¿Cuanto tiempo hace falta para que se note el gym?

M

Mulder

Guest
A ver, yo solo llevo un año, y al principio si que noté algo, pero creo que llevo algunos meses estancado, cuando veo a alguno fuerte le pregunto cuanto tiempo lleva entrenando y siempre llevan burradas, 6, 7 años, ¿Es necesario tanto tiempo?

Graqcias
 
El culturismo es una carrera de larga distancia, no puedes pretender estar de puta madre en uno o dos años, a no ser que te metas algún ciclo, pero eso es trampa!

Pienso que un mínimo de 4 años entrenando duro
 
Pero tambien influye la génetica.Hay personas que en menos de un año se ponen al nivel de gente que lleva mucho mas tiempo.
Si ademas de tener buena genética y de ser fuerte por naturaleza haces una buena dieta y tomas suplementos,ademas de una buena rutina,pues subes rapido
 
tio eso depende de ti
del triangulo:descanso dieta entrenamiento
yo yevo un año a jierro y lo noto e ganado 9 kilitos y aora toy en 76 kilos y voy apor mas. lo notaras dependiendo de lo mencionado anteriormentea
asi que no tedesanimes y ve a por toas surmano que sikieres estar roca esto no es tan dificil adeuxxxxxxxxxxxxxx
 
la genetica es muy importante cada cuerpo es un mundo pero todos vamos subiendo con una buena dieta y un entreno fuerte.
los ciclos te hincha rapido pero tambien te desinchas rapido.

yo llevo 4 años y entre pesando 80kg en grasa y ahora peso 91 con un poquito d flotador
 
Yo creo que el primer año es de adaptación, a partir de ahí es cuando de verdad, si te lo curras, empiezas a crecer en serio, comodicen por ahí arriba tb es muy importante la genética, pero año y medio no te lo quita nadie por muy buena genética que tengas.
 
Pues depende mucho de tu fisico basicamente. Yo siempre he sido desde pequeño corpulento, no gordo sino corpulento, es por eso que cuando me puse a hacer pesas en 3 meses se me notaba bastante y en un año y despues de hacer una dieta de 3 o 4 meses mas para perder la poca grasa que habia, consegui una definicion espectacular.
El tiempo invertido fue de Septiembre de una año a Julio del siguiente.
 
tambien depende de lo que tu llames que se "note"
Yo entre con 65 kg y 12,7 % hace 7 meses, y ahora estoy por 72 kg al 13,3 %......y realmente se nota.Levanto 80 kg en PB, 85 en sentadilla y 95 en Peso Muerto a 8 reps.....
 
el chaval llevaba un año entrenando en esos entonces... ahora llevara unos 7 añazos si es que no lo ha dejado xDD estara grandoteee
 
El chaval estara como coleman casi seguro.

Jajaja el chico que lo revivió solamente quería poner sus pesos, nadie le dio importancia al pobre..

tambien depende de lo que tu llames que se "note"
Yo entre con 65 kg y 12,7 % hace 7 meses, y ahora estoy por 72 kg al 13,3 %......y realmente se nota.Levanto 80 kg en PB, 85 en sentadilla y 95 en Peso Muerto a 8 reps.....

Buenos pesos(!)
 
Jajaja el chico que lo revivió solamente quería poner sus pesos, nadie le dio importancia al pobre..



Buenos pesos(!)

Gracias, la verdad es que he aumentado mucho en el ultimo mes y medio gracias o bien al cambio de rutina en si, o al hacer una torso-pierna.
Pase de 65 en PB, 65 en Sentadilla y 70 en Peso Muerto a lo de ahora. Igual que en todos los ejercicios en proporcion logica.Y mis femorales van como locos xD

PD: Fui yo el que revivio esto? jaja no entiendo como di con un post tan antiguo, si yo estaba mirando los post de la primera o segunda pagina
 
Última edición:
Gracias, la verdad es que he aumentado mucho en el ultimo mes y medio gracias o bien al cambio de rutina en si, o al hacer una torso-pierna.
Pase de 65 en PB, 65 en Sentadilla y 70 en Peso Muerto a lo de ahora. Igual que en todos los ejercicios en proporcion logica.Y mis femorales van como locos xD

PD: Fui yo el que revivio esto? jaja no entiendo como di con un post tan antiguo, si yo estaba mirando los post de la primera o segunda pagina

Cosas que pasan, he escrito posts tratando de argumentar una respuesta extensa y completa, y antes de postearlos me fijo en la fecha, para tener que borrarlo todo.
Generalmente las torso-pierna ayudan a aumentar los pesos que movés con facilidad.
 
hay personas que progresan muxisimo en 6 meses y personas que al cabo de 2 o 3 años no logran grandes cambios, depende de muxas cosas, entrenamiento, dietas, descanso, motivacion, genetica,lo que esta claro es que hay que plantearse conseguir resultados a la larga.
 
HOLA,MI NOMBRE ES TOMÁS Y NECESITO AYUDA URGENTE.
PESABA 92 KILOS Y BAJE A 70 KILOS EN 6 MESES, CON MUCHO ESFUERZO Y POR ENDE MIS "CARNES" QUEDARON SUELTAS,ES POR ESO QUE ME INSCRIBI EN UN GIMNASIO, REALIZO TODOS LOS DÍAS 45 MINUTOS DE BICICLETA O ELIPTICA Y DESPUES PROSIGO CON MI RUTINA DIARIA, PERO NO VEO NINGUN CAMBIO,COMENZE HACE 3 MESES, Y LO QUE HE OBTENIDO ES BICEPS MÁS GRANDES Y PIERNAS MUCHO MAS DEFINIDAS, PERO MI PRINCIPAL PROBLEMA ES LA PARTE ABDOMINAL YA QUE TENGO UNA GRAN ACUMULACION DE GRASA EN ESA PARTE EXCLUSIVAMENTE Y ME ACOMPLEJA BASTANTE, Y ME CUESTA MUCHO APRETAR, ESTOY CONSIENTE QUE NO PODRE DEFINIR MI ABDOMEN SI NO BAJO ESA GRASA PRIMERO, PERO ME CUESTA BASTANTE, ES POR ESO QUE TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS:
°EXISTE ALGUN PRODUCTO QUE ME AYUDE A QUEMAR GRASA MAS RAPIDO
°ME CUESTA MUCHO REALIZAR RUTINAS DE PECTORALES COMO PRESS Y CIERRE EN MÁQUINA YA QUE NO PUEDO´PRACTICAMENTE REALIZAR EL EJERCICIO, SIENTO COMO SI MIS HOMBROS Y TRICEPS NO RESPONDIERAN, QUE PUEDO HACER
°Y LA ULTIMA ES QUE ESTOY UN POCO DESANIMADO POR ESTA SITUACION AL NO VER CAMBIOS RAPIDOS, Y ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA O RENDIRME, NECESITO URGENTE ALGUN CONSEJO DE ALGUIEN QUE ME AYUDE, YO QUIERO CREAR MASA MUSCULAR Y DEFINIRME PERO NO ME MOTIVO LO SUFICIENTE
°P.D: COMO BAJE RAPIDO DE PESO TENGO MIEDO DE RECOBRARLO, CONOCEN ALGUN SUPLEMENTO QUE EVITE QUE SIENTA GANAS DE COMER A DESHORAS, O EVITE QUE PRACTICAMENTE ME DÉ HAMBRE Y SÓLO COMA CUANDO CORRESPONDA, LOES DEJO MI CORREO Y PORFAVOR AYUEDENME chincolajote_1@hotmail.com
 
Atrás
Arriba