¿Cuanto tiempo hace falta para que se note el gym?

yo soy mas de Liberty city

Pues yo de san fierro mira por donde
 
uff mira .... yop toy casi un año y tooodos me dicen que aumente fulll ... pero no se si sera por vigorexia te acostumbras a decir que nuuunca estas bien .... CREO QUE A CVECES ES MALO DEJAR DE CONSUMIR PROTEINAS porque un mes que no las consumes te sientes menos hinchado .....
 
uff mira .... yop toy casi un año y tooodos me dicen que aumente fulll ... pero no se si sera por vigorexia te acostumbras a decir que nuuunca estas bien .... CREO QUE A CVECES ES MALO DEJAR DE CONSUMIR PROTEINAS porque un mes que no las consumes te sientes menos hinchado .....

_humillaci es imposible dejar de consumir proteinas salu2
 
¿Acaso no notas ya algo? Eso es dieta...Para que se te note ¿el que? Para que se te noten agujetas, con un dia es suficiente. Para que se te note velocidad, unas semanas. Para que se te note desarrollo muscular, bastante tiempo. Por supuesto, el tiempo de este ultimo se altera en base a dos factores que son: dieta y constancia.
 
Depende de lo que cada uno llame "notarse el gym". Si vistes con camisetas holgadas, tienes que estar grande para que se te note. En cambio si vistes apretado, aunque no estes definido y muy grande, si tu cuerpo se ha redondeado y tienes un aspecto atlético seguro que se nota el gym. Yo soy un ejemplo de un chico que si viste holgado o con tallas que no son las más pequeñas, pues parece que ni siquiera voy al gym, pero si me pongo algo ajustadito, se ve claramente que no tengo el cuerpo de alguien que no hace nada de ejercicio, se ve que algun tipo de ejercicio he hecho.
 
Yo llevo apenas 3 meses haciendo ejercicio en serio y ya he notado cambios asi ke... tiempo al tiempo
 
Atrás
Arriba