ayuda y consulta

paquete19

New member
Hola estimados, bueno, hace 2 meses y medio arranque a hacer fierros en un gimnasio, empeze yendo 3 veces por semana el primer mes, y 4 veces el segundo, pero ahora hace 2 semanas que no estoy yendo mucho, porque no siento demasiado cambio, pero si noto una diferencia desde que empeze, estoy comiendo mejor y estoy mas gordo porque era muy flaco, le pedi que me asesore al encargado de mi gimnasio, y me dijo q no sabia, lo que yo quisiera pedirles una rutina de volumen, en especial brazos y hombros (de brazos mejore un poco desde q arranque, me gustaria aun mas, xq son un poco flacos, y en los hombros se me notan los huesitos y no mejore mucho), estoy pensando en empezar a apoyarme con algun sumplemento (whey protein, creatina, aminoacidos) , quisiera saber que opinan de eso, y en caso que les parezca conveniente quisiera saber cual me recomendarian....
agradesco sus respuestas.

P.D.: mis rutinas anteriores demoraban 1hr 15min.
muchas gracias a todos.
mido1,83 mts y peso 70 kg.
gracias y agradesco sus respuestas, gracias.
 
yo te recomiendo que te esperes unos meses mas, para que tu cuerpo empiece a adaptarse al ritmo de trabajo duro.
Luego puedes probar con lo mas basico , creatina+proteinas+carbos+aminoacidos

saludoss
 
yo te recomiendo que te esperes unos meses mas, para que tu cuerpo empiece a adaptarse al ritmo de trabajo duro.
Luego puedes probar con lo mas basico , creatina+proteinas+carbos+aminoacidos

saludoss

opino lo mismo, metete caña ahí a tope, machacate el cuerpo, y cuando el cuerpo te pida "jalufa", pues como dice keko, creatina(voluminizadora)+proteinas+carbos(tras el entreno)+aminoacidos.

Saludos __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Atrás
Arriba