Mi dieta de definicion

Korshack

New member
Hola a todos, tengo 19 años mido 1,80 y peso 70 kg. He estado entrenando unos 6 meses y me gustaria quitar esos michelines q me sobran un poco pero sin exagerar y perder mucho músculo (lo poco q tengo xD).

Quiero saber si es buena dieta de definición, teniendo en cuenta q voy 5 veces al gimnasio por semana y hago aerobicos 20 minutos después de entrenar menos el martes i jueves 40min.

1ºcomida:50gr de avena+zumo de naranja o kivi
2ºcomida:50gr de pan integral+2 latas de atun natural,jamon salado o dulce. Suplemento proteinas
3ºcomida:200gr pescado o carne +verduras
4ºcomida:Batido de proteinas
5º comida:250 gr de pescado o carne +verduras

Creeis q es buena dieta?,hago bien en hacer esos aerobicos?
 
A ver.La 2a comida parece q lleva muxas proteinas,el suplemento ahorratelo(q es lo mas caro).
En la 3a comida(q supongo q sera la comida del medio dia) faltan carbohidratos,ponle ademas arroz,unos 50 o 75grs +-.
Lo d los aerobicos esta bien,pero ir los 5 dias al gym lo veo muxo.

Saludos!
 
hombre yo no he visto tu cuerpo pero la verdad esq viendo lo que mides (1,80) y pesando 70kg, creo que no hay mucho musculo que definir. Yo te recomendaría que siguieses cogiendo mas volumen y luego ya definiras. Si aun asi te empeñas en querer definir, la comida 3 y 5 estan bastante bien, aunq iwal ponle 75gr ade arroz como dice varitoo. La 2 tampoco esta mal, y la 1 y la 4 son bastante malas, porque falta ALIMENTO.
 
Hadleyss, es q estoy un poco confuso. Quiero sacarme esos michelines pero a la vez veo q tengo poco volumen. No se si quedarme con esos michelines y seguir trabajando volumen o adelgazarme un poco mas y subir limpio.
Que hago? estoy echo un lio. Hay dietas para subir volumen manteniendo mas o menos como estoy ahora? pq creo q seria lo q tendria q hacer.
Porfavor contestad.
 
Hadleyss, es q estoy un poco confuso. Quiero sacarme esos michelines pero a la vez veo q tengo poco volumen. No se si quedarme con esos michelines y seguir trabajando volumen o adelgazarme un poco mas y subir limpio.
Que hago? estoy echo un lio. Hay dietas para subir volumen manteniendo mas o menos como estoy ahora? pq creo q seria lo q tendria q hacer.
Porfavor contestad.

es decision tuya.

yo no veo demasiada proteina en la dieta, como algunos han dicho

saludos
 
No quiero desmotivar a nadie pero esta tarde e estado en el medico por un pequeño problema de hipertrofia que tengo en el pectoral izquierdo y la Doctora me a preguntado si practicaba algun deporte y le contestado que hacia atletismo y era aficionado a las pesas y ella me pregunto cuanta proteina comia y le dicho que unos 2 gramos por kilo de peso o sea unos 180 gramos de proteina al dia,se a sorprendido bastante y me a dicho que lo aconsejable para estar saludable son "7 GRAMOS AL DIA" y que tan solo se debe comer filetes de carne dos veces por semana.De veras me resigno y despues del verano dejo las dietas antes esta mi salud que mis musculos.
 
7 gramos al dia???jajajajaj pero dnd coño dan ahora los titulos d medicina??
Tu come 7 grs d proteina al dia y cuenta luego...Es q ademas,es imposible comer 7 gramos al dia,cualqier minima cosa q comas se pasa d los 7 gramos.Es ridiculo.
 
es decision tuya.

yo no veo demasiada proteina en la dieta, como algunos han dicho

saludos

Solo he dicho q la 2a comida,si ya mete 2 latas d atun y jamon,creo q las proteinas qedan cubiertas.Habria q ver las latas como son y la cantidad d jamon,pero tomando valores de "media" creo q va ya bien(mas q nada pq los batidos no son baratos y si t puedes ahorrar uno...)

Saludos!!
 
Atrás
Arriba