Rutina principiante

KikeElias

New member
Hola a todos, hace una semana he decidido ponerme en forma, tampoco mi ideal es llegar a ser todo un culturista, pero si quisiera quitarme esos kilitos de más y marcar mis músculos. En especial lo que me interesa de momento son el pecho, biceps, triceps y hombros para marcar, y el abdomen también, pero este último con el solo hecho de disminuirlo me doy por vien servido. En mi casa tengo una bicicleta estacionaria, un aparato similar al Air Toner que se anuncia por TV y un par de mancuernas. Buscando por internet he encontrado ejercicios varios que he decidido iniciar, también he encontrado este foro que me parece muy bueno por lo cual me registré en el aun que también para pedirles asesoria y su punto de vista. Como ya les dije, soy nuevo en esto y agradecería que tengan un poco de paciencia y su ayuda. Viendo con lo que cuento, he decidido hacer lo siguiente:

Biceps:
Curl de mancuernas 1x20 1x10 1x8 1x8
Curl martillo sentado 1x10 1x8 1x8

Pecho:
Press con mancuernas 1x20 1x10 1x8 1x8
Flies con mancuernas 1x10 1x8 1x8
Pull over 1x10 1x8 1x8

Aparato AirToner 40 mins. aprox. (10 canciones) diario.

Bicicleta estacionaria 20 mins. aprox. diario.

Les agradeceria que me hicieran saber sus comentarios y sugerencias. Sobre todo para las partes que me harian falta trabajar y las frecuencias con las que debo hacer los ejercicios, osea, saber cada que tanto de tiempo tengo que hacer los ejercicios para pecho, biceps, triceps, etc.

De antemano, muchas gracias por su ayuda. __wave__
 
Hay una seccion para rutinas de entrenamiento, y lo mejor es que te apuntes en un gym, ya que ahi si podras trabajar todo el cuerpo.
 
Ok, entonces pondré el post en la sección donde debe de ir... disculpen, jeje. Sobre lo del Gym, si me gustaria pero la verdad no tengo el tiempo suficiente para asistir debido a que mis compromisos laborales me lo impiden ya que mi horario es quebrado y tengo ocupada la mañana como la tarde. Pero de todos modos gracias.
 
bueno yo creo que ya lo tienes bien asi e
 
Atrás
Arriba