les cuento, y me encantan sus opiniones

JORGEU

New member
me levanto gralmente a las 7 AM ,en ayunas : preparo un jugo de naranj un vaso entero y le agrego dos cucharadas de semillas de lino

en otro vaso preparo 5 grs de maca + 5 de guarana, esto junto a una pastilla de ginseng( 5) me las tomo antes del jugo

por otro lado me caliento el te verde que prepar un litro todos los dias, y a la mañana me queda para una taza de te, junto a el me tomo, una pastilla de 750 de tribulus, mas una de 500 de yohimbina, mas una de 500 de l-carnitina

termino con esta salsa y me tomo el jugo con las semillas lino

paso al escritorio de pc, abro este foro, y mientras tanto tomo unos mates ( bebida argentina que ya muchos conocen) es una especie de marihuana con agua caleinte y bombilla, lastima que el efecto naaaadaaaa que ver!!!!

salud ante todo
 
Muy bien chavalote. Mañana me pones tu cena y te comento.
 
despues de una efedrinas.....¿que cena???
jajajajaj


a la tarde marcha esto:
l-carnitina
1 tribulus
1 yohimbina

antes del gym ( dentro un ratito), dos thermo block, (garcinia cambogia,guarana,citrus aurantiumextract,l-carnitine and chromiun picolinate ( anda sabe que es esto?)

y si estoy cansado una de :RIPPED MAX (mahuang extract,kola extract)

esto va si no hago pesos, solo si hago cardio
ahora si hago FIERROS, O sea pesas, tomo 2 de BCAA, Y DOS MAS AL TERMINAR GIMNASIO

A LA NOCHE ANTES DE DORMIR: L-ARGININA

QUE CENO: carne una porcion como la palma de una mano grande sin grasa
ensaladas verdes y de colores, con remolacha, con cucharada de aceite, sal y vinagre
alguna fruta

y a rezar ( a rezar para que me agarre el sueño!! jeje))==
 
o sea tratando (aunque me cueste)
esta bien esto, es natural como dicen los prospectos?


ademas a la noche agrego una pasta de dhea
 
Atrás
Arriba