vaso de protes, le añadi agua, y removi; cuando bebi eso, tuve q escupirlo_guerra_ , vaya pasta asqerosa q se abia formado. Estaba asqerosamente malo y desagradable. Antes q tomar las protes de Outlet le pego un bocao a una vaca....
 
Yo he recibido recientemente también una muestra gratuita de la prote OS-MILK que han sacado. Y puedo decir que para ser sabor neutro estaba bastante rica aunque un poco arenosa pero que no impedía nada tomarla.

Saludos
 
pues las protes que compro en outlet se disuelven muy bien y estan muy buenas, son las de chocolate, ya te digo se disuelven super bien, no se cual habrás comprado
 
pues las protes que compro en outlet se disuelven muy bien y estan muy buenas, son las de chocolate, ya te digo se disuelven super bien, no se cual habrás comprado

joder las de aislado de suero, con sabor neutro, sus muertos, solo se disuelven bien sin formar volumen pastoso, en zumo. Que serán de calidad, no digo que no, pero la virgen para tomarse eso.
 
No se como las mezclas con el agua pero prueba a hacerlo en una cocketelera para mezclar protes o un botellin de ciclismo y creo que si que se mezclaran bien, alguna vez las he mezclado en un vaso como si fuera un colacao y es imposible.

saludos
 
De outlet las protes que estan malas son las de caseina micelar porque son neutras sin sabor pero parece una buena proteina. Las de suero no las he probado pero supongo que no estaran mal si son con sabor.
 
yo solo he probado aminos sueltos y son buenos
creo que las protes deben ser buenas pero pueden que no hallan trabajado bien el sabor y disolubilidad
 
Atrás
Arriba