Si os cansais de los videos o creeis que son muchos avisad y dejo de ponerlos

Sigue poniendo mas mano!, mientra mas mejor, al que no le guste que no entre :p.
 
me encantan los videos...
muy buen aporte amigo
....¿ pero no deberian ir en la seccion de videos???
y asi tenerlos ordenados
por culturista o por entrenamientos de pierna etc
gracias
 
no delts! no seas dominado por la masa!! se chevere!! __meparto_

por estos aportes! me parecen buenos!!

asi que sigue mentiendo si quieres :) que yo los vere
 
No Lo Dudes

Para uno que se dedica a poner videos de culturismo y relacionado solo falta que no los pusieras,ya que entonces solo veriamos el yotube y demas payasadas.GRACIAS
 
ke ejercico es ese ke hace toney freeman en el video ke has puesto??? me refiero al primero ke hace. Parece ke sea para espalda, pero no lo habia visto en la vida
 
Que pasada Tom Plazt con esas piernas en una época donde no se entrenaban duro pues no puntuaban mucho en los campeonatos. Eso es pura genética, que piernas no tendría hoy en día.

Valhaler en cuanto al ejercicio de Toney freeman, está calentando espalda pero de una manera muy rara, puede ser que sea un ejercicio que a él le va bien para calentar, eso le pasa a mucha gente.
 
Delts tus videos no los cambio por nada, aparte nos haorras la busqueda en youtube gracias brother.

Saludos.
 
delts dejas de poner videos y te baneamos entendiste????????

JAJAJAJAJAAJ broma broma amigo, como nos va a aburrir aguante tus videos loko que en el trabajo me los miro todos y me entretengo un buen rato, asi que no dejes de ponerlos y GRACIAS!!! por todos los que posteas.
 
Yo creo que lo de lso videos ta bien..porque algunos videos son buenisimos y cansar para nada....seguir encontrando videos asi...
 
delts dejas de poner videos y te baneamos entendiste????????

JAJAJAJAJAAJ broma broma amigo, como nos va a aburrir aguante tus videos loko que en el trabajo me los miro todos y me entretengo un buen rato, asi que no dejes de ponerlos y GRACIAS!!! por todos los que posteas.

JAjaja seguiré poniendolos entonces, si no queda más remedio.Saludos amigo.
 
ni se te ocurra dejar de ponerlos!! :D
 
Atrás
Arriba